Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: Spartacus - Vengeance

A mi tambien me pareció que no estuvo al nivel de los finales de las otras temporadas, pero eso no quiere decir que haya sido malo. Es que los anteriores se fueron al carajo. Y a este final, lo manchó la muerte estúpida y sin sentido de Ashur. Ayer lo volví a ver en Movie City, y me indignó de nuevo. Que asco me da cada vez que la negra simio abre la boca.

Glaber era un boludo, como se comió la mentira de la traición de Ashur. Que garca el egipcio, cuando se le dio vuelta porque Glaber les prometió tierras. Hubiera estado bueno ver la Casa de Ashur entrenando gladiadores para mandarselos a Marcus Crassus. En fin.. Naevia la putísima madre que te pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

2. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

pero Ashur pago por sus errores boludos, como pudo haber sido tan boludo de darle el brazalete ese a Lucretia y encima decirle lo que significaba??
    y era claro q a Ashur le iba a esperar la muerte mas patetica... por mas q fuese un personaje interesante era una rata y un final de ese estilo lo esperaba.

igual hubiera estado bueno q mate a la negra esa de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

3. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    master aprende a usar el edit...creo que hasta tu hermanito lo sabria usar.

no se de donde sacas que el personaje se escribe ganniacus..., encima citas un mensaje que si te fijas fue anterior a que se transmitiera el capitulo final. por dios deja de boludearte a vos mismo.

jajaja me encanta tu respuesta "asi no se escribe ganiacus" lo unico que sabes que decir?, y que tiene que cite un comentario anterior al capitulo? :|
    • Me gusta
    Me gusta

4. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    pero Ashur pago por sus errores boludos, como pudo haber sido tan boludo de darle el brazalete ese a Lucretia y encima decirle lo que significaba??
    y era claro q a Ashur le iba a esperar la muerte mas patetica... por mas q fuese un personaje interesante era una rata y un final de ese estilo lo esperaba.

igual hubiera estado bueno q mate a la negra esa de mierda

No, ashur no se lo dio lucretia lo encontro entre sus cosas cuando era violada por el. Tampoco se le puede sacar merito al personaje y decir que era una rata y lo esperaba ese final por ese pequeño error. Aparte todos dicen que Ashur es una serpiente, y lo fue en las temporadas pasadas; si mal no recuerdo esta temporada no traiciono a su Dominus Glaber e hizo todo al pie de la letra como ir re kamikaze contra los Rebeldes. Ashur se tenia que quedar no tenia que morir, como dijo otro, tenia que seguir siendo la mano derecha de Craso en la next seasson, y entrenar los gladiadores para el ejercito.

Pero bueno el productor dijo que lo mato porque no encajaba en la temporada que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

5. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    No, ashur no se lo dio lucretia lo encontro entre sus cosas cuando era violada por el. Tampoco se le puede sacar merito al personaje y decir que era una rata y lo esperaba ese final por ese pequeño error. Aparte todos dicen que Ashur es una serpiente, y lo fue en las temporadas pasadas; si mal no recuerdo esta temporada no traiciono a su Dominus Glaber e hizo todo al pie de la letra como ir re kamikaze contra los Rebeldes. Ashur se tenia que quedar no tenia que morir, como dijo otro, tenia que seguir siendo la mano derecha de Craso en la next seasson, y entrenar los gladiadores para el ejercito.

Pero bueno el productor dijo que lo mato porque no encajaba en la temporada que viene.
    Pero el brazalete lo agarro el o bien para usarlo despues contra Glaber o por boludo codicioso. Murio como la rata q era, murio por orgulloso porque la tenia para matarla a la negra como 3 veces.
    La queja de la muerte de Ashur es q lo mato Naevia (el personaje mas odiado del topic) es como si lo matara Lori Grimes jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Ashur era una mierda como persona. Pero muy necesario después de la muerte de Batiatus.
    De los mejores personajes, muy bien actuado. No merecía morir para mi, y menos a manos de "eso".
    Esperemos que haya un hijo de puta de esa talla en la próxima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

7. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Coincido que era un ambicioso, pero insisto nunca se corto solo y esta temporada no traiciono a nadie, todo lo contrario los objetos que levantaba de los muertos fue con la bendicion de Glaber. Y si iva a usar el brazalete en contra de el es discutible.

El tipo se gano un lugar privilegiado en la serie, de ser una escoria que ni siquiera era un gladiador paso a ser la mano derecha de Glaber, es mas paso a ser el estratega de los Romanos, y para mi gusto el mejor antagonista. Fue mas sabio que el Glaber romano, siendo solo un esclavo e hizo mucho mas cosas que el. Capturo a O, formo una milicia con desbarrancados que era superior a cualquier romano, y a mucho de los gladiadores (para matar a terminator tuvieron que pararse de mano O y Ganiacus y encima se llevo a uno). Y ni hablar que descubrio el ludus rebelde.

Aparte demostro que no es un cagon, como lo acusaban todos. Cuando sabia que el Egipcio lo iva a matar le tiro un espadaso en vez de intentar de convenserlo que lo poco que tiene se lo dio el, y lo mismo contra los Gladiadores el tipo dice "okey si muero por lo menos me llevo con migo a la perra de crixus".

Demostro no ser un cagon, ser uno de los mas inteligentes de la serie; hasta para mi gusto lo quieren hacer mas inteligente que Spartacus, por algo lo matan antes de que empieze todo porque seguramente Ashur iva a complicarle las cosas, fue redimido de ser un gladiador mediocre, se paro de mano como contra 4 romanos y les dio (por mas que sean romanos no hay que sacarle merito), y murio riendose y demostrando que no le importa nada envez de pedir clemencia no, siguio insultando y dijo la verdad.

En fin, Ashur fue uno de los que se llevo la serie, y me pone muy mal que no este en la proxima.

Y sobre que robaba objetos y por eso lo tildan de serpiente que mas querias que haga el tipo, era un esclavo con mucha inteligencia y aspiraba a mas no solo a ser el gato de Glaber, en el caso que Glaber no le quiera conseder la libertad el tipo ya tenia sus tesoro para comprarla ¿quien no haria lo mismo?.¿Que iva a dejar las joyas para que se las roben los Romanos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    Coincido que era un ambicioso, pero insisto nunca se corto solo y esta temporada no traiciono a nadie, todo lo contrario los objetos que levantaba de los muertos fue con la bendicion de Glaber. Y si iva a usar el brazalete en contra de el es discutible.

El tipo se gano un lugar privilegiado en la serie, de ser una escoria que ni siquiera era un gladiador paso a ser la mano derecha de Glaber, es mas paso a ser el estratega de los Romanos, y para mi gusto el mejor antagonista. Fue mas sabio que el Glaber romano, siendo solo un esclavo e hizo mucho mas cosas que el. Capturo a O, formo una milicia con desbarrancados que era superior a cualquier romano, y a mucho de los gladiadores (para matar a terminator tuvieron que pararse de mano O y Ganiacus y encima se llevo a uno). Y ni hablar que descubrio el ludus rebelde.

Aparte demostro que no es un cagon, como lo acusaban todos. Cuando sabia que el Egipcio lo iva a matar le tiro un espadaso en vez de intentar de convenserlo que lo poco que tiene se lo dio el, y lo mismo contra los Gladiadores el tipo dice "okey si muero por lo menos me llevo con migo a la perra de crixus".

Demostro no ser un cagon, ser uno de los mas inteligentes de la serie; hasta para mi gusto lo quieren hacer mas inteligente que Spartacus, por algo lo matan antes de que empieze todo porque seguramente Ashur iva a complicarle las cosas, fue redimido de ser un gladiador mediocre, se paro de mano como contra 4 romanos y les dio (por mas que sean romanos no hay que sacarle merito), y murio riendose y demostrando que no le importa nada envez de pedir clemencia no, siguio insultando y dijo la verdad.

En fin, Ashur fue uno de los que se llevo la serie, y me pone muy mal que no este en la proxima.

Y sobre que robaba objetos y por eso lo tildan de serpiente que mas querias que haga el tipo, era un esclavo con mucha inteligencia y aspiraba a mas no solo a ser el gato de Glaber, en el caso que Glaber no le quiera conseder la libertad el tipo ya tenia sus tesoro para comprarla ¿quien no haria lo mismo?.¿Que iva a dejar las joyas para que se las roben los Romanos?
    Completamente de acuerdo, para mi, de las 3 temporadas juntas, fue lo mejor ashur, el personaje que mas aporto en TODOS sentidos, porque siempre estuvo en todos lados, entre los gladiadores, con batiatus, con glaber, estuvo en todos lados y en todos lados dejo su huella, va a ser practicamente imposible generar otro personaje tan groso como el, el que lo odia, seguramente es porque envidie su capacidad de safar de todo y salir siempre bien parado, hasta el ultimo momento que el chimpanse asquerosos y odiable lo mato, la muerte mas injusta en al historia de las series y peliculas de todos los tiempo.

se lo va a extrañar
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

9. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

ya se que queres tener 10k de mensajes pero al menos hacelo menos evidente no haciendo doble post.

calculo que viste la precuela, y viste esta season, en 20 capitulos no pudiste aprenderte el nombre de un flaco, encima ni escribir egipcio podes en cambio decis egipto.

citas mi comentario anterior al capitulo y comentaste cosas que pasaron en el capitulo final. sostengo que spartacus no me va, pero decis si porque se la dio al egipcio y eso no paso hasta el capitulo final, y mi comentario venia al caso de los 9 capitulos anteriores.

se escribir al menos, vos ni eso. igual al pedo lo que digo es como hablar de filosofia con un gato.

segui sumando msjs random.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

10. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    ya se que queres tener 10k de mensajes pero al menos hacelo menos evidente no haciendo doble post.

calculo que viste la precuela, y viste esta season, en 20 capitulos no pudiste aprenderte el nombre de un flaco, encima ni escribir egipcio podes en cambio decis egipto.

citas mi comentario anterior al capitulo y comentaste cosas que pasaron en el capitulo final. sostengo que spartacus no me va, pero decis si porque se la dio al egipcio y eso no paso hasta el capitulo final, y mi comentario venia al caso de los 9 capitulos anteriores.

se escribir al menos, vos ni eso. igual al pedo lo que digo es como hablar de filosofia con un gato.

segui sumando msjs random.

no tiene nada que ver que cite un capitulo antes, porque vos despues seguiste postiando y en ningun momento citaste el echo de que spartacus se la da al egipcio, otra cosa no respondes nada de lo que digo y te defendes con ataques diciendome que no se escribir Ganiacus, ah y para vos que sos tan detallista no son 20 capitulos , son 6 de la precuela y 10 de esta temporada y creo que Ganiacus aparece en el 5to capitulo, asi que en todo caso 11 capitulos solos estuvo
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Creo que no nos gusta la muerte de Ashur porque odiamos a la nueva Naevia.Es fea y fastidiante, pero conceptualmente la muerte del sirio no está mal planteada, de hecho fue inesperado. A Ashur en esta temporada, por algún motivo medio al pedo, le subieron las habilidades de combate, cosa que no era en las anteriores porque su fuerte era su labia y no otra cosa. Eso de que ande peleando nunca me pareció que encaje demasiado con él, y si hubiese peleado contra algún otro gladiador, como por ejemplo Crixus, me parece que quedaba anti climático. De hecho ahí esta la gracia de que lo mate la Simia y quede humillado.
    El tema es que él pudo haber re contra matado a Naevia y se la perdonó y no entiendo del todo porqué. Quizás porque se vio venir que de todos modos iba a morirse y prefirió ser sádico y jugar un poco con ella y con todo el resto demostrando hasta el final su verdadera naturaleza.

Por otra parte, no entiendo que algunos bardeen la utilidad o el sentido de personajes como Lucretia o Illithya que se llevaron puesta la season, formando parte de la interna y la subtrama del puterío romano, que en mi opinión, fue aveces mucho mas interesante que la trama de los gladiadores/esclavos.Para mi fueron impecables y la conclusión de ambos personajes fue tremenda y de lo mejor del capitulo final. Como cosa negativa puedo decir que nunca se entendió si Lucretia le abrió la pansa o que cosa,y sobre todo que Illithya sobre el final se ponga de pie. Solo se le ve un manchon en el vestido y ya, cuando en realidad se sugirió una herida muchísimo mas grave. En fin, nose.De todos modos la epicidad pudo mas porque toda esa secuencia fue hermosamente tétrica y reveladora, dejando una huella fuertisima de lo que fue el peso de Batiatus en toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Yo no me banco a la new naevia, pero me encanto como lo ajusticio al sorete de Ashur, se lo tenia bien merecido y mas en manos de ella, que tenia razones fuertes para hacerlo.

Cuando lo decapito festeje asi:

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    naaaaa si es un panqueque Agron, mira si lo va a matar al fucking egipcio
    Para mi no era un panqueque. No digo que se la diera al egipcio, pero cuando fueron él y Spartacus a rescatar a Crixus y Oenomaus el flaco derrochó grosura en ese cap.

Sobre Lucretia, yo creo que ella siempre tuvo la idea fija en su cabeza de vengarse de Illitya, recordando ese momento de la masacre cuando le cierran la puerta en la cara los soldados de Glaber e Illitya sale sonriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Hola vengo a decir

saxa la nueva hembra de spartacus? con que la veamos garchar alcanza
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Talking Re: Spartacus - Vengeance

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Hola vengo a decir

saxa la nueva hembra de spartacus? con que la veamos garchar alcanza

mal no estaria ya que la hembra de spartacus la verdadera se llamaba Varinia y era Germana, pero creo que va a ser de Ganiacus casi seguro no viste la ultima miradita del ultimo capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder