Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Re: Spartacus - Vengeance

La puta madre, sigo indignado por la muerte tan chota que le dieron a ashur, el mejor personaje de esta temporada, el que mas aporto........

te vamos a extrañar...
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

QUE HACE NASSIR EN ESA FOTO JAAJAJ ME ESTALLE

yo lo banco al little man, aunque sea putazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Un asco este episodio. Le doy un 5. Muy predecible todo (salvo la muerte de Mira, que tambien fue agarrado de los pelos, se acuerdan de Espartaco cuando murió Sura?), nada que ver con el final de la primera o donde rompen la arena.

Lo de Ashur fue IMPRESENTABLE, puse mute 1 minuto en honor a él.

Tendría que haber muerto Nasir a manos del egipcio, después lo baja a Agron, y este ultimo hecho mierda lo mata de alguna forma. Hubiera sido lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    el chabon para mi no va o bien el guion o la forma de ser del pj no me gusta.

este spartacus no me causa nada. veo a gannicus pelear y me emociono, veo pelear al dual dagas y digo que terminator casi que lo admiras, con spartacus no me pasa lo mismo. se puede morir spartacus y seguiria viendo la serie sin dramas.

ahora me sacan a gannicus y a ilithya ya para mi la serie muere, a menos que el egipcio se pase de bando y pelee contra los romanos y veamos sangre por todos lados al estilo carnicero.

ves a gannicus pelear y ves que deja romanos mutilados, tripas saliendo, ves a spartacus y no es capaz de matar a ilythya o emboscar bien a glaber y cagarlo a flechazos y robarle el carro con "armas", no tiene esa forma de pensar.

entre otras cosas por eso no me cierra. andy imponia como presencia, peleaba con dual espadas y era genial, a ese tipo lo admiraba dentro de la serie, decia era el mejor que se yo con este no me pasa lo mismo.

Dios los productores de Starz que viven de esto no saben nada, porque no contratan a "phoenomeno equis de".

Porque no te bajas toda la UFC o vas a un matadero kosher si queres solo carniceria, gianniacus matando y toda gente con dual, sos tan detallista pero no te diste cuenta que Ganiaccus y O la comieron vs el egipto, y spartacus se la dio eso no lo decis, no creo que hayas salteado ese detalle. Por lo tanto Spartacus se la da a Ganiaccus (segun tus teorias que parecen la de mi hermanito cuando me pregunta "¿cristiano ronaldo lo gambetea a mesi?, porque lo gambetio a samuel y samuel se la saco a messi"), te basas en "tal se la dio a tal" x eso "tal mata a tal".

Y lo dijo otro por alla, claro se tenian que enterar todos que estaban en el Vesubio por Lucretia iluminada por los dioses, fue una de las unicas maneras de llevar la season al final; seguro que si la dejaba vendada, y cualquiera desertaba ivas a decir "spartacus es una shit recluto a tal y no se dio cuenta qe era una serpiente" o si la mataba, "es un gil la mato y no gano nada".
    • Me gusta
    Me gusta

5. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Lucretia no me gusto para nada en esta serie, pero alfin y al cabo fue una de las mas grosas , uno de los pocos pjs que murio cumpliendo sus deseos por sus propios medios (y solonius cuando Spartacus le dice que va a matar a Batiatus, -pero insisto, no fue por sus medios si no por el de spartacus-), la mina espero toda la serie y aguanto que ashur la viole solo para suicidarse y llevarse al nene con ella y batiatus.

No me gusto la muerte de Ashur, no tendria que haber muerto y menos por esa negra retrograda que nos apago a Crixus.

Spartacus el mas groso como siempre, lo ownio todo mal a el egipto, hizo un plan de la puta madre, y encima se la hizo comer a Glaber, y otra vez mata al antagonista de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje

Tendría que haber muerto Nasir a manos del egipcio, después lo baja a Agron, y este ultimo hecho mierda lo mata de alguna forma. Hubiera sido lo mejor.
    naaaaa si es un panqueque Agron, mira si lo va a matar al fucking egipcio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Esta fue mi expresión literal cuando mataron a Mira:

Spoiler!  

No puedo creer que los guionistas lo hayan mankeado tanto como para elegir a la RANDOM de la noviecita de Crixus que ni el nombre me sale para que mate a tan groso personaje como Ashur.

I don't want to live in this world anymore

Punto aparte; loco, lo que es la alemana, por favor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Gran final de temporada, como ya nos tiene acostumbrados!
    Cumplieron con todo, fieles a la realidad que es lo que importa. El Dotore murio porque tenia que morir primero segun la historia, igual ya me lo habia spoileado un "amigo"

Sobre "quien la tiene mas larga" de los generales, la duda queda entre Spartacuas (que owneo al egipcio al ppio) y Gannicus (q le costo pero lo termino limpiando). Por mi parte me importa muy poco, la posta es que Spartacus fue un lider carismatico, estratega y muy inteligente.... y eso es lo que importa que reflejen. Si no fue el mejor guerrero me chupa un huevo, el tipo es el LIDER y ese es su mejor atributo.

Sobre Naevia, yo tmb queria que muera para que Crixus se vuelva una maquina asesina como una vez fue. Pero
    Spoiler!  La historia real  
    bue como el flaco se termina cortando solo, supongo que la razon en la serie va a ser la muerte de su mina, lo cual tendria algo de logica ya que le tiene que cambiar el bocho mal de un saque para que se tome el palo.

Ashur, eras un hijo de puta querible, te voy a extrañar! te hicieron morir de la forma mas verga pero es lo que hay.

Sobre la muerte del bebe, yo era uno de los que critico cuando mataron al nene gordito y me la banco vieja. De todas maneras lo que a mi me parecio desubicado fue que muestren como lo apuñalaban, en el caso del bebe, fue una muerte "limpia", sin morbo, por lo tanto estuvo bien y no me causo ningun efecto

La muerte de Glaber fue genial, muy zarpada y no coincido con los q dicen que fue demasiado rapida y sin color. La pelea duro lo que tenia q dura considerando que Spartacus es muy superior peleando y aparte metio alto verso durante y en el final. Estuvo muy bueno.

Sobre le futuro ejercito de Spartacus, les dejo un video que encontre el otro dia para que se hypeen, es de la peli de 1960:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 02-04-12 el 01:10 AM

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lucrecia se llevó el premio de las conspiraciones. Terminó manipulandolos a todos y saliendose con la suya, aunque le haya costado que le rompan el tujes :P una grosa.
    Minuto de silencio para Enomao, se lo va a extrañar al negro. Bien ahí Gannicus (el groso que se rie cuando se le vienen todos encima) vengandolo al partirle la cabeza al tipo más duro en toda la serie, el egipcio. Espero que en la season siguiente haya algun luchador tan groso para hacerles frente.
    A Ashur también se lo va a extrañar, si tenemos en cuenta que estuvo presente en todas las seasons, haciendo un balance es el personaje mas groso. Murió de forma chota pero era una rata, no se merecía otra cosa.

En líneas generales situo esta season un escalón por debajo de las 2 anteriores pero el saldo es más que positivo, la verdad es que no le tenía mucha fe y me terminó encantando.

PD: ¿Ya salieron en este thread a pedir la cancelación de la serie porque muere un bebé? :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Genial el capitulo. Aunque una pedorrada la muerte de Ashur en manos de esa orangutana labios de churrasco.Humillante la verdad.

Toda la secuencia del parto de Illytia hasta el suicidio con bebé incluido fue super macabra.Un gran espectáculo morboso. Lucretia para mi fue genial como personaje referencial de la casa de Batiatus, cumpliendo finalmente su objetivo enfermizo y conspirando a mansalva. Prácticamente lo mandó a Ashur al muere.
    Con respecto a lo que comentaba un usuario por ahí, Illytia estaba bien con Lucretia. Recién ahora en este cap quiso matarla por pedido de Glabber, pero no estaba en sus intenciones. Al menos así lo interpreté yo.

En fin. Un garron esperar un año. Coincido en que esta temporada esta por debajo de las anteriores pero aun así la serie sigue viento en popa. Estoy muy contento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Illytia la habia aceptado como su amiga posta, de hecho cuando Glaber le hace ese pedido de que la limpie a Lucretia, a la mina se le desfigura la cara mal y le pregunta, pero es necesario hacer eso?, intento retractarlo a Glaber de esa idea, osea la queria posta, pero sus ambiciones pudo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

bueno, me parecio un buen episodio final , fue una temp muy buena, en lo personal al mismo nivel de las 2 anteriores, aunque se estraño bastante las batallas en las arenas contra gladiadores

me parecio curioso que no se mostro en ningun momento en la temp, alos romanos politicos lideres que van a ir en busca de espartaco, osea como para que uno tenga una idea de quienes seran los "malos" de la 4 temp

me soprendio tambien, 2 muertes de los personajes principales, pense que seguian en la next temp

editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 02-04-12 el 10:56 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    bueno, me parecio un buen episodio final , fue una temp muy buena, en lo personal al mismo nivel de las 2 anteriores, aunque se estraño bastante las batallas en las arenas contra gladiadores

me parecio curioso que no se mostro en ningun momento en la temp, alos romanos politicos lideres que van a ir en busca de espartaco, osea como para que uno tenga una idea de quienes seran los "malos" de la 4 temp

me soprendio tambien, 2 muertes de los personajes principales, pense que seguian en la next temp

jaja, boludos q spoilean hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -RoMaN- : 02-04-12 el 01:58 PM

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

te pasa algo boludo ?

ahi edite para las nenas

edita vos ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 02-04-12 el 10:56 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

master aprende a usar el edit...creo que hasta tu hermanito lo sabria usar.

no se de donde sacas que el personaje se escribe ganniacus..., encima citas un mensaje que si te fijas fue anterior a que se transmitiera el capitulo final. por dios deja de boludearte a vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder