Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Spartacus - Vengeance

Pense que no iba a ser posible pero me causa mas rechazo esta naevia nueva que el nuevo spartacus. Que cosa fea por dios. Con esa boca parece que le puede sacar el cromado a un paragolpes.

Y si, el proximo capitulo es muy probable que veamos un duelo entre crixus y gannicus.

Levante la mano el que penso que el degenerado de cossutius le cortaba las bolas el gladiador en la fiesta jaja.

"Illithya te presento a tu nueva mama"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 19-02-12 el 08:48 AM

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No me gusta para nada la nueva Naevia, me parece bien pelotuda.
    Que trola Illythia jajaja, y Lucretia volvió al sexo. Preocupa lo de Seppia.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje

Levante la mano el que penso que el degenerado de cossutius le cortaba las bolas el gladiador en la fiesta jaja.
    Jajajajaja, pensé lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 19-02-12 el 12:56 PM

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Creo que coincidimos en que este fue el primer cap relleno (en muchisimo tiempo, porque tendríamos que contar la precuela y la primera temporada..) yo no recuerdo al menos ahora, un cap relleno y que se haya notado de verdad.
    Esta serie tiene la particularidad de que en TODOS pasa importante, algo que te deja con la vena hasta que salga el proximo cap. Este terminó re tranca.

Naevia asi como la rescataron, merece morir. Aparte es fea la hdp..

Y sobre el nuevo Spartacus, sí, lamentablemente tiene 0 carisma (comparado con Andy). Pero bueno lo viene llevando mejor de lo que esperaba.

Citar Mensaje original enviado por Muken1o
    Otra cosa, cuando dijeron que Gannicus fue vendido?
    Spoiler!  SPOILER DEL CAP 03  

En el cap anterior que Ashur tortura a Oenomaus para que hable, en el momento que le cuenta lo que pasó entre Gannicus y su mujer, cita que fue vendido.

Por las dudas que haya sido un error del sub, lo vi de vuelta y Ashur claramente dice la palabra SOLD. ¿Primer gran contradicción de la serie?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-02-12 el 01:57 PM

4. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Spoiler!  SPOILER DEL CAP 03  

En el cap anterior que Ashur tortura a Oenomaus para que hable, en el momento que le cuenta lo que pasó entre Gannicus y su mujer, cita que fue vendido.

Por las dudas que haya sido un error del sub, lo vi de vuelta y Ashur claramente dice la palabra SOLD. ¿Primer gran contradicción de la serie?

Spoiler!  ...  
    IBA a ser vendido, no fue vendido. Se acuerdan que a Batiatus lo apuraban para que lo venda y al final no me acuerdo que pasó, que no lo vendió nada.

--

Me adhiero al pedido de muerte a Naevia.

El quinto promete mucho, pinta que se van a encontrar en la arena Crixus, Doctore y (me pongo de pie) Gannicus. Le dará sin asco el negro ahora que sabe que lo cuerneó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheOneWhoKnocks : 19-02-12 el 02:43 PM

5. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

no me parecio un cap de relleno, la parte de spartacus puede ser, pero toda la parte politica me encanto, ilithia traicionera, se caga hasta en el marido y no me extrañaria que algun dia cague al padre, no tiene problema en volver a matar, ilithia despeus de ashur es el personaje que mas me gusta.

y gannicus va a volver como volvio theokoles, por la gloria, este va a ser de vengar su casa, pero seguro de alguna manera se va a poner en contacto antes con spartacus para romper toda la arena.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Cap de relleno????

Osea que todo el avanze que hizo Ilithyia durante toooodo el capitulo en base a sus ambiciones fue de relleno?, a partir de lo que la mina estuvo haciendo van a cambiar varias cosas en la serie, empezando por el putito de Glaber que se puede quedar sin el titulo de Pretor y ser un ciudadano cualquiera, como asi tambien cambio la relacion entre el viejo y Lucretia, capaz que el viejo ahora le acose mas a Lucretia, ver como Spartacus logra llegar a Vesubio es relleno?.

Que impresion me dio la tortura del flaco ese, que fea manera de sufrir y morir

Ah y dejen de romper la pelotas con el nuevo Spartacus, por mas que protestemos va a quedar ese hasta que termine la serie, con que tenga la bendicion del gran Andy para mi es mas que suficiente para aceptarlo. Podria haber sido muucho peor su actuacion, pero la viene llevando muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

7. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

A Gannicus no lo venden, acuerdense que Batiatus se la pone a Tullius cuando este creia que se estaba haciendo la venta de Gannicus. Después, pasa lo de la Arena, y Solonius, para cagar a Batiatus, pide que le den la libertad a Gannicus. En ningún momento se hace la venta.

Y otra cosa..
    NAEVIA SOS HORRIBLE!
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Exacto. Era la intencion de venderlo, pero nunca se concretó, y el loco se ganó su libertad.

En cuanto al cap., no fue relleno para nada. Simplemente que fue falto de accion (de la interesante). Es mas, sientan las bases para borrarlo a Glaber (que esta deberia ser su ultima temporada) para que Ilithyia se quede con Varinius, y mas adelante aparezca Marcus Crassus.

+1 a lo de Cossutius. Pensé que ahi nomas se la lastrabaaa !!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Yo pensé que Cossutius le iba a romper el orto al gladiador, antes de cortarle las bolas. Que tipo detestable, tiene que ser el personaje que más odio en toda la serie. Toda la pinta de romano garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

10. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  
    Ver como fueron cayendo uno a uno los compañeros de spartacus quedando el solo contra todos no me parecio para nada relleno, dió lugar a un final re copado y el cap se me paso volando, muy bueno.

Los subs de subtitulos.es son espantosos, si pueden esperen a otros subs.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Ver como fueron cayendo uno a uno los compañeros de spartacus quedando el solo contra todos no me parecio para nada relleno, dió lugar a un final re copado y el cap se me paso volando, muy bueno.

Los subs de subtitulos.es son espantosos, si pueden esperen a otros subs.
    Decime otro team que subtitule, y los espero

20hs de la salida del cap., y ni un sub decente encontré. Sin contar que la version Español Latino de subtitulos.es tardó banda en salir, y era practicamente igual a la Española de España.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Decime otro team que subtitule, y los espero
    Cualquiera va a ser mejor que los de subtitulos.es, que parece una traduccion de google.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Claro, todos sabemos que Gannicus no fue vendido. Yo me referia a cómo lo dijo Ashur, resulto confuso. Me alegro que no hayan sido tan boludos de equivocarse con ese detalle.

Igual la pregunta sigue (y falta banda para el viernes) como habrá vuelto Gannicus a la arena siendo un hombre libre que iba a dedicarse a criar ganado?

A mi me parecio rellenito porque las peleas de Spartacus fueron muy embolantes, las cosas que hicieron y se dijeron Illithya y Lucretia fueron bastante predecibles. De los 4 caps, este para mi fue el más flojito.
    Pero algo me dice que el 5to se viene con todo, no solo por Gannicus.

En estas conversaciones de los romanos, como se lo extraña a Batiatus por dio'

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-02-12 el 07:04 PM

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

no es relleno Por dios, esto no es fringe la puta madre, que se quejan!?!?

solo porque los rebeldes no tomaron una decision en una reunionsita de gladiadores no quiere decir que sea relleno, sabiamos que spartacus iba a llegar al monte vesuvius de alguna forma, y como lo mostraron fue increible, los mini heart attack que te dan cuando se van muriendo los amiguitos de spartacus, y con el final ami me dejo la piel de gallina, yo dije ahora los mata a todos who cares spartacus es como arkantos del age of mythology se los come a todos en un paty, bringer of the rain motherfucker, y cuando aparece agron fue un *-*

y lo de illithya es excelente, es mi personaje preferido, vos pensa que en esa epoca las minas eran un objeto practicamente, y la flaca tiene todos los huevos de jugarsela asi, ademas de que el papel va perfecto con la flaca, por lo putita, lo picara y lo demas, no me imaginaria otra actriz haciendo su papel, es un 10.

Dios lo que va a ser el capitulo ese (que suponemos) con doctore crixus spartacus y gannicus agitandola juntos OMFG

pd: con lo de la camara lenta, vuelvo a romper los huevos, hoy era spartacus solamente peleando, no tienen la excusa del mass pvp y abusaron de la camara lenta de todas formas, porque chota lo cambiaron!??!?!, son geniales de todas formas las peleas pero no es lo mismo que antes, que nomas te metian una camara lenta cada 10 segundos para que puedas respirar porque tenias los huevos en la garganta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

By Jupiters Cock
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99659
    Seguí este Tema: Suscribite