Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: Spartacus - Vengeance

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    si tenes razon, veni y discutime que el 100% del publico quiere muerta YA a naevia. su durabilidad seria 0.
    Yo quiero que muera ese simio del orto. Lo único que no me gustó del capítulo fue la boludez que se mandaron con Ashur. Que muera la negra ya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

2. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Nooooooooooooo
    murio ahshur!!
    murio lucretia y el bb de illithya
    y murio glaber!!!

y oenamous!!

naaaaaaaaaaaaaaaaaah terrible bajon"""
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    fui el unico que noto que evidentemente Saxa tomo mas protagonismo y fans? onda le hacian primeros planos cada 5 minutos y ahora la muestran con la cara mas lavada y luciendo esos faroles
    Es verdad, la enfocaron mucho. Cuando se escapan para tratar de matar a los romanos y la re comen, pensé que la mataban, ya estaba saliendo a romper todo.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Sobre Illithya, los productores confirmaron que murió. Así que con Illithya, Glaber, Ashur y Lucretia muertos la próxima temporada tiene que renovar todo el cast de villanos.[/SPOILER]
    Noo, muerta Ilithya, debería haberse despedido con una escena al nivel de la del 1x09 por lo menos .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si no me equivoco fue el unico cap que no tuvo sexo jajaja y bue se quedaran con ganas de volver a verle las tetitas a Ilitthya

Fue bastante "loco" como en 2 segundos se dió vuelta Lucretia y cambió totalmente de planes. Osea..

Bueno igual las 2 eran terribles viboras, se amaban y se odiaban, se querian matar y se querian salvar. Estoy contento con que hayan muerto, en los ultimos caps ya rompían bastante las pelotas con sus complots.

Adhiero en que Ashur merecía morir más dignamente, casi que fue "de orto" que encontró su muerte. Y Glaber murió asi nomas, fue mucho mas groso cuando mataron a Batiatus.

Cositas, que no me dejaron ponerle un 10 a esta season finale. En mi otro post dije, y ahora lo repito: esta temp fue un 8, las otras dos un 9 y para mi la precuela muy cerquita del 10.

Para destacar el laburo de los productores y guionistas.. mucho talento!! Realmente superaron las expectativas y los pronosticos negativos.. ¿alguien se acuerda? Ni 2 pesos dabamos por esta temporada cuando nos enteramos que Andy había fallecido... claramente los locos de Starz SIEMPRE SUPIERON lo que estaban haciendo, remontaron completamente una serie... no es facil lo que acaban de lograr viejo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-04-12 el 04:22 AM

5. BSQ
    Registración
    May 2007

Me encanto!!
    El Doctore cuando aparecio con la cara por la mitad era Terminator jaja. Creo q todos opinaban q moria en este cap.
    Cuando va a pelear Crixus (tenia un corte de pelo diferente?) estaba ultra hypeado y cuando la negra lo paro casi rompo todo! Ashur le perdono la vida 3 veces y despues murio como un boludo. Que mina rompe bolas para mi se garcha a algun productor no puede ser sino. Tendria q haber muerto en vez de Mira.

Ilithia tendria q haber caido con Lucretia. Yo no me esperaba eso de q queria al bebe para llevarselo a Batiatus. Aparte el bebe con ella nada q ver.
    Donde estan los q se quejaban q habian matado a un pibe? Ahora tiraron un bebe por un barranco jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Con Doctore se fueron al carajo. Cronologicamente no pudieron haber pasado mas que un par de dias desde que perdio el ojo y ahora aparecio con la herida cicatrizada como si hubiera sido un año atras . Le hubieran puesto un parche en el ojo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    Fueron semanas...

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

8. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    si tenes razon, veni y discutime que el 100% del publico quiere muerta YA a naevia. su durabilidad seria 0.
    y quién sería el 100% del público? Vos y otro purrete de enardecidos qué no tolera un personaje porqué se le canta?
    Naevia mueve a Crixus y Crixus de todos éstos es el único mencionado que tuvo una fuerte presencia en la historia real de Spartacus, así que no veo nada de malo en que pongan un personaje que lo motive en su caracter.

Y capaz sea uno de los pocos, pero cuando miro una serie no ando deseando la muerte de nadie, ni villano ni pan triste, me siento y dejo que la historia me vaya llevando.

Cambiando de tema, la próx. temp está anunciada para 2013?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Yo perdi dos Fernet,

Pense que Ashur y Nasir eran hermanos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

10. Avatar de spoilero20
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    y quién sería el 100% del público? Vos y otro purrete de enardecidos qué no tolera un personaje porqué se le canta?
    Naevia mueve a Crixus y Crixus de todos éstos es el único mencionado que tuvo una fuerte presencia en la historia real de Spartacus, así que no veo nada de malo en que pongan un personaje que lo motive en su caracter.

Y capaz sea uno de los pocos, pero cuando miro una serie no ando deseando la muerte de nadie, ni villano ni pan triste, me siento y dejo que la historia me vaya llevando.

Cambiando de tema, la próx. temp está anunciada para 2013?
    asi es en 2013 aunq fecha exacta de estreno aun no esta confirmada...
    Gran final de temporada... y mencion aparte para el gran joseph lo duca ya que sin la banda sonora las escenas no hubieran tenido el mismo impacto....

Spoiler!  el momento  

ganicus y oenomaus contra el egipcio y la despedida muy emotiva de nuestro querido Doctore
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es hora de empezar a teorizar sobre la próxima temporada no?. O sea, con un bodycount tan alto van a tener que cambiar muchisimas cosas.

Leyendo en la red me enteré que:

Spoiler!  S3  
    Va a haber un salto de 6 meses hasta la próxima temporada. Asi que seguro ya vamos a ver a Spartacus con todo su ejercito casi armado.

Sobre los nuevos villanos, sin spoilear. Solo decir que si Batiatus y Glaber fueron retorcidos, Crassus los va a desbancar a los dos.

Batiatus y Glaber fueron personajes que si bien "inspirados" en hechos reales, estaban construidos en base a muchas libertades creativas. La historia real de Crassus ya da para hacerlo un villano tremendo.

Spoiler!  Crassus  
    El tipo "decimaba" a sus legiones, es decir, hacia concursos donde el que "ganaba" era apaleado hasta la muerte por sus compañeros. El objetivo: que le temieran más a el que a Spartacus.

Y con Cesar espero algo distinto.

Spoiler!  Cesar  
    Espero ver por fin un romano honorable, ambicioso pero capaz, inteligente y con cierto sentido del honor. No pueden ser TODOS malos los romanos. Y creo que el gran Cesar es un personaje adecuado para mostrarnos otra cara de Roma.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de ukyo79
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Yyyyy, no se si el 100% del publico, pero casi seguro que un 80% o 90% no la quiere. Basta con visitar un par de foros para darte cuenta (este mismo, por ejemplo).
    Los productores de la serie estan manteniendo personajes en base a la historia y si les sirve para contar algo, no a los gustos del publico. Sino por ejemplo, no hubieran matado a varios favoritos como
    Spoiler!  
    Ashur, Ilithyia o Batiatus

Aca tenes una entrevista en ingles donde el credor de la serie habla un poco de eso, con eje en el final de temporada: http://tvline.com/2012/03/30/spartac...oilers-deaths/

Naevia a estas alturas me parece bastante un personaje bastante insulso y al pedo, pero calculo que la mantienen para que Crixus siga en sus cabales. Probablemente cuando la maten, sea para que el tipo se vuelva loco y haga mierda todo (acuerdense como se puso al principio de la temporada, cuando creyo que la habian matado).

En cuanto a Ashur, hubiera preferido que Lucretia se la corte "a lo Segovax" XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de MagNaHearT
    Registración
    Aug 2009

Sobre la tercera temporada y sus personajes mi opinion

Spartacus: Protagonista nada que decir. Hace bien lo suyo muy buenas estrategias(locas) y como pelea

Crixus: Fuera de joda maten a Naevia lo rebaja mucho, antes era lo mas.

Lucretia: Nadie se esperaba que se fumara un porro se vuelva loca y se mate con el pibe.

Ilithyia:
    jaja pobre. Aunque no entendi porque armo quilombo para salvar a Lucretia de Ashur si claramente en el ultimo capitulo la quiere empujar al precipicio..

Legado Claudius Glaber: Tragandoooooooo arrodillate

Doctore: La ptm pero sin el ojo no daba para mas

Ashur: Que onda porque no les cae a bien a algunos es un tipo que se esfuerza por salir adelante en clases sociales y conseguir sus objetivos. Pero con codigos respetando a sus jefes. Que se mueva a Lucretia es un bonus que se merece y obiamente eso se merece ella. (Obiamente Ashur me caia bien no acepto su muerte y menos contra esa xd)

Gannicus: El mejor por afano quedo bien en todo momento. Se unio a spartacus para saldar deudas con Oenamaus incluso dando su vida. Es el mejor peliando(claramente no pelio con spartacus). Mato al mejor de ellos que ni oenamaus y crixus pudieron. Sonrie siempre, todas las chicas atras de el, apoya las locuras de spartacus y ademas intenta ayudar con consejos. El mejor Forever
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MagNaHearT : 01-04-12 el 01:11 PM

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    que garron volver a tener que esperar un año pero:

Spoiler!  sobre el final  

el grone onoemausasas un garron que muera también, históricamente no era que vivía?

Spoiler!  Mmmm  
    Segun la historia, Onomeaus es el primero en caer y si mal no recuerdo creo que es en la batalla del Vesubio

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Para destacar el laburo de los productores y guionistas.. mucho talento!! Realmente superaron las expectativas y los pronosticos negativos.. ¿alguien se acuerda? Ni 2 pesos dabamos por esta temporada cuando nos enteramos que Andy había fallecido... claramente los locos de Starz SIEMPRE SUPIERON lo que estaban haciendo, remontaron completamente una serie... no es facil lo que acaban de lograr viejo..
    Totalmente cierto.. es mas, yo pensaba como van a remontar dsps de gods of the arena.

Pero lo hicieron, ojala la 3ra sea tremenda.

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Donde estan los q se quejaban q habian matado a un pibe? Ahora tiraron un bebe por un barranco jaja
    Jajajaja

Citar Mensaje original enviado por ukyo79 Ver Mensaje
    Naevia a estas alturas me parece bastante un personaje bastante insulso y al pedo, pero calculo que la mantienen para que Crixus siga en sus cabales. Probablemente cuando la maten, sea para que el tipo se vuelva loco y haga mierda todo (acuerdense como se puso al principio de la temporada, cuando creyo que la habian matado)
    Spoiler!  Segun la historia  
    Para mi la mantienen hasta que Crixus se separa de Spartacus (Segun la historia no saben xq Crixus se separo de Spartacus e hizo la suya por ende supongo que sera que matan a Naevia y Crixus se chapea mal.)

Para mi

Spoiler!  12345  
    Cuando bajan con las sogas, los 4 grandes debieron ser

Spartacus, Gannicus, Crixus, Onomeaus y no el maracaibo de Agor.

Pero bueno, quedaron los 3 mas grosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - RemY - : 01-04-12 el 01:21 PM

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y con Cesar espero algo distinto.

Spoiler!  Cesar  
    Espero ver por fin un romano honorable, ambicioso pero capaz, inteligente y con cierto sentido del honor. No pueden ser TODOS malos los romanos. Y creo que el gran Cesar es un personaje adecuado para mostrarnos otra cara de Roma.
    Acordate que César era un hijo de recontramil puta igual eh jaja, conquistó y esclavizó a una confederación entera nada más que para ganar poder político, arrasó con ciudades enteras, matando viejos, mujeres, nenes. Mentía descaradamente en los escritos, aumentando y glorificando el número de los galos (seamos sinceros, no hay chance de que 3 legiones aguantaran contra 250.000 galos de refuerzo en el asedio de Alesia).

La única promesa que debe haber cumplido el tipo en su vida fue la de perdonarle la vida a los de Alesia cuando Vercingetorix se entregó, pero igual eso incluso debe haber sido lo mejor para su carrera.

Ayer había hecho un tremendo post hablando del season finale y como andaba para el orto el foro no lo mandó , y me da paja hacer otro. Estuvo bueno, y siempre amé a Gannicus.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder