Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Spartacus - Vengeance

Fuera de joda para quienes se hayan quedado con ganas de más, y no la hayan visto todavia, les recomiendo "Rome" tal como hicieron los users Almax y Civfanatic.

Esta fuera de serie, la serie. Son 2 temporadas nomas no es muy larga, a mi me faltan sólo 2 caps para terminarla, hoy abusé y me fume 6 de un saque.
    Excelente, muy realista y perfectamente interpretada, las actuaciones son muy buenas y tambien la ambientación.

En lo posible si la van a bajar, y para disfrutarla al máximo (se lo merece) consiganse ésta version:

Rome.S01.720p.BluRay.DTS.x264-CtrlHD
    Rome.S02.720p.BluRay.DTS.x264-CtrlHD

y los packs de subs de ArgenTEAM, que están excelentes, con puntos, comas y sin errores, tal como nos gusta a los obsesivos de los subtitulos perfectos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-04-12 el 03:52 AM

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

cuando me ponga la dia con Mad Men, sale rome.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ok, me convencieron. Sale Rome...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

yo arranque con Rome y llegue hasta el cap 6 de la 1temp. esperaba algoooo tipo spartacus, pero me termino aburriendo un poco, nada q ver con esta. pero siii esta buena.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo a Rome la vi mucho antes, al poco tiempo de salir, o sea, mucho antes que a Spartacus, me gustó mucho. Pero sí, es otra cosa, no hay ni a palos la acción que hay en Spartacus...sería más bien las tramoyas de Spartacus pero multiplicadas por 100 y a un nivel mucho más alto, el de la República (porque la época sería esa, y digamos que cuando se empieza a convertir en Imperio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Claro, el tramoyerio politico de Rome serían las "Ligas mayores" a las que tanto aspiraban a llegar Batiatus y Glabah.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Yo a Rome la vi mucho antes, al poco tiempo de salir, o sea, mucho antes que a Spartacus, me gustó mucho. Pero sí, es otra cosa, no hay ni a palos la acción que hay en Spartacus...sería más bien las tramoyas de Spartacus pero multiplicadas por 100 y a un nivel mucho más alto, el de la República (porque la época sería esa, y digamos que cuando se empieza a convertir en Imperio).
    Si ven Rome creyendo q es onda Spartacus estan al horno.
    Rome es mas profunda, real, menos pochoclera... basicamente es historica.

Eso no quita q tenga su cuota de accion pero no es lo principal en la serie.

Siempre me quede con ganas de comentar sobre Rome en algun tema pero el unico q hay en 3G tiene 2 paginas y esta cerrado...

Insisto, si buscan una serie pochoclera con Rome se van a comer un garron. Ahora si les gusta la historia y los grandes dramas... Rome es un 10

JUANTXU si no se te cae una lagrima al final... no calificas como fanatico

Pd: Pullo y Vorenus es el mejor duo de la historia. Punto final.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Tiene minas en bolas y altas orgías?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Tiene minas en bolas y altas orgías?
    A ver, la vi hace bastante, pero de seguro que está mas cerca de Spartacus en ese tema que en el de la acción
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo creo que Rome en ese aspecto es balanceada, en 22 capitulos (2 temps) siento haber visto la cantidad justa de tetas, sangre y escenas bélicas. No abusan de ninguna de las 3. Y drama es lo que más hay, porque ése es el género de la serie.

Ya la terminé de ver, como no es el thread y hay tantos que todavia no la vieron, no voy a comentar nada salvo lo que me parece la serie, una de las mejores que ví.. pero te tiene que gustar la historia, y tenes que tener ganas de adentrarte en ella.

La verdad para mí es excelente y deja enseñanzas muy profundas. El guión es un 10.
    Realista, como dijeron arriba, histórica, muy fiel hasta en los detalles. Actuaciones sublimes. (tanto los protagonistas como los antagonistas, pasas de odiarlos a amarlos, y viceversa)

Tambien estuvo bueno verla porque es algo que históricamente sucede despues de lo que vino pasando en Spartacus hasta ahora, y después de lo que se viene para la 3era temp. Quizás unos 50 años despues. Llamativamente, no hay spoilers.

Rome vendría a mostrar el período de transición entre la república al imperio. Con todos sus tejes y manejes, muertes y sucesiones, conflictos internos (nobleza forra, militares codiciosos, senadores corruptos) y guerras contra las otras naciones.
    Spartacus muestra los problemas de Roma constituyendose recien como república, pero vista más bien desde el lado de los esclavos, y de la revolución que posteriormente organizarían.

La verdad lo unico que tienen en comun ambas es que son series históricas, despues son muy pocos detalles los que comparten.
    Por ende si no te gusta la historia o si solo te gusta Spartacus por las tetas y las peleas, vas al horno con Rome. (almax dixit)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-04-12 el 04:01 AM

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo creo que Rome en ese aspecto es balanceada, en 22 capitulos (2 temps) siento haber visto la cantidad justa de tetas, sangre y escenas bélicas. No abusan de ninguna de las 3. Y drama es lo que más hay, porque ése es el género de la serie.

Ya la terminé de ver, como no es el thread y hay tantos que todavia no la vieron, no voy a comentar nada salvo lo que me parece la serie, una de las mejores que ví.. pero te tiene que gustar la historia, y tenes que tener ganas de adentrarte en ella.

La verdad para mí es excelente y deja enseñanzas muy profundas. El guión es un 10.
    Realista, como dijeron arriba, histórica, muy fiel hasta en los detalles. Actuaciones sublimes. (tanto los protagonistas como los antagonistas, pasas de odiarlos a amarlos, y viceversa)

Tambien estuvo bueno verla porque es algo que históricamente sucede despues de lo que vino pasando en Spartacus hasta ahora, y después de lo que se viene para la 3era temp. Quizás unos 50 años despues. Llamativamente, no hay spoilers.

Rome vendría a mostrar el período de transición entre la república al imperio. Con todos sus tejes y manejes, muertes y sucesiones, conflictos internos (nobleza forra, militares codiciosos, senadores corruptos) y guerras contra las otras naciones.
    Spartacus muestra los problemas de Roma constituyendose recien como república, pero vista más bien desde el lado de los esclavos, y de la revolución que posteriormente organizarían.

La verdad lo unico que tienen en comun ambas es que son series históricas, despues son muy pocos detalles los que comparten.
    Por ende si no te gusta la historia o si solo te gusta Spartacus por las tetas y las peleas, vas al horno con Rome. (almax dixit)

Saludos
    Coincido en todo, ahora mi pregunta es... se te pianto un lagrimon al final?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo la vi hace tanto que no recuerdo muchas cosas...cuando la tenga bajada en HD me parece que le pego una revisada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Coincido en todo, ahora mi pregunta es... se te pianto un lagrimon al final?

Spoiler!  
    Y nose, habrá que ver a que parte del final te referis . A mi me conmovió todo, y senti pena por todos.. hasta de Marco Antonio, juaz.

El lagrimon igual fue el momento en que Vorena perdona a su padre, creo que fue uno de los momentos mas emotivos de la serie aunque solo le hayan dado 10 segundos de escena, si te referias a ese momento si, fue muy groso e inesperado, yo pensaba que Vorenus iba a morir con Pullo en el medio del desierto, por suerte la serie me sorprendió. Y si unos grosos los 2, me encanto como en 6 o 7 caps en un momento, ellos intercambian roles completamente. Pasan por las mismas cosas que pasó el otro cuando se conocieron, cambian de mentalidad y se vuelven lo opuesto a lo que eran, se dejan corromper por el entorno en medio de la resignación por sus desdichados presentes, la verdad muy humano y fiel a la realidad. Una obra de arte como te lo muestran.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

bueno terminçe de ver la precuela

ahora voy a empezar con vengeance

crixus + spartacus + (supongo) gannicus va a ser un exceso de testosterona
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

vi Rome hace un par de años y es genial esa serie, aunque si tengo q compararla con Spartacus para mi Rome seria un 8.5 y Spartacus un 9, ésta tiene una mezcla de accion, historia y drama q la hace espectacular para mi (ademas q me parece mas interesante la vida del hombre q libero a los esclavos a las tramoyas de los politicos boludos de Roma)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder