Spartacus - Vengeance

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Spartacus - Vengeance

para los gannicus lovers

• Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    para los gannicus lovers

Este post ya se zarpa en homosexual!
    Salgan del closet locas!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

todos adictos a jupiter´s cock al final
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajaja más de 1 lo debe tener de wallpaper en el celular.

Manga de locas.

En cuanto al plot de Spartacus, las primeras 2 temporadas tuvieron muchisimo más plot que esta (mas elaborado o mejor logrado). Pero esta tambien tuvo lo suyo, y sus momentos épicos. Para mi el mejor capítulo fue el que van a rescatar a Naevia (fuera de que despues haya dado asco la mina y el personaje) y en el que destruyen la arena de Capua (fuera de que los efectos especiales podrían haber sido mejores)

El final de season no me gustó tanto, pero estuvo dentro de los parámetros normales, no decepcionó para nada..

Causa gracia que hay gente que mira TWD y defiende el pseudoargumento que tiene la serie (practicamente nulo desde el chap 3 o 4 de la primera temporada, de la segunda ni hablar)
    O peor, critican a una serie bien pensada y excelentemente lograda como ésta.

Ahora estoy mirando Rome y me gusta bastante. Almax dijo que no hay casi peleas ni sexo, yo hasta ahora los primeros 5 caps que veo y ví la cuota justa de ambas cosas. En Spartacus aveces era demasiado exagerado (al punto de ya cansar).
    El drama y las actuaciones son muy interesantes, pero la serie al parecer engloba más el aspecto politico-militar, más que contar lo que pasa con la plebe o los esclavos.
    Y no es para alguien que no quiera leer y compenetrarse con el ambiente y la época en donde transcurren los hechos. Es muy realista, aveces siento que estoy leyendo un libro.

Y salvando las distancias, los personajes de Vorenus y Pullo me hacen acordar mucho a Spartacus y Varro cuando se llevaban bien y se la bancaban juntos en el Ludus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 20-04-12 el 11:21 AM

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Por favor, no nombrar TWD en este TH, es una falta de respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    para los gannicus lovers

Lo que me rei en Facebook con los comentarios de estas fotos.

CENTENAS de minas poniendo " yummy...." "Como le entro" y cosas asi (Spartacus debe tener un público femenino bastante extenso jajaja)

Y en el medio saltaba de vez en cuando algun flaco poniendo "Es gay" o "Que le ven?, si no fuera Gannicus en la serie es un tipo normal" jajaja.... envidiosos.

El chabón tiene facha, las minas se lo quieren mover, y nosotros queremos ser Gannicus, es asi loco, no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Jajaja más de 1 lo debe tener de wallpaper en el celular.

Manga de locas.

Ahora estoy mirando Rome y me gusta bastante. Almax dijo que no hay casi peleas ni sexo, yo hasta ahora los primeros 5 caps que veo y ví la cuota justa de ambas cosas. En Spartacus aveces era demasiado exagerado (al punto de ya cansar).
    El drama y las actuaciones son muy interesantes, pero la serie al parecer engloba más el aspecto politico-militar, más que contar lo que pasa con la plebe o los esclavos.
    Y no es para alguien que no quiera leer y compenetrarse con el ambiente y la época en donde transcurren los hechos. Es muy realista, aveces siento que estoy leyendo un libro.

Y salvando las distancias, los personajes de Vorenus y Pullo me hacen acordar mucho a Spartacus y Varro cuando se llevaban bien y se la bancaban juntos en el Ludus.
    En realidad dije q comparado con Spartacus tiene poca accion pero igual tiene de lo suyo (La parte de Pullo en la "arena" es lo mas epico q vi)

Pullo y Vorenus juntos son dinamita, las viven todas y se la bancan como nadie!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

JAJAJ yo iba a venir a sharear las fotos de gannicus del facebook tambien, pero como no estaba en la primera pagina me dio paja.

un genio gannicus, toda la facha, toda la calidad.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Pongan esta de wallpaper, manga de homos! (?)

• Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Pongan esta de wallpaper, manga de homos! (?)

Por fin un tipo heterosexual loco! Hay demasiadas locas en este tema... deben seguir la serie xq esta llena de machos en sunga!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Menos Gannicus y más gatos:

• Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jajajaja, cualquier las fotos de Gannicus, la primera vez que lo veo sin tierra encima

Esta muy buena la serie, ya vi las 3 temps, creo que la 1ra es la mejor lejos, pero las otras dos entretienen.

Y Rome la habia visto hace como 5 años, y si, se centra mas en las altas esferas del poder romano, en Spartacus como mucho mencionan a algun senador, pero ambas tienen su cuota de realidad historica digamos, aunque Rome la supera porque se desarrolla en otro ambito y cuenta algo mas "real" si se le puede llamar asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Menos Gannicus y m�s gatos:

Uff... ¿estamos a tiempo de retirar todo lo malo que dijimos sobre Mira a lo largo de la temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Entro por primera vez al thread para ver si me la recomiendan, y lo primero que veo es que estan shareando fotos de tipos..
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

tks...tipos, es fucking gannicus

si, mirala
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99672