Spartacus - Vengeance

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: Spartacus - Vengeance

Gannicus el dia que mueras voy a estar depresivo meses y meses
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    No se donde Leo más boludeces, sí acá o el thread de TWD...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por El Flaco 27 Ver Mensaje
    Gannicus el dia que mueras voy a estar depresivo meses y meses
    Aca hay varios q estan por salir del closet...
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    No se donde Leo más boludeces, sí acá o el thread de TWD...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Siempre tenes la oportunidad de irte a la mierda y no volver Eso es lo groso de internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Siempre tenes la oportunidad de irte a la mierda y no volver Eso es lo groso de internet.
    +1234

y dejen de decir mala palabras,
    Spoiler!  Spoiler  
    Twd o the walking dead
    en este thread suena a mala palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Es terrible esa escena, Glaber, Spartacus, Crixus, Agron, todos serios, con cara de asesinos......y el hijo de puta se caga de risa. Es un genio.
    La frase es épica también... "A Glorious Death ! ha ha ha ha ha" onda, al chabón no le importa nada tiene cero miedo a morir y eso es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Todos son fan club de gannicus :P, ami me encanta, se gano su lugar en mi corazon la temporada pasada cuando mato a un gladiador con los ojos vendados.
    Igual disculpen se que mas de uno me va a decir de todo, pero me gusta mucho mas Spartacus, el nuevo y el viejo. No se si sera por una cuestion de fanatismo o que pero no lo cambio por nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ukyo79
    Registración
    Apr 2005

Retomando el tema de Lucretia (?), a mi me dio la impresion de que todo su plan fue para obtener al bebé "por loca", y no "por venganza".
    Si se fijan, cuando le habla a Ilithyia antes de hacer la cesarea, no tira ninguna palabra de bronca o venganza. No menciona para nada la muerte de Batiatus (es mas, por como habla parece que estuviera vivo), ni le hecha la culpa por haberlos encerrado, ni clama venganza. Es todo onda "oh, gracias por este regalo de los dioses para la casa de Batiatus, ahora viviremos felices por siempre".
    Es como que la tipa quedo tocada despues de la masacre, se termino creyendo lo de que los dioses le hablaban, y determino que el pibe era para ella.

Y pensandolo un poco mas, si hubiera sido por venganza habria dejado que Ilithyia tenga al pibe naturalmente, y se lo hubiera robado o lo hubiera matado enfrente suyo para que sufra (casi como le paso a ella).

En resumen, creo que se le chiflo el moño, y no que la consumio la venganza
    • Me gusta
    Me gusta

9. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ukyo79 Ver Mensaje
    Retomando el tema de Lucretia (?), a mi me dio la impresion de que todo su plan fue para obtener al bebé "por loca", y no "por venganza".
    Si se fijan, cuando le habla a Ilithyia antes de hacer la cesarea, no tira ninguna palabra de bronca o venganza. No menciona para nada la muerte de Batiatus (es mas, por como habla parece que estuviera vivo), ni le hecha la culpa por haberlos encerrado, ni clama venganza. Es todo onda "oh, gracias por este regalo de los dioses para la casa de Batiatus, ahora viviremos felices por siempre".
    Es como que la tipa quedo tocada despues de la masacre, se termino creyendo lo de que los dioses le hablaban, y determino que el pibe era para ella.

Y pensandolo un poco mas, si hubiera sido por venganza habria dejado que Ilithyia tenga al pibe naturalmente, y se lo hubiera robado o lo hubiera matado enfrente suyo para que sufra (casi como le paso a ella).

En resumen, creo que se le chiflo el moño, y no que la consumio la venganza

Creo que te auto respondiste, si es asi como decis, ella le dice solamente "fuiste un medio para traer a la criatura a la casa Batiatus", en ningun momento le dice que fue por venganza, y no se da a entender eso, ni muestran imagenes de lo que ella hizo como cuando Spartacus mata a los dos antagonistas de la serie dando a entender "aca esta la venganza de Spartacus".

Y sobre si se cree que le hablan los dioses nada que ver, eso fue un invento de ella y Ashur, fijate que tambien cuando la usan como simbolo de que sobrevivio a Spartacus dicen eso "los dioses la salvaron" y Ashur le dice ¿queres que diga que no fueron los dioses? ¿que yo te suture y te salve? ¿queres que diga que yo encontre a O en el inframundo y no fue que los dioses me mandaron ahi por obra tuya?. Y quedo media chapita, pero no del todo. Anda a saber esas boludeses arcaicas esos sacrificios que hacian y todas esas cosas, la mina que se suicide no lo veo como loca, si no como sana, se tenia que quedar como Domina de Ashur (ella no sabia que ivan a perder la batalla); y sobre matar al nene no tiene justificacion pero anda a saber las creencias que tenian antes. Creo que no quedo muy loca y que fue la mas conciente de todas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ukyo79
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    Creo que te auto respondiste, si es asi como decis, ella le dice solamente "fuiste un medio para traer a la criatura a la casa Batiatus", en ningun momento le dice que fue por venganza, y no se da a entender eso, ni muestran imagenes de lo que ella hizo como cuando Spartacus mata a los dos antagonistas de la serie dando a entender "aca esta la venganza de Spartacus".
    Eso mismo! Dicho asi queda mas claro
    Leyendo otras opiniones, me parece que la mayoria penso en venganza y no en locura, por eso planteaba el tema, a ver si alguien mas pensaba igual.

Y lo de los dioses, en principio si, es todo verso armado por ella y Ashur. Pero cuando habla con Ilithyia dice "Fuiste solo un medio/recipiente, cargando un regalo de los dioses para la casa de Batiatus" ('You are but a vessel, carrying a gift from the gods to the House of Batiatus")
    Con eso me dio la impresion de que en su locura se lo termino creyendo... o quizas solo fue una manera de darle color a la oracion XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Para mi fue locura pura, ella manipulo ser una especie de oraculo, pero igual creia en los dioses, antes tambien, que diga que fue un ragalo del los dioses no quieres decir que los dioses le hablaron y se lo dijeron, sino que lo penso ni bien vio que ilithia taba embarazada, para mi ese fue su plan desde el principio, fue una mezcla de locura con la viveza de serpiente que tenia para hacerse pasar por amiga para robarle el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

12. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ukyo79 Ver Mensaje
    Con eso me dio la impresion de que en su locura se lo termino creyendo... o quizas solo fue una manera de darle color a la oracion XD

Buen punto, si seguramente es algo asi, igualmente podemos devatir el caso por horas y sacar miles de conclusiones, aveces buscamos significado a las cosas creyendo que tienen un motivo del "porque" y nada que ver es simple como lo vez, igual bien pensado!
    • Me gusta
    Me gusta

13. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Dejame de joder, como agrandan a Gannicus y le buscan una plot inteligente a Spartacus es deprimente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Dejame de joder, como agrandan a Gannicus y le buscan una plot inteligente a Spartacus es deprimente.
    No no es inteligente, nada mas con un par de gladiadores escapo de un Ludus, no no es inteligente vencio a un pretor. Y no me vengas con "si eso es lo que quieren mostrar o bla" porque obviamente le damos su inteligencia por lo que la serie nos mostro ellos crearon la historia, ellos crearon a este spartacus y al fin y al cabo ellos son los que deciden si es inteligente o no, que me vas a decir que la serie no quiere dar a entender eso??, con un par de yuyitos y ramitas bajo el Vesubio y revento el campamento usando la catapulta, ah y me olvido de mencionar ingenio un plan y revento toda la arena (convengamos que eso es casi imposible) pero al fin y al cabo es una serie una ficcion y demuestran que el tipo es re bocho, y sobre Gannicus es verdad que lo agrandan mucho para mi spartacus lo caga a ganchos pero bue, igualmente el tipo tiene sus meritos no? gano el rudis, destripo una banda de soldados, se le paro de mano a spartacus y estuvo peliado, mato al egipcio (por mas que la pelea sea de a dos no le saca merito) porque cuando Spartacus vencio a Teokolhes o como se diga con Crixus a nadie le importo que fue de a dos y todos lo tuvieron en un altar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    No no es inteligente, nada mas con un par de gladiadores escapo de un Ludus, no no es inteligente vencio a un pretor. Y no me vengas con "si eso es lo que quieren mostrar o bla" porque obviamente le damos su inteligencia por lo que la serie nos mostro ellos crearon la historia, ellos crearon a este spartacus y al fin y al cabo ellos son los que deciden si es inteligente o no, que me vas a decir que la serie no quiere dar a entender eso??, con un par de yuyitos y ramitas bajo el Vesubio y revento el campamento usando la catapulta, ah y me olvido de mencionar ingenio un plan y revento toda la arena (convengamos que eso es casi imposible) pero al fin y al cabo es una serie una ficcion y demuestran que el tipo es re bocho, y sobre Gannicus es verdad que lo agrandan mucho para mi spartacus lo caga a ganchos pero bue, igualmente el tipo tiene sus meritos no? gano el rudis, destripo una banda de soldados, se le paro de mano a spartacus y estuvo peliado, mato al egipcio (por mas que la pelea sea de a dos no le saca merito) porque cuando Spartacus vencio a Teokolhes o como se diga con Crixus a nadie le importo que fue de a dos y todos lo tuvieron en un altar.
    no entendiste absolutamente nada de lo que dijo el tipo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder