Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Spartacus - Vengeance

El rubio de rulos de la primer temporada fue uno que entró a propósito buscando libertad económica :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Varro , me había puesto re mal cuando lo obligan a Spartacus a matarlo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Varro , me había puesto re mal cuando lo obligan a Spartacus a matarlo
    yo creo que nunca me puse tan mal por algo que paso en la tele (bah pc) creo que me quede 15 min mirando la pantalla diciendo..... "noooooo" ajajaja nunca me lo espere, de ahi en adelante supe que TODO puede pasar en spartacus, eso es lo que la hace mi serie favorita
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Spartacus y Spartacus

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

6. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Hype.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Spartacus y Spartacus

Ese es el Spartacus del 60 no?
    Que feo es envejecer... el tipo paso de ser un dios de ls arena a ser una momia :S

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sean Connert envejeció re bien el hijo de puta comparado con ese otro jaja (no me acuerdo el nombre del actor).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Todavia vive Kirk Douglas?
    Debe tener como 120 años, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Ese es el papa de Michael Douglas, ya deberia estar muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

De hecho ya hace años que zafó con lo justo en varias ocasiones (Tuvo varios ACV jodidos, y el tipo salió reinventado y se puso a escribir/dirigir teatro o algo así).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

El ´showrunner´ Steven DeKnight ha anunciado que la nueva entrega, ´War of the Damned´, constará de 10 episodios y pondrá punto final a la trayectoria de la ficción.

Malas noticias para los seguidores de ´Spartacus´. Tras la dramática pérdida de su protagonista, Andy Whitfield, a causa de una grave enfermedad y la espera con más de un año de retraso para el estreno de su segunda temporada, los fans tendrán que despedirse para siempre de la ficción después de que Starz haya decidido ponerle el broche de oro con su tercera entrega. Así lo ha anunciado el creador de la serie, Steven S. DeKnight, quien ha asegurado tener decidido desde hace hace varios meses que la nueva temporada de ´Spartacus´ también fuese la última.

´´Mi plan inicial era hacer de cinco a siete temporadas, pero quiero dejarla en todo lo alto. [...] Las cosas empezaron a cambiar cuando perdimos a Andy Whitfield. Hemos tenido varios retos y tragedias en esta serie y definitivamente eso fue parte de lo que nos hizo cambiar nuestros planes. Además, cuanto más profundizamos en la historia de Spartacus, más repetitiva se pone. [...] Así que hemos decidido ir directamente a las mejores partes. Vamos a condensar todo eso en una temporada final de 10 episodios que estará llena de fantásticas sorpresas y cerrará la historia a lo grande. Os dejaré queriendo más´´, ha declarado el productor.

La tercera entrega de la serie, que llevará por subtítulo ´War of the Damned (La guerra de los condenados)´, fue encargada el pasado mes de noviembre, meses antes incluso de haberse estrenado la segunda, y el equipo comenzó a trabajar en la producción de los nuevos episodios el pasado mes de abril. A pesar de la trágica ausencia de Whitfield, la segunda temporada de ´Spartacus´ -ahora protagonizada por Liam McIntyre- consiguió, no sólo mantener los excelentes resultados registrados por la primera entrega, sino anotar los mejores datos de su historia y consolidar su status como uno de los pilares de ficción de la cadena. ´´Esta serie siempre ha sido un reto y estoy especialmente agradecido a Starz. Cualquier otra cadena la hubiera cancelado y Starz sintió que le debíamos a la audiencia y a Andy el terminar la historia´´, ha comentado DeKnight.

Sobre la temporada que pondrá punto final a la historia de ´Spartacus´ ya se han adelantado cinco fichajes, entre los que destacan la incorporación de Simon Merrells como Marcus Crassus y Todd Lasance como el icónico Julio César. Además, DeKnight ha asegurado que la nueva entrea será la más grande de la historia de la serie: ´´El alcance y la escala es realmente increíble. Estamos preparando batallas masivas entre miles de personas. [...] Queremos hacer los 10 mejores episodios posibles. No puedo esperar a verlo´´. Mientras, Starz tendrá que hacer frente a quedarse sin su serie estrella, aunque ya trabaja sobre dos grandes proyectos, una miniserie con sexo y violencia sobre el Imperio Otomano y una ficción sobre Leonardo da Vinci protagonizada por Tom Riley (´Bedlam´).

Buuu... todo mal . Esperemos que sean 10 capitulazos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Nah, con todo lo que queda por contar daba tranquilamente para 2 temporadas más.
    Bueno espero que siendo los últimos 10 caps vayan todos aceleradísimos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

ya quiero que hagan lo del imperio otomano!!! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Nooooo q soretes!!! Si da para minimo 2 temporadad mas... van a comprimir todo y van a dejar mucho dr la historia afuera -.-

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder