Spartacus - Vengeance

Responder
  1. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Re: Spartacus - Vengeance

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Ese último diálogo que pusiste, sería cuando los compra al principio?

Claro, Batiatus le esta contando a Craso sobre el dia que compro a Spartacus y a Ganicus.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Lo pude ver recien ahora, que bueeeeeeeena temporada y serie, la zarpó mal, mas alla de las pequeñas cosas que nos hubiesen gustado que hayan sido de tal o cual manera, es impecable. Coincido que no hay que compararla con la bosta de walking dead.

Me gusto que muera ashur, no a manos de la gila de naevia, hubiese preferido cualquier otro, incluso me hubiese gustado que lo mate xena.
    A ilitia para mi le corto la panza la loca para sacarle el pibe, de hecho si no vi mal, cuando se para para mi tiene un tajo todo sangriento en la panza. Me gustó ese giro de xena pero no se porque le tenia cariño a la guacha, preferia que se afane el pibe pero se queden con vida en vez de matarse.
    Y lo ultimo, me sorprendio la muerte de onomaeus, crei que el que caia aca era agron.

A esperar la proxima
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

3. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

ashur
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Pipix,

Vos que la tenes mas clara, vi que un post tiraste Espartaco de Howard Fast,

Me quede bastante enganchado y quiero sacarle lustre al Kindle :P, hay algun libro sobre la historia de Espartaco?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo lei el de Arthur Koestler, recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Pipix,

Vos que la tenes mas clara, vi que un post tiraste Espartaco de Howard Fast,

Me quede bastante enganchado y quiero sacarle lustre al Kindle :P, hay algun libro sobre la historia de Espartaco?

Hay dos novelas que son buenisimas una la que dijo civfanatic y la otra la qe nombras vos de Howard Fast, sobre la historia conosco un solo libro tenes algunos escritos te recomiendo los de Plutarco son los mejores, se que hay un libro de critica a la historia verdadera pero no me acuerdo el nombre, ya lo mande a pedir cuando tenga el nombre te lo paso.
    Tambien hay un libro de Apiano que le dedica bastante a Spartacus, pero la mayoria es sobre otro tema, te dejo el nombre "historias romana : las guerras civiles".
    Despues tenes a Tito Livio, Frontino, Orosio entre otros (siempre escritos nunca un solo libro dedicado a el -estos son antiguos escritores que escribieron de el, es lo que mas se acerca a la realidad-).
    El unico libro Historico que no sea novela con todas fuentes veridicas es Espartaco de Javier Pacheco Lopez, pero solamente esta disponible en España; podes hacerlo traer de alla.
    Te dejo aca un articulo con fragmentos de los escritos sobre Spartacus, si no me equiboco hay estan las fuentes asi que podes fijarte si te intereza algun libro.

http://www.sarasuati.com/espartaco-e...es-antiguos-i/
    (son 2 articulos, despues de ese mira el ii)

Espero que te haya servido la informacion, si traes el libro Español avisame como haces asi hago lo mismo, ya que es todo informacion veridica, cuando sepa el nombre de la critica a la historia real que ya lo encargue te digo el nombre del autor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

edit, mejor no comparo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Silk Touch : 05-04-12 el 04:50 AM

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Loco, acabo de ver bajo los efectos de la marihuana la finale otra vez y es EPICA EPICA. La parte anterior a que Luretia se tire, cuando recien empiezan a pelear Gaber con Spartacus, la musica durante esa batalla es MARAVILLOSA, me volo la cabeza esa escena y la parte final de la pelea.

No aguanto hasta el año que viene, que hagan un spinoff de alguien, pero que no tarde 1 año mas por Jupiter!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

place cock in ass
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Loco, acabo de ver bajo los efectos de la marihuana la finale otra vez y es EPICA EPICA. La parte anterior a que Luretia se tire, cuando recien empiezan a pelear Gaber con Spartacus, la musica durante esa batalla es MARAVILLOSA, me volo la cabeza esa escena y la parte final de la pelea.

No aguanto hasta el año que viene, que hagan un spinoff de alguien, pero que no tarde 1 año mas por Jupiter!
    O sea q tu post tmb fue bajo los efectos de maryjane
    Igual coincido con lo del spinoff, yo quiero una historia paralela de algun romano groso (onda Crasso, Cesar, Pompeyo).
    Seria un estilo de precuela de Roma
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

un spinoff de Saxa no me molestaria para nada :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

aca el novio de saxa

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Como joden con esa rubia... ni q fuera la gran cosa esa mugrienta! M quedo toda la vida con Diona, Seppia o la esclava hot de Ilythia apuñalada por Lucretia
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Diona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

todas las q nombraste son delicaditas, esta es bien salvaje...te agarra y te da vuelta :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder