Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: Spartacus - Vengeance

Un muy bien 10 a todos como se estan manejando con los spoilers! En el TH de infradotados de TWD, te spoileaban todooo sin tag
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

totalmente terrible, muy buena.

Spoiler!  sobre la continuacion de la serie  
    y al final sacando a todos los antagonistas de la escena, quien va a ser el proximo? dio la sensacion como que quedo en 0, todos libres, los malos muertos.. y ilithya viva obviamente.. seguramente ella es la q va a hablar con los romanos y que desde ahi salga un nuevo antagonista
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A mi mucho no me gusto. Puntualmente...
    Spoiler!  asd  
    ...la muerte de Ashur a manos de ese simio fue completamente estupida. Ashur no merecia morir de esa forma. Yo me la hubiera jugado que ese personaje es de esos que duran hasta el ultimo capitulo de la ultima temporada.

Y despues con el resto del elenco la primera sensacion que me dio es que estaban cobrando demasiado sueldo y habia que limpiar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Sacando la muerte de Ashur todo me parecio realmente groso, dignisima season finale que se empezo a volver regla en Spartacus. Shit is getting real bros :$. Menos mal que tengo GoT para bajonear hasta que venga la tercera.

Ahhh, shoutout to Andy & Lian. Los dos son unos grosos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Me decepciono un poco, me parecio un capitulo mas, excepto por la pelea de gannicus y doctore contra el ejipcio y gannicus riendose cuando tira los catapultasos, y ABORRECI el final que le diero a ashur, no se lo merecia, hice un minuto de silencio, el personaje mas grozo de toda la season, siempre te recordaremos con cariño.
    y como rogaba que la matara a naevia.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

fui el unico que noto que evidentemente Saxa tomo mas protagonismo y fans? onda le hacian primeros planos cada 5 minutos y ahora la muestran con la cara mas lavada y luciendo esos faroles que grande Gannicus...apunta a que se la va a ganar

Spoiler!  season finale  
    no esperaba para nada la muerte de Ashur a manos del simio, pense que iba a durar como la piedra que jode en el zapato hasta las ultimas temporadas...era un antagonista necesario

despues geniales las risas de Gannicus y muy buena la pelea con el egipcio, esa patada que le tiro ajajajaja

al fin murio Xena, no daba para mas...medio flashera la muerte pero bueno...ahora falta la narigona que ya no la soporto mas con su lunar magico que aparece y desaparece
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Por un segundo estuve a punto de putear a civfanatic por lo de "castus" que mando el otro dia. Pense que era otro de sus spoilers que habia leido en otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Spoiler!  Spoiler  
    Me encanto como murio Ashur, me cage de risa, morir en manos de la negra debilucha, grite tanto cuando murio el HDP jajajajaja, igual digamos que la mina tuvo su merecida venganza, nadie mejor que ella con una razon posta para ajusticiarlo al sorete de Ashur, tal vez Crixus pero iba a ser muy facil.

Y a Ilithya ahora si que la veo muy al pedo para la season 3, ya no tiene a nadie, va a parecer un zombie, a quien se le va a unir?, a Craso?, naaaa, esta muy de mas la mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

recien lo temirne de ver el cap

dios santo genialllll!!!

todo excelente ahora a esperar la season 3 y mirar GoT
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

A mi me encantó el final la verdad, se la jugaron al 100%.
    Después no se porque algunos critican decisiones de la producción o el guión mismo. Se olvidan que los que manejan ésto tienen intereses económicos de por medio y que la durabalidad de ciertos personajes la manejan en muchos casos según los favoritismos del público.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

si tenes razon, veni y discutime que el 100% del publico quiere muerta YA a naevia. su durabilidad seria 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    La vi con un amigo en hd con su sony de 52.. fue amazing... necesito un blueray para mi telé dioss. Leo que la 3 temp va a estar julius caesar puede ser?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    Muyy bueno, como esperaba, el sirio tenía que morir, es un esclavo de Capua y Spartacus se las toma de ese lugar, no había forma de que ashur se acomode en otra temporada!

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

14. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Spoiler!  ASD  
    ¿Prestaron atención al bebé? Tenía los ojos del padre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Altisimo capitulo, genial el bodycount. Algunas muertes las esperaba pero hubo 2 que me tomaron por sorpresa:

Spoiler!  Ep10  
    Ashur y Lucretia, pensé que vivian. Ashur por la serpiente que es. Cuando zafa que lo maté Glaber estaba convencido que vivia, pero al final no. Tuvo su merecida muerte.

Sobre Lucretia, era esperable que la mina quería al bebé (para remplazar al suyo), pero fue MUY loco que lo quería para "llevarselo" a Quintus en el más allá. La sombra de Batiatus se extendió sobre Illithya con todo.

Sobre Illithya, los productores confirmaron que murió. Así que con Illithya, Glaber, Ashur y Lucretia muertos la próxima temporada tiene que renovar todo el cast de villanos.

Sobre el egipcio.

Spoiler!  Spoiler  
    Si bien se plantó (y casi los mata a los 2) contra Gannicus y Oenemaus, al principio del capitulo cuando pelea contra Spartacus se come tremenda paliza.

Spartacus es el que mejor pelea, lo empuja su causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder