Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Re: Spartacus - Vengeance

acabo de repasar el capitulo saltando parte.....

porque lucretia no queria que aborte ilithia????

lo unico que se me ocurre es que si sigue con glaber seguia en capua y tenia mas tiempo para matarla????
    en un momento pense que era para que se quede y el padre tmb asi se lo enganchaba...... pero eso queda un poco descartado.

PD: fui el unico que penso en la muerte honorable de los gladiadores en la arena para que los partan a pedazos y los tiren por la cloaca??? jajajaj me parecio chistoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

2. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

No existen suficientes palabras para describir lo EPICO que fue esto. Lo unico que lamento es que se murió Rhaskos. QEPD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje

PD: fui el unico que penso en la muerte honorable de los gladiadores en la arena para que los partan a pedazos y los tiren por la cloaca??? jajajaj me parecio chistoso.
    supongo que morir como hombre y que los dioses de los romanos te recompenzen en el mas alla, que se yo

ami lo que me parecio curioso que a los cadaveres los destripen, supongo que esa carne termina como morfi de los leones y que las tripas le hacen mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 27-02-12 el 12:13 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

En la realidad sería así?
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje
    jaja yo estaba igual, no me emocionaba así desde los ultimos caps de blood and sand y gods of the arena.

Realmente EPICO, quede echo un boludo despues de mirarlo
    yo a cada rato largaba un NOOOOOOO, es mas, hoy spartacus me inspiro para matar una polilla, agarre las ojotas como si fuesen dos espadas y la empeze a cachetear.

termino como los cadaveres de la cloaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Que problema tenes con las polillas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

7. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    yo a cada rato largaba un NOOOOOOO, es mas, hoy spartacus me inspiro para matar una polilla, agarre las ojotas como si fuesen dos espadas y la empeze a cachetear.

termino como los cadaveres de la cloaca
    jajaja me hiciste reir porque me imagine toda la escena, asi con camara lenta y todo......

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Que problema tenes con las polillas?
    yo le tengo fobia a los bichos, pero como es chiquita e inofensiva me hago el macho, y practico para cuando aparece una cucaracha que es onda theokoles, esas marrones grandotas con las antenas gigantes necesitan mas de 2 espadazos al pecho para caer.

ademas, que no se meta en mi ludus sin invitacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que glorioso capitulo, ver cuando Gannicus entraba en la arena me hizo mojar los pantalones, las sensaciones que senti cuando se caia toda la arena, ver arder a esos putos romanos era tan plancentero, ver morir a esos seres que se creen intocables como cossutius y el padre de Illythia y esa ahora se va a tener que comer la doblada del pelotudazo puto de Glaber. Spartacus is fucking genius, segui haciendo pelota Roma

Por cierto me resulta raro ver que tengan simpatia por el hijo de re mil putas de Glaber, desde la primer temporada le guardo un odio terrible, me pongo tan contento cuando veo que las cosas le salen mal o sufre, no veo la hora de que Spartacus le rompa bien el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es que al lado de tipos como Cossuitus, Albinius y la propia Illythia la verdad que Glaber es un bebé de pecho. A mi me encantó como se sacó y lo aplastó al viejo puto.

Yo me había quedado con la escena que estan Lucretia, Illythia, Varinius y Albinius parados en el medio de la Villa de Batiatus a plena luz del día. Y los últimos 3 están conspirando como cagarlo a Glaber así nomás... altos forros.

Igual Glaber es un puto tambien, un forro de mierda y no veo la hora de que Spartacus le clave una lanza en el recto. Pero si en el camino se lleva a algunos de los forros que lo rodean.... aguante Glaber.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Gran capítulo!
    Un par de cosas que me llamaron la atención:

- Los efectos del fuego y las gradas derrumbàndose medio pelo pero bue, se perdona.

- Cossitus el degenerado no debía morir, era un personaje odiable pero interesante

- No me esperaba que muera Rhaskos pero eso es lo bueno de la serie... nadie es intocable (excepto Spartacus claro)

- Glaber por fin se hizo hombre, si lo salvaba al viejo era para cagarlo a trompadas

- Gannicus es groso pero me hubiera gustado que se pelee con Spartacus, aqlto duelo sería

- Spartacus está cada vez mejor, se nota que Liam está agarrando confianza... muy imba es el flaco

- Ilithya es muy hija de puta pero demasiado hija de puta... ojala no muera

- Ashur rata de alcantarilla, siempre zafando el hdp

- Gran despliegue de peleas, tanto de gladiadores como de romanos vs rebeldes. Mucha acción de la buena!

Conclusión: Que bueno es ver otra serie que mantiene el nivel después de varias temporadas y encima con recambio de actor principal. Es del nivel de Breaking Bad... grosura pura por varios años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gefepo
    Registración
    Jul 2009

Al ver el capitulo da la impresion de que algunos de los gladiadores que acompañaban a Ganicus los matan dos o tres veces durante la pelea. Por ejemplo al de la lanza que lleva la red por lo que vi spartacus lo mata dos veces durante la pelea y luego Crixus tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje

porque lucretia no queria que aborte ilithia????

.
    CREO q porque ella decia q el hijo iba a nacer por q los dioses lo decian, pero en realidad no iba a nacer porque Ashur le iba a cambiar la brebaje. Pero Ashur le fue con el cuento a Glaber.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Gaius lo caga a pedo a glaber, pero la cagada de la arena no es cosa de Varinius, si los juegos son de el, o ademas de tener que capturar a spartacus glaber tiene que proteger toda capua
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Gaius lo caga a pedo a glaber
    gladius glaber

Tienen una confusion con los nombres importante cuando se trata de Glaber.

El mismo es el apellido, su nombre es Gaius. Le dicen de ambas formas. Los rebeldes le dicen Glaber, la gente cercana a él como su mujer le dice Gaius.

Spoiler!  Sobre el Rudis de Gannicus  
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS
    Que boludo Gannicus, se olvidó de llevarse el Rudis, ahora no tiene como probar que no es esclavo.
    Creo que, el hecho de que lo hayan mostrado fue más bien simbólico. Fue como para dejar bien claro que va a formar parte de los rebeldes, no le queda otra. Vieron la parte donde Crixus, Agron y Spartacus van a buscar a Doctore y lo encuentran a Gannicus con la espada empuñada al lado suyo? El tipo RAPIDO Y VIVO los mira y como se ve en desventaja dice, "Help me with him" jajajaja obvio papa, si te hacias el loco en ese momento te hacian tortilla.

Spoiler!  Sobre el viejo del templo  
    Para mí es altísimo traidor. Vi las escenas del viejo otra vez ayer a la noche y me di cuenta. El vino estaba envenenado y cuando Agron lo detiene a Spartacus, el viejo muy inteligente moja los labios con el mismo y segundos mas tarde, tira la botella a la mierda simulando bronca (primero les dá la espalda), contando una historia de un romano random que le cagó la vida. Demasiada casualidad, Agron despues le dice que al menos hubiese esperado y convidado antes de tirarla (obvio que ese vino ERA para Spartacus). Además, ¿una sola botella en todo el lugar? Mmm. Ademas, el viejo SABÍA TODO sobre la ejecucion de Crixus, Doctore y Rhaskos. Apenas lo vi me resultó sospechoso. Para mi que es un entregador, lo pusieron ahi en ese templo abandonado porque sabían que los rebeldes iban a buscar refugio y el viejo infiltrado ahi les va a poder advertir a los romanos sobre todos los movimientos de los rebeldes.

Lo único de mí teoria que no cierra es por qué el viejo no aviso nada sobre el ataque a la arena de Capua. Pero bueno todo eso se decidió sobre la marcha, a la noche lo planearon y al día siguiente ya estaban atacandola. Cuando Spartacus y los rebeldes llegan al refugio, los juegos ya estaban en curso. No tenian tiempo y por eso tambien puede ser que no le dieron tiempo al viejo a escaparse y buchonear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-02-12 el 12:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder