Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Re: Spartacus - Vengeance

Cada vez mas perras las minas de esta serie.

La hermana del flaco que se hace el vivo con Glabber y las nuevas esclavas

Adhiero, se están zarpando con la cámara lenta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ThoRax Ver Mensaje
    la pelicula de espartaco (la vieja) es mucho mas aburrida que esta serie!!
    tasss loco, tiene muchisima accion , tal vez la parte de los romanos lideres romanos hablando se haga algo larga, pero es ncesario para el film

con respecto a la camara lenta tambien pienso que hay un poco mas, incluso en las escenas de sexo, miren la teta de una mina en el puterio en el primer capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

[QUOTE=Ainur_Manwe;15149066]yo venia a poner lo mismo, esta temporada a menos que mas adelante muestren la arena (como se vio en el adelanto que lo muestran a gannicus) no van a ser lo mismo las peleas, ahora son muchos contra muchos con pura camara lenta, no me gusta para nada.

espero otra pelea como la de crixus contra auctus por dios, para mi la mejor pelea en lo que va de la serie, rapida, una coreografia genial, todo el powa, dos grozos[QUOTE]

Hay video del trailer?? Aparece Gannicus?? GROSO!!!

Y la de Auctus, en que capitulo es??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La de Auctus es en GotA, cuando Crixus "debuta" en la arena chica de Capua, que pelea contra el novio de Barca.

Una que me encantó a mi es cuando Gannicus pelea con los ojos vendados, brutal e impresionante esa pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La de Auctus es en GotA, cuando Crixus "debuta" en la arena chica de Capua, que pelea contra el novio de Barca.

Una que me encantó a mi es cuando Gannicus pelea con los ojos vendados, brutal e impresionante esa pelea.

Aaaaaaaaaaah... si si,, el viejo novio de Barca, él era el que tenia las palomas .

La de Gannicus es TREMENDA.. Me parece que esta season Gannicus se roba todo.. tiene mas carisma que el actual Spartacus .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

[QUOTE=- RemY -;15153458][QUOTE=Ainur_Manwe;15149066]yo venia a poner lo mismo, esta temporada a menos que mas adelante muestren la arena (como se vio en el adelanto que lo muestran a gannicus) no van a ser lo mismo las peleas, ahora son muchos contra muchos con pura camara lenta, no me gusta para nada.

espero otra pelea como la de crixus contra auctus por dios, para mi la mejor pelea en lo que va de la serie, rapida, una coreografia genial, todo el powa, dos grozos

Hay video del trailer?? Aparece Gannicus?? GROSO!!!

Y la de Auctus, en que capitulo es??

alguien que lo ponga para que se vea aca, no me acuerdo como se hacia....

mira el 1:12, ahi tenes la respuesta

y yo no quiero decir nada, pero agarraron a onameus.....y ahi se lo ve a spartacus disfrasado de romano rompiendo toda la arena.... y a gannicus entrando en la arena...... prox cap???
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

7. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.starz.com/originals/spart...rGood#/preview

por dios, vean el avance y se van a quedar con un veneno terrible.
    a ashur se lo ama pero se lo odia tanto al mismo tiempo.......

en la pag esta siempre estan los preview de los capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje

alguien que lo ponga para que se vea aca, no me acuerdo como se hacia....

mira el 1:12, ahi tenes la respuesta

y yo no quiero decir nada, pero agarraron a onameus.....y ahi se lo ve a spartacus disfrasado de romano rompiendo toda la arena.... y a gannicus entrando en la arena...... prox cap???
    Ahi lo arregle, eso me parece que es un avance de lo q traera esta temporada.. no creo q todo eso sea el prox cap.

Gannicus en la arena otra vez... quzias es campeon en otra ciudad o en Roma.. nose.. me emocione!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaah... si si,, el viejo novio de Barca, él era el que tenia las palomas .
    El de las palomas fue el segundo novio de Barca y ese no podria pelear con Crixus ni aunque le rompan los brazos y piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    El de las palomas fue el segundo novio de Barca y ese no podria pelear con Crixus ni aunque le rompan los brazos y piernas.
    El que arranco con las palomas fue el primer novio... en la precuela se nota que Barca no sabia que hacer, dsps que Crixus lo matara, con los bichos y Crixus le lleva pan y ahi arrancan a hacerse amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Ahi lo arregle, eso me parece que es un avance de lo q traera esta temporada.. no creo q todo eso sea el prox cap.

Gannicus en la arena otra vez... quzias es campeon en otra ciudad o en Roma.. nose.. me emocione!! jaja
    me exprese como el ojt, ese es el trailer de la temporada, fue para el que pregunto si aparecia gannicus, y por lo que se ve, se puede pensar que van a hacer quilombo en la arena, pero no creo en el prox cap, porque en el post que sigue puse la pag de straz, ahi se puede ver el avance del prox capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

El que arranco con las palomas fue el primer novio... en la precuela se nota que Barca no sabia que hacer, dsps que Crixus lo matara, con los bichos y Crixus le lleva pan y ahi arrancan a hacerse amigos.
    Puede ser, la verdad no recuerdo bien. Del unico que tengo memoria que andaba siempre con las palomas era pietro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThoRax
    Registración
    Feb 2003

vi el avance de la serie completa y la verdad muy bueno, esta serie la va a romper!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dicen que los pinguinos no pueden volar..... Linux DEBIAN & X-Plane

14. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Ya la rompe
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

recien hoy vi el cap, lo bueno es que tengo unos poquitos dias para ver el proximo

sigue el mismo ritmo genial por suerte, lo unico lo de las camaras lentas que note y lo charle con mi hno, pero tengo/tienen razon, al ser peleas multitudinarias, o te lo hacen asi o no entendes un carajo, pensa que en todas las peliculas de guerra que son asi masivas, te muestran 1 o 2 personajes (onda troya, camara mostrandote a aquiles y otra camara mostrandote a ayax ponele, enough), aca te muestran hasta la paloma que le muerde el pie a un grone.

ya tendremos peleas 1vs1 o en la arena y seran geniales.

ya me vengo oliendo que el proximo capitulo es el que mostraron un cacho en el trailer (oenomaus en una cruz atado mientras lo cagan a latigasos), poor nigga
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder