Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Re: Spartacus - Vengeance

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    The Walking Dead calidad

The Walking Dead calidad

The Walking Dead calidad

The Walking Dead calidad

calidad
    Muy cierto, querer comparar walking dead con spartacus es como comparar comida para perro con lomo, no entra walking dead dentro de calidad, no la mires, es la decepcion mas grande en la historia de las series junto con falling skyes.
    si mirate game of thrones, eso si es una serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

2. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No se sabe exactamente. Sobre esa etapa de la guerra hay varias versiones antiguas que se contradicen entre si (o bien complementan). Todas estan escritas por romanos y hay que tener en cuenta que en ellas se reflejaba mucho mas el miedo que tenian los romanos a lo que proablemente estaba sucediendo en realidad.

Lo bueno para la serie es que eso les permiste a los guionistas improvisar bastante y tomarse ciertas libertades. Ya veremos que hacen.
    Spoiler!  Version alternativa (?)  
    Hay una versión en la que Craso hace una empalizada kilometrica, ya que Spartaco estaba en el sur de Italia con su ejercito.
    Supuestamente, Crixus logra atravesar la empalizada y se hace camino, nose a donde, y ahi, es donde lo hacen cagar.
    A Espartaco lo acorralan en el sur de Italia, previo a que los piratas lo hayan traicionado, y lo hacen mierda.
    Despues viene Pompeyo y se hace con la derrota y la gloria de haber vencido a Spartacus.
    Espero que les haya gustado, chau. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    Muy cierto, querer comparar walking dead con spartacus es como comparar comida para perro con lomo

Y querer comparar una historia real (obviamente alterada) contra un comic de una historia ficticia. Esta en la misma linea de pelotudez que querer comparar spartacus con walking.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La versión más aceptada:

Spoiler!  3era guerra SPOILER HEAVY  
    Es que Crixus y Spartacus se "dividen" en algun momento durante el segundo año de la guerra. Según parece, Crixus quería seguir saqueando Italia y Spartacus quería huir hacia la Galía Transalpina y desbandar a su gente hasta sus hogares.

Es acá cuando el ejército senatorial de Clodiano o Publicola (no me acuerdo cual de los dos) se enfrenta con Crixus y los suyos y los mata a todos. Despúes Spartacus vence a los dos ejércitos y obliga a los sobrevivientes a pelear en combates de gladiadores a muerte en honor a Crixus.

Recien ahi entra Craso en la historia, derrota a Spartacus en varias ocaciones haciendolo huir hacia el sur, donde lo acorrala. Spartacus trata de comprar naves para huir pero los piratas de la zona lo traicionan y se ve obligado a enfrentarse al bloqueo por tierra de Craso, al que derrota y consigue huir denuevo hacia el norte. Pero se encuentra de frente con las tropas de Pompeyo que llegaban a ayudar a Craso y se cierra la pinza sobre los rebeldes. Spartacus decide enfrentarse en campo abierto a Craso y lo derrotan. Pompeyo que llega del norte captura y mata a todos los que escapaban de la batalla (y el trolo se adjudica la gloria) y Craso crucifica a todos los sobrevivientes en la Via Apia.

En algunas fuentes se dice que Spartacus envío a mujeres, niños y enfermos con Gannicus por una ruta alternativa para tratar de escapar.

En fin, habrá que ver como meten todo eso en la serie. Para mi da para 2 o 3 temporadas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

La versión más aceptada:

Es que Crixus y Spartacus se "dividen" en algun momento durante el segundo año de la guerra. Según parece, Crixus quería seguir saqueando Italia y Spartacus quería huir hacia la Galía Transalpina y desbandar a su gente hasta sus hogares.

Es acá cuando el ejército senatorial de Clodiano o Publicola (no me acuerdo cual de los dos) se enfrenta con Crixus y los suyos y los mata a todos. Despúes Spartacus vence a los dos ejércitos y obliga a los sobrevivientes a pelear en combates de gladiadores a muerte en honor a Crixus.

Recien ahi entra Craso en la historia, derrota a Spartacus en varias ocaciones haciendolo huir hacia el sur, donde lo acorrala. Spartacus trata de comprar naves para huir pero los piratas de la zona lo traicionan y se ve obligado a enfrentarse al bloqueo por tierra de Craso, al que derrota y consigue huir denuevo hacia el norte. Pero se encuentra de frente con las tropas de Pompeyo que llegaban a ayudar a Craso y se cierra la pinza sobre los rebeldes. Spartacus decide enfrentarse en campo abierto a Craso y lo derrotan. Pompeyo que llega del norte captura y mata a todos los que escapaban de la batalla (y el trolo se adjudica la gloria) y Craso crucifica a todos los sobrevivientes en la Via Apia.

En algunas fuentes se dice que Spartacus envío a mujeres, niños y enfermos con Gannicus por una ruta alternativa para tratar de escapar.

En fin, habrá que ver como meten todo eso en la serie. Para mi da para 2 o 3 temporadas mas
    Spoiler!  SPOIL  
    Habia leido por ahi, que Gannicus se sacrificaba para salvar a Spartacus (?) Fruta de la buena?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

estoy mirando gods of the arena, que grande ashur...al principio no era hijo de puta

y crixus la ruleaba con pelo largo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Y querer comparar una historia real (obviamente alterada) contra un comic de una historia ficticia. Esta en la misma linea de pelotudez que querer comparar spartacus con walking.
    que tiene que ver en que esten basadas? walking es una porqueria, actores malisimos tramas muy chotas, cosas que lei el comic que es FANTASTICO y solo se toma lo peor del comic para hacerla, yo comparo la calida de la serie que no tiene nada que ver en que se base o de que trate, la calidad pasa por mil cosas, aparte de que te venden una cosa y es otra, porque en los prewiv parecen fantasticos los capitulos y son puro relleno de cosas sin sentido.
    la calidad de la serie que fue lo que se nombro, es indistinto a en que se basen o de que traten
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Acá nadie comparo nada, solo es otra serie punto. Hay mucha gente que les gusta la serie y porque vos diga que es una mierda no se por que a lo demas no les pueda gustar
    • Me gusta
    Me gusta

9. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No da ni a palos, pero ni a palos para 7 temporadas lo que le queda a la historia. Mucho, muchísimo menos con la velocidad que tomó la última parte de esta última temporada y máxime teniendo en cuenta la info ya confirmada, de que en la próxima, el capítulo 01 va a dar un salto de 6 meses y vamos a ver al ejercito de Spartacus ya formado.. o sea que no van a gastar capítulos en los flacos recorriendo pueblos y reclutando gente.

Da para una sola temporada mas, de mas de 10 capítulos (14 o 16, sería lo ideal)
    Totalmente de acuerdo, para mi gusto da para una más de 12 a 15 caps.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Spoiler!     
    Eso no lo había leído, pensé que Gannicus se separaba de Spartacus como lo había hecho Crixus antes, llevándose un gran número de ex-esclavos con él.

En la última batalla, en la que son derrotados definitivamente, es verdad que siguiendo a Spartacus, decidieron pelear a pie y resultó en una masacre, que murieron pocos romanos en comparación a esclavos?

Ojalá, dicen de los 6 meses, pero la Geurra dura 3 años, asi que tranquilamente podrían ser como minimo 2 más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

che me bajo la espartaco de 1960 y algo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

12. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    che me bajo la espartaco de 1960 y algo???

Si esta buena, es una pelicula clasica, obviamente que no esperes buenos efectos, buena escenografia. Pero muy buena pelicula para su epoca, las primeras escenas son impactantes mirala..

Historia de Cryxus

Spoiler!  SPOIL  
    Hay muchas versiones una de las mas conocidas es la que dijo civfanatic; también dicen que luego de la batalla del Vesubio Crixus y Castus empezaron a saquear pueblos como el de Sessola y otros dos, y por eso último enviarion a Varinius con 2 legiones, Spartacus decide ir a refujiarse a Lucania donde estaba lleno de pastores que se le ivan a unir en su causa, mientras tanto Crixus y Castus dirijen sus hombres contra Varinius y mueren.

Otra version es que Spartacus queria cruzar los Alpes y Crixus queria seguir saqueando, violando, matando; entonces mandan un ejercito tras Spartaco y otro tras Crixus, el galo muere y Spartacus derrota a los dos ejercitos. También esta la version que Crixus no muere ojo con esto, que cuando va encontra del ejercito de Varinius sobrevive y vuelve solo a Lucania.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Y de Ganiacus que nos podes contar?
    • Me gusta
    Me gusta

14. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Y de Ganiacus que nos podes contar?
    Spoiler!  spoiler  
    Hay muy poca información, y conosco dos teorias; Una es que lo compraron en las minas de Nubia (Egipto) junto a Spartacus, que era Tracio como el, que era un koruu -si no me equiboco se escribe asi- como Spartacus (esto quiere decir que provenia de tres generaciones de esclavos); los esclavos tenian una esperanza de vida de 10 años, osea que el abuelo de Ganicus le gano a esa esperanza de vida, y la sobrepaso y vivio mas, el padre lo mismo tuvo edad suficiente hasta poder ejendrarlo a el, y el lo mismo ya que junto a Spartacus son esclavos unos 40 años. Osea que tenian un linaje demasiado fuerte ya que 3 generaciones superaron la esperanza de vida eran superdotados. Se convierte en la mano derecha de Spartacus y es su capitan de tropas -o general-, nunca encuentran el cuerpo (igual que el de Spartacus).

Y la otra teoría es que era Germano o Galo (no recuerdo bien cual de las dos) y muere con Castus y Crixus con sus 30 mil hombres (que fue un desertor de Spartacus y formaba parte del ejercito del crimen formado por los gladiadores).

Estas son las que se yo, seguramente otros diran que se sacrifo por Spartacus y mas cosas que dijieron yo lei estas dos ultimas. Espero que te haya servido la informacion.

Edit : olvido de una que solamente era un Germano, que por casualidad estaba en las minas con Spartacus y que los dos fueron comprados por Batiatus.

Aca te dejo un texto la fuente es Espartaco de Howard Fast, es ficción pero el libro esta echo en base a los antiguos escritos de Spartacus (alguno de ellos de Plutarco, Apiano -entre otros-). Es una conversación entre Batiatus y Craso.

- No me preocupa lo más minimo. Beba todo lo que quiera -respondió craso-. Pero usted me estaba contando que había echo traer a Espartaco y Gannico tierra adentro en litera. ¿Me imagino que encadenados?
    Baciato isintió.
    -¿Usted no lo había visto antes, entonces?
    -No. Lo que yo vi habría significado muy poco para usted. Pero yo juzgo a los hombres en forma diferente. Ambos estaban barbudos, sucios, completamente cubiertos de úlceras y llagas y marcados de la cabeza a los pies por los efectos del látigo. Hedían en tal forma que revolvía el estómago acercárseles. Su propio excremento seco los cubría. Se hallaban en condiciones infrahumanas y solamente sus ojos revelaban en ellos al desperante. Usted no los habría usado ni para limpiar sus letrinas, pero yo los mire y vi algo en ellos. Vi algo en ellos porque ése es mi arte. Los puse en el baño, los hice afeitar y les hice cortar el cabello, los friccionaron con aceite y les di de comer bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pipiix : 03-04-12 el 11:18 PM

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    Hay muy poca información, y conosco dos teorias; Una es que lo compraron en las minas de Nubia (Egipto) junto a Spartacus, que era Tracio como el, que era un koruu -si no me equiboco se escribe asi- como Spartacus (esto quiere decir que provenia de tres generaciones de esclavos); los esclavos tenian una esperanza de vida de 10 años, osea que el abuelo de Ganicus le gano a esa esperanza de vida, y la sobrepaso y vivio mas, el padre lo mismo tuvo edad suficiente hasta poder ejendrarlo a el, y el lo mismo ya que junto a Spartacus son esclavos unos 40 años. Osea que tenian un linaje demasiado fuerte ya que 3 generaciones superaron la esperanza de vida eran superdotados. Se convierte en la mano derecha de Spartacus y es su capitan de tropas -o general-, nunca encuentran el cuerpo (igual que el de Spartacus).

Y la otra teoría es que era Germano o Galo (no recuerdo bien cual de las dos) y muere con Castus y Crixus con sus 30 mil hombres (que fue un desertor de Spartacus y formaba parte del ejercito del crimen formado por los gladiadores).

Estas son las que se yo, seguramente otros diran que se sacrifo por Spartacus y mas cosas que dijieron yo lei estas dos ultimas. Espero que te haya servido la informacion.

Edit : olvido de una que solamente era un Germano, que por casualidad estaba en las minas con Spartacus y que los dos fueron comprados por Batiatus.

Aca te dejo un texto la fuente es Espartaco de Howard Fast, es ficción pero el libro esta echo en base a los antiguos escritos de Spartacus (alguno de ellos de Plutarco, Apiano -entre otros-). Es una conversación entre Batiatus y Craso.

- No me preocupa lo más minimo. Beba todo lo que quiera -respondió craso-. Pero usted me estaba contando que había echo traer a Espartaco y Gannico tierra adentro en litera. ¿Me imagino que encadenados?
    Baciato isintió.
    -¿Usted no lo había visto antes, entonces?
    -No. Lo que yo vi habría significado muy poco para usted. Pero yo juzgo a los hombres en forma diferente. Ambos estaban barbudos, sucios, completamente cubiertos de úlceras y llagas y marcados de la cabeza a los pies por los efectos del látigo. Hedían en tal forma que revolvía el estómago acercárseles. Su propio excremento seco los cubría. Se hallaban en condiciones infrahumanas y solamente sus ojos revelaban en ellos al desperante. Usted no los habría usado ni para limpiar sus letrinas, pero yo los mire y vi algo en ellos. Vi algo en ellos porque ése es mi arte. Los puse en el baño, los hice afeitar y les hice cortar el cabello, los friccionaron con aceite y les di de comer bien...
    Ese último diálogo que pusiste, sería cuando los compra al principio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder