Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Spartacus - Vengeance

Si, yo vi lo mismo y me olvide de comentarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ThoRax
    Registración
    Feb 2003

lo revise lo de la lanza y esta bien.. se le clava mas cerca del hombro, no en el corazon
    esta temporada son 10 chap po rlo que dice wikipedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dicen que los pinguinos no pueden volar..... Linux DEBIAN & X-Plane

3. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

no es justo 10 capitulos por año, podrian hacerlo cada 6 meses manga de hdps, incluso con 4/5 meses para 10 capitulos creo que seria suficiente (para mi que el resto del tiempo se encierran en un estudio y se mandan altas orgias)

a glaber no lo odio tanto, a cossutius si lo odie toda la serie. batiatus me resultaba hasta querible como manipulaba y tramoyaba todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

4. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Esta serie tranquilamente da para 22 capítulos por temporada.. Pero seguro que tienen mucho quilombo de edición en la post producción.

Ahora Glaber se une a Spartacus para romperle bien el orto a Varinius..

Este capítulo hubiera sido la gloria con Andy.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

5. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    EPICO la puta madre, estaba como un pelotudo frentea la pc super emocionado, creo que si alguien me veia me comparaba con una colegiala viendo a bieber como puso uno mas atras....

y lo del spoiler ya fue, no es excusa, queres poner los sub, genial, entras, bajas con el mouse en la barrita hasta abajo del todo rapido y lo pegas y post, no tenes que leer nada, es mas si se repiten sub no creo que pase nada, no da andar poniendo spoiler todo el tiempo, o creemos otro thread que diga sin spoil y fue.

se fue la arena yo no queria que la hagan tan mierda, ahora si nunca mas un pelea en la arena.
    y que maraca los gladiadores que estaban ahi, cuando ves que se hace mierda todo y que vienen a liberar a los presos, prendete no seas pancho. hubiera sido genial una charla de spartacus con los flacos antes de entrar y que no peleen entre ellos, se la hubieran agarrado de una contra los soldados.
    Justin Bieber? que quisiste poner.

gladius glaber
    • Me gusta
    Me gusta

6. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Exodus Ver Mensaje
    si se notaba demasiado la costura de esa parte pero bue es television que esperabas.
    costura? gannicus pierde una espada y cuando salta y le pega con la rodilla a onemaus la vuelve a tener en la mano por magia.
    zarpado error.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

excelente capítulo (por no decir me dejó al palo MAL).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

En la sala de edicion debe pasar algo asi, el director debe tirar aca hay un error groso, no importa metele sangre o tetas que nadie le importa,igual es como dicen a esta serie se le perdona casi todo, creo que si en algun capitulo a spartacus le cortan el brazo y despues aparece normal matando a glaber no me importa nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Excelente capitulo, entro al top five de la serie claramente.

comments: no se quejen de lo de las gradas de la arena, esta hecho mas que bien, no es una pelicula que lo que mas importa son los efectos, hay que admitir que esa no te la esperabas, de que iban los rebeldes a salvar a crixus era bastante obvio, pero como se desarrollo fue muy bueno.

al menos en este capitulo, murio la camara lenta!, si no se dieron cuenta mirenlo denuevo, volvio a las peleas old school que solo era camara lenta para cuando sale volando una cabeza o como para darte tiempo a respirar, fueron bastante rapidas las peleas, y geniales

Glaber es un gil.

yo soy el unico que queria virinius y ilithya rompiendo todo en roma? ;S

lo del error de gannicus es posta, yo si hay algo q le presto atencion es a las armas, gannicus tenia las duales, pierde una cuando se la saca doctore, al toque le saca la que tenia doctore y le mete la patada ninja que lo tira al piso, y aparece con 2 espadas jajaj. Tranquilamente podria haberla agarrado en el transcurso de que le mostraban la cara al grone, no quedo irreal quedo desprolijo nada mas.

porque tanto odio a cossutius? hizo algo que me olvide en las primeras temporadas? es un romano gil mas. who cares.

quiero ver la charla que se vendra entre gannicus spartacus crixus y oenomaus, va a ser espectacular.

Algo que menciono Nicolatee, vamos a necesitar un general groso que les haga el frente a los rebeldes, y que se cargue a unos cuantos, ya es sabido que en un futuro aparece ese marcus crassus que mencionan, pero ese no va a ir a las guerras, que casteen a Maximo de gladiador como crack general romano y me pajeo mirando spartacus.

/walltext
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Genial capítulo.

Murió el cara de violador pedófilo, y si yo era Glaber cuando mata al padre de Illythia, le saltaba encima de la madera esa 1000 veces jajajaj.
    Ahora Illythia se la va a tener que comer doblada. Mejor así, me molestaba que lo boludeen tanto a Glaber.

Spoiler!  Se va a extrañar su sonrisa =(  

La cara de viola pibes que tiene el hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    EPICO la puta madre, estaba como un pelotudo frentea la pc super emocionado, creo que si alguien me veia me comparaba con una colegiala viendo a bieber como puso uno mas atras...
    jaja yo estaba igual, no me emocionaba así desde los ultimos caps de blood and sand y gods of the arena.

Realmente EPICO, quede echo un boludo despues de mirarlo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    costura? gannicus pierde una espada y cuando salta y le pega con la rodilla a onemaus la vuelve a tener en la mano por magia.
    zarpado error.
    Gannicus no pierde una espada, pierde su Rudis.

Edit: ahh no, ahi lo vi de vuelta (solo porque me pinto ver el final jaja) y es verdad, Oenemaus le saca la espada a Gannicus y en la siguiente toma la tiene denuevo.

No importa, es re grosa esta serie, se le perdona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 26-02-12 el 11:42 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Sarpado capitulo!! el final epico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

gran capitulo la verdad

es bastante indignante ver alos romanos comunes y poderosos cagandose de risa , pero al ver el quilombo del fuego y demas , fue epico, malditos hijos de p
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Varinius la puta que te pario, dejá de escupir cuando hablás.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder