Spartacus - Vengeance

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: Spartacus - Vengeance

estuvo mejor el capítulo anterior pero bueh

Spoiler!  a  
    por lo menos limpiaron a vieja y al pelotudo de Glaber. Lo de Mirra fue bastante choto, ahora sin la única mina útil de la serie, parece que le van a dar más protagonismo a la negra fea (infumable la escena contra Ashur).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Tremendo.

Spoiler!  asd  
    Eliminaron a todos los malos para empezar con unos nuevos. :O

Aguantaré un par de meses más con GoT y después no sé que haré para acortar la espera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Todavia me dura el orgasmo que tuve mirando esta finale. IMPECALBE.

La puta madre, no puede estar tan buena esta serie.

Spoiler!  :(  
    Dotore!!! Me puso triste, pero era esperable hace un par de caps.

El fin de Asur, Lucretia, Glaber, MIRA ( :d ) y randoms. Excelente, limpiaron personajes que ya no daban para mas tiempo. Ashur no puede ser siempre tan perfecto que todos le creen y lo usan, debia morir. Lucretia ya está, igual para mi estuvo de mas en esta temporada. Doctore...peleo contra el Egipcio con un ojo menos e igual le dio batalla y Mira...por fin! basta de verla y escucharla por dios! Falta el chihuhua y soy feliz.
    Glaber...tendria que haber sido un poco mas epica, onda todos terminan de matar a todos los romanos, quedan combatiendo solo Spartacus y el, mientras todos miran en silencio y Spartacus de a poco lo va matando. Fue demasiado simple.

No tengo palabras para describir las veces que dije "SEEEEEEEEEEEE" o "la concha de la lora" en este cap.
    Que la verga de Jupiter ilumine a los guionistas para la proxima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Muy bueno.

Spoiler!     
    Yo dije que se iba a morir Mira
    Oenomaus
    Por ifn se murió Lucretia, lástima que se llevó al bebe, y también murió AShur, genial.
    El egipcio tremendo, 2 para bajarlo y mató a oenomaus
    Comela toda Glaber hdp.
    La negra del orto sigue viva, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Todavia me dura el orgasmo que tuve mirando esta finale. IMPECALBE.

La puta madre, no puede estar tan buena esta serie.

Spoiler!  :(  
    Dotore!!! Me puso triste, pero era esperable hace un par de caps.

El fin de Asur, Lucretia, Glaber, MIRA ( :d ) y randoms. Excelente, limpiaron personajes que ya no daban para mas tiempo. Ashur no puede ser siempre tan perfecto que todos le creen y lo usan, debia morir. Lucretia ya está, igual para mi estuvo de mas en esta temporada. Doctore...peleo contra el Egipcio con un ojo menos e igual le dio batalla y Mira...por fin! basta de verla y escucharla por dios! Falta el chihuhua y soy feliz.
    Glaber...tendria que haber sido un poco mas epica, onda todos terminan de matar a todos los romanos, quedan combatiendo solo Spartacus y el, mientras todos miran en silencio y Spartacus de a poco lo va matando. Fue demasiado simple.

No tengo palabras para describir las veces que dije "SEEEEEEEEEEEE" o "la concha de la lora" en este cap.
    Que la verga de Jupiter ilumine a los guionistas para la proxima temporada.
    A mí me gustó esa escena final.

Spoiler!  asd  
    Lo hizo arrodillar ante él, cosa que quedó re épica. :P Aparte mucho no podía durar, porque Spartacus era notablemente mejor luchando que Glaber. Y el resto tenía que dejarlo a él solo, así tenía su venganza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolatee : 31-03-12 el 02:20 PM

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    estuvo mejor el capítulo anterior pero bueh

Spoiler!  a  
    por lo menos limpiaron a vieja y al pelotudo de Glaber. Lo de Mirra fue bastante choto, ahora sin la única mina útil de la serie, parece que le van a dar más protagonismo a la negra fea (infumable la escena contra Ashur).
    Me pareció lo mismo. Me gusto mas el cap anterior. No me emociono mucho este.
    Igual paso lo que tenia que pasar y termino bien.
    Y esa escena que nombras realmente fue infumable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

7. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  spoiler  

un asco que muera ashur asi de puro ojete a mano de ese mono salvaje siendo que se habia llevado 3 romanos a la rastra, no merecia ese final la estuvo sobrando todo el tiempo no le peleo bien ni a palos ojala la hubiese matado y despues muerto. adios complots , tramoyas.

espero que ilythia este viva para la prox season aunque casi 0% de chance de que pase, si nadie escucho los gritos de las sirvientas, por que apareceria alguien para rescatar a ilythia y salvarla. lucrecia vieja enferma, queria un hijo asi que se apodero del de ilythia y se suicido, pense que al menos le decia unas cuantas verdades le sacaba el hijo, la mataba a cuchilladas, y despues se iba por ahi.

gannicus fue hiteado, el egipcio no estaba con dual dagas estaba con una espada rara, aunque gannicus se la dio podria haber muerto.

el doctore no me causaba nada que siga vivo, glaber tampoco, pobre mira se murio siguiendo la causa de un flaco al que amaba y que no era correspondida.

la verdad no me gusto mucho el capitulo, el de la 1era season fue genial, el de la precuela para mi fue un 10, y este un 7.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

8. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Bueno ahora esperar hasta el 2013.. sigo pensando que fue mejor final el de la primer season, este cerro bien, pero el de la primera me parecio ESPECTACULAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Spoiler!  spoiler  
    La verdad, increíble season finale. Tuve la adrenalina a full en casi todo el capitulo.

Mejor capitulo de la temporada, junto con el que vuelan la arena en capua, y el anterior (el 9º)... creo que el mejor de toda la serie o ahi nomas.

Históricamente, la muerte de Oenomaus llegó demasiado rápido, lo había puesto como opción yo, que era probable que lo finiquitaran en el último.... pero me había hecho la ilusión de tal vez fuera despues :s hubiese sido mas logico que muera en el 3º, 4º capítulo de la próxima temporada, pero evidentemente (y económicamente) no era conveniente hacerlo así y lo limpiaron de una. .. Me quedé sin mi personaje preferido de la serie.. ahora hincho por Gannicus y Saxa

Jajaj, con cada muerte que surgía, era obvio que los guionistas tenían que limpiar personajes a lo pavote para dar lugar a todos los nuevos que se vienen para la próxima.

La muerte de Lucretia totalmente irracional. No daba para mas y fue cualquiera que se haya suicidado. Que la empujaba a vivir entonces?

Y con Illithya que onda ahora ? murió?, o sigue? Ojalá haya muerto.

Tremendo el poder del egipcio, que nunca llegó a decir ni una sola palabra jaja.... requirio Gannicus + Oenomaus peleando juntos... Y emotivo, que el negro, en sus últimas palabras, finalmente lo perdonó.

No me esperaba ni a palos que Ashur cayera en esta temporada, pensé que iba a aguantar hasta el final de la próxima (mucho menos que sea Naevia quien lo bajara)

que grosa serie por favor....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Spoiler!  Sobre el final  
    Todos sabiamos que el final era Glaber muerto, pero soy el único al que le hubiera gustado que lo tomen preso y despues de una charla con spartacus que lo mate onda Batiatus?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que EPICA E INCREIBLE season finale loco. TREMENDO LPM, no puede ser tan orgasmica esta serie, la cantidad de YEAH!!!! que grite en el cap fue muchas. y toda la parte final sublime, realmente epico. Adrenalina a full durante todo el capitulo. Ahora a esperar hasta 2013 para la tercera temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

12. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Spoiler!  =)  
    Fue un buen final, pero no se compara con las otras 2.
    Chau doctore, no me lo esperaba, y me cerraron el orto con ganicus, para alegria mia
    si ganicus aparecia en blood and sand seguro q también se robaba la serie
    como dijeron por ahi, puede morir spartacus y ganicus se seguiria robando la serie.
    Amo a ganicus, aunq le digan tonto xD, lastima el doctore pero terminaron como hermanos.
    bien muerta lucretia, ya venia aburriendo. nose me dejo con mas ganas este final, igual estuvo bueno, pero nose me siento raro jaja
    me voy a ver de nuevo blood and sand y goods of arena gente
    nos vimos

pd: esperando la proxima temporada, no por spartacus y su rebelion, sino por ver a ganicus

besitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rebuscado : 31-03-12 el 05:15 PM

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Fue tan pero tan épico, que debió haber durado el doble el capitulo, onda un capitulo especial. Todo pasó tan rápido! pisaron el acelerador en la historia a full en estos ultimos..

Estamos de acuerdo, que tan pero tan épico fue este capítulo final, que podría haber dado para una película ? onda 300?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

que garron volver a tener que esperar un año pero:

Spoiler!  sobre el final  

Me gusto que se muera la chonga de spartacus, aunque hubiera preferido que muera la negra pelotuda que mato a ashur

La muerte de ashur un re garron, totalmente de los pelos, la verdad no merecía ese final

La muerte de glaber: no me gusta que nunca se haya enterado que el bepi de su esposa era de spartacus

Xena no daba para más tampoco, no me jode que muera

la rubia con esas tetas se puede quedar todo lo que quiera, seguro se enrosca con el general que va a reemplazar a glaber

La banda de Ashur tendría que haber tenido mas cameo en la pelea contra los 4 grandes

el grone onoemausasas un garron que muera también, históricamente no era que vivía?

Lo único bueno es que este dom arranca game of thrones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    el grone onoemausasas
    jkajkajkajkajka

Zarpado final season, como de costumbre.

Ta luego.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder