Spartacus - Vengeance

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Spartacus - Vengeance

2 o 3 temps mas seguro hacen , no se donde lei que decian que iban a hacer entre 5 o 7 seasons , me inclino mas por pensar que van a ser 5 .
    no podria estar mas de acuerdo con el post de arriba , de echo iba a citar y hacer algo parecido , si hay algo que no tiene walking dead es calidad .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Para mi perfectamente pueden hacer hasta la season 4, porque para hacer toda la resolucion de la historia de Spartacus en una sola temporada seria muy rusheado, no veo que puedan metar muchos contenidos en 10 capitulos, tendrian que dividirlo en 2 seasons, 3 y 4 o como muuuucho hasta la season 5 pero mas que eso no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

No da ni a palos, pero ni a palos para 7 temporadas lo que le queda a la historia. Mucho, muchísimo menos con la velocidad que tomó la última parte de esta última temporada y máxime teniendo en cuenta la info ya confirmada, de que en la próxima, el capítulo 01 va a dar un salto de 6 meses y vamos a ver al ejercito de Spartacus ya formado.. o sea que no van a gastar capítulos en los flacos recorriendo pueblos y reclutando gente.

Da para una sola temporada mas, de mas de 10 capítulos (14 o 16, sería lo ideal)

Como puso otro usuario, yo tampoco se con que reemplazarla... Juego de Tronos es grosísima, pero es otro tipo de serie... Y cuando termine voy a extrañar muchísimo los personajes y este tipo de violencia y traiciones, combate y sexo jaja... Solo queda disfrutar mientras dure.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Ojala que:

Spoiler!  No leer. Es parte de la historia.  
    Cuando muera Crixus, Spartacus haga el combate a muerte con los 300 prisioneros romanos, en honor a este.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

5. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

me conformo con una temporada mas y......

es mucho pedir otra precuela esta vez de ganicus? xD
    me imagino a un rubio pt llegando al ludus y teniendo q entrenar, convirtiendose en campeon, y por otro lado a oenamouse xD enfrentandose a un grupo de randoms, y luego en un 21343 vs theokles siendo el unico superviviente, o sino onameus vs theokles de una...
    q lindo es soñar...
    bueh me fui gentes, sigan pensando q es lo q nos depara spartacus
    • Me gusta
    Me gusta

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

como mucho 5 temporadas (con mucho relleno), lo ideal sería 2 más.

La verdad no se me ocurre otra serie tan cabeza como esta para esperar al año que viene. Lamento haberme mirado la precuela esta semana :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Gente leyendo por ahi tambien encontre esta fuente http://www.serieskong.com/noticias/s...u-julio-cesar/ al parecer algunas paginas dicen que Craso lo va a interpretar Luke Pegler y otras que sera Simmon Merrells. Quiero avisar que antes de dar la informacion que di antes sobre Craso (Luke Pegler) lo vi en varias noticias, pero ahora acabo de ver muchas otras que dice qe va a ser Simmon Merrells.
    • Me gusta
    Me gusta

8. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    como q la proxima es la ultima temporada -.-
    lei por aca q hacian como 5 o 6 lpm
    esta confirmado q va ser la ultima temp???

q mierda...

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    En ningún lado decía que iba a ser la última la próxima que yo sepa.
    Lamentablemente lei eso, yo tambien creia que iva a tener minimo 2 temporadas mas, pero igual anda a saber si es verdad, como comente arriba tambien lei que primero interpretaba uno a craso (supuestamente dicho por steven knight, despues que iva a ser otro tambien dicho por el) asi que no se, lo que si es verdad lo que dice un usuario que si traen a craso ya estas alturas es dificil que la serie continue mucho, tambien mataron a Varinius que fue el pretor qe le seguia a craso, y en teoria antes de craso viene pompeyo en algunas novelas, escritos y fuentes; pero aca en ningun momento hablaron de pompeyo, asi que lo veo dificil espero que al menos la temporada que viene tenga 15 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Quedate tranquilo q te la van a tapar
    Si pudieron bancar la serie con recambio del personaje principal... son capaces de todo estos hdps

Yo te ayudo: Breaking Bad, Game of Thrones, The Walking Dead y alguna otra que yo todavia no enganche... por suerte series de calidad hay muchisimas

gracias maquina las ultimas dos vi estractos por tv, y ya hace unos dias las baje enteras pero tengo rota la grabadora y en la semana voy a comprar una (porque me gusta bajar las cosas y tenerlas en dvd a la antigua), no me gusta mirarlo en la pc las bajo y las veo en la tv, y Breaking bad voy a bajarla y despues te comento que me parecio desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

edit ni a palos no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El otro dia mi mama me sirvio la comida y le dije ... gratitud.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    El otro dia mi mama me sirvio la comida y le dije ... gratitud.

Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

En realidad que ya pongan a Craso no quiere decir que se viene el final de la serie.

Spoiler!  
    La guerra Servil todavía ni empezó (con ese salto de 6 meses va a arrancar la próxima temporada) y antes de que Craso tome el mando se enfrentan a otros (no Pompeyo, Pompeyo llega al final y se adjudica la gloria, lo que irrita a Craso). Los ejércitos senatoriales de Publicola y Clodiano.

Vamos a ver como hacen eso, porque son eventos importantes y tal vez la victoria militar más gran de los esclavos (y aparte aca es donde muere Crixus). La guerra servil duró 3 años, en la serie hasta ahora a duras penas pasó 1 (contando desde que escapan, e incluyendo los 6 meses de salto entre Season 2 y 3)
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de spoilero20
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En realidad que ya pongan a Craso no quiere decir que se viene el final de la serie.

Spoiler!  
    La guerra Servil todavía ni empezó (con ese salto de 6 meses va a arrancar la próxima temporada) y antes de que Craso tome el mando se enfrentan a otros (no Pompeyo, Pompeyo llega al final y se adjudica la gloria, lo que irrita a Craso). Los ejércitos senatoriales de Publicola y Clodiano.

Vamos a ver como hacen eso, porque son eventos importantes y tal vez la victoria militar más gran de los esclavos (y aparte aca es donde muere Crixus). La guerra servil duró 3 años, en la serie hasta ahora a duras penas pasó 1 (contando desde que escapan, e incluyendo los 6 meses de salto entre Season 2 y 3)
    disculpa pero....
    Spoiler!  duda sobre crixus  

crixus no callo contra la mano derecha del consul publicola?? el propretor arrio me parece o me ekivoco en la batalla de apulia o fui el mismo publicola quien lo ataco??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No se sabe exactamente. Sobre esa etapa de la guerra hay varias versiones antiguas que se contradicen entre si (o bien complementan). Todas estan escritas por romanos y hay que tener en cuenta que en ellas se reflejaba mucho mas el miedo que tenian los romanos a lo que proablemente estaba sucediendo en realidad.

Lo bueno para la serie es que eso les permiste a los guionistas improvisar bastante y tomarse ciertas libertades. Ya veremos que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder