-

Spartacus - Vengeance

Responder
  1. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Re: Spartacus - Vengeance

Lo bajé de Taringa y no encuentro unos putos subtítulos que coincidan -.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ya estan los subs para la version de 720p hace rato.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Esos que puse arriba van.

No me gusto mucho el cap 04, la verdad me sonó bastante a cap relleno, literalmente, no pasó nada.

Pero bueno supongo que tenian que mostrar todo lo que mostraron, para seguir la linea de los acontecimientos.

Spoiler!  Algo que me pateó las pelotas de este cap  

La retardada de Naevia. Llorando por todos los rincones, en cada pelea.. y sobretodo cuando llama la atencion de los soldados romanos al escaparsele un grito producto del cagazo que tenia encima. FACEPALM MOMENT.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-02-12 el 01:47 AM

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alto culazo el del minuto 32:40.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

bajandoo .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Buen chap!
    El 5 se viene con todo.

Sinopsis del episodio 5:

Spoiler!  Posible Spoiler  
    Spartacus leads a bold mission to free Crixus from Roman captivity, but a storied gladiator from the House of Batiatus complicates matters. Ilithyia’s scheming puts her marriage to Glaber at risk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Bien este cap. no fue de lo mas destacado, mucha politica pero estuvo bueno.

Spoiler!  Lo mejor...  
    - El reencuentro de Crixus con Doctore.
    - La rata Ashur.
    - Van sentando las bases para pegarle el corte a Glaber.
    - Como supuse, en el cap. que viene, vuelve Gannicus. Que se boxee un rato con Spartacus

Spoiler!  Lo peor...  
    - Naevia. (esperemos que solo sea el shock post-trauma.)

PD: Que desastre los subs que estan haciendo, muy flojos. Raro que no haya un grupo decente subtitulando...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ahi lo volvi a ver con otros subs, y sí, los de subtitulos.es son un desastre.
    Nada recomendables, pero bueno los sacaron practicamente primeros cuando la version de DIMENSION tenia apenas 8 horas de subida. Vale la intencion.. ojala el proximo sub estén mas finos para la traducción.

Esto que voy a hacer es una simple asociacion (ya que no leí la sinopsis ni vi el adelanto del proximo cap), si Gannicus vuelve a la arena de Capua justo en este momento, no le tocará enfrentarse/cortarles la cabeza a Doctore, Crixus y Rhaskos?

Tambien habría que ver cómo es que pasa de ser un hombre que adquirio su libertad, a un gladiador (esclavo) nuevamente. A no ser que haya vuelto por sus medios.. lo veo medio tirante. En esta temporada nueva dijeron que Gannicus fue vendido, en la precuela todos vimos que claramente no fué asi.

Qué buena que está la perra de Mira (Katrina Law) por dios, esta mejor todavia que la primer temporada. Y ahora se pone a matar a la par de los gladiadores...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-02-12 el 01:51 AM

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Me gusto mucho como la serie paso a tener mas planos y no ser puro garche+sangre. Sigue teniendo lo de antes pero la politica y los personajes estan mejor desarrollados (las influencias de GoT se pueden ver por todos lados).

No lei la historia pero estoy seguro que Ashur es el jorobado de 300, la re puta madre. Este almenos es inteligente asi que tan mal no me voy a sentir, pero ojala que me equivoque!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ahi lo volvi a ver con otros subs, y sí, los de subtitulos.es son un desastre.
    Nada recomendables, pero bueno los sacaron practicamente primeros cuando la version de DIMENSION tenia apenas 8 horas de subida. Vale la intencion.. ojala el proximo sub estén mas finos para la traducción.

Esto que voy a hacer es una simple asociacion (ya que no leí la sinopsis ni vi el adelanto del proximo cap), si Gannicus vuelve a la arena de Capua justo en este momento, no le tocará enfrentarse/cortarles la cabeza a Doctore, Crixus y Rhaskos?

Tambien habría que ver cómo es que pasa de ser un hombre que adquirio su libertad, a un gladiador (esclavo) nuevamente. A no ser que haya vuelto por sus medios.. lo veo medio tirante. En esta temporada nueva dijeron que Gannicus fue vendido, en la precuela todos vimos que claramente no fué asi.

Qué buena que está la perra de Mira (Katrina Law) por dios, esta mejor todavia que la primer temporada. Y ahora se pone a matar a la par de los gladiadores...
    Donde conseguiste otros subs que no sean los de subtitulos.es? No encontre ninguno...

Otra cosa, cuando dijeron que Gannicus fue vendido?

Spoiler!  Para mi...  
    Vuelve a la House of Batiatus y Lucrecia lo bolacea para que pelee en la Arena haciendole creer que Doctore y Crixus son unos traidores... y en el transcurso de la pelea se va enterando la posta. Y luego llega Spartacus and company, se pudre todo y se rajan para el Vesubio. A causa de esto Glaber, que se le llena la casa de humo, no tiene mas remedio que salir a buscarlos y todo esto deriva en la Season Finale donde muere.

Si la pego, me saco un pasaje a Hollywood sin escalas en Primera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

- Odio a esta Naevia de mierda, por cagona se la pasaron corriendo todo el tiempo.
    - Se caia de maduro que al gladiador que iban a bajar, era al +1 que estaba con Oenomaus, Crixus, y Rhaskos.
    - Ilithyia puta.
    - Lucretia se caga en la memoria de Batiatus. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

12. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

1 ero esa naevia de mierda, no es la misma que la de la primera temporada, entiendo que murio andy y le quita muchisimo a la serie, pero tambien sacar a naevia...

se lo extraña a batiatus con su CAPUA.

eeeeeeeeeh gannicus en el 5? joya!!!!

el flaco q hace de spartacus tiene mas musculos mi hermanito que ese flaco.
    encima le falta lo q tenia andy, carisma.

Ojala que repunte..
    Ilithyia es una re conchuda pero la cara de puta q tiene es increible.
    q vieja q esta lucretia y eso q paso un año..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Crixus debería poner cara de estar chupando limón cada vez que besa a la fea de Naevia.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Lo senti como un capitulo de relleno , no paso nada interesante casi si me decis que duro media hora te creo , por que se paso volando y no paso una mierda , el 5 promete .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

jaja parece que es re compartido el odio de naevia, pero es culpa del guion y el director que la hagan mas odiosa que ashur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder