Spartacus - Vengeance

Responder
  1. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Re: Spartacus - Vengeance

Es que esta guionado todo, si lo actuaba Andy iba a ser igual seguramente. Las cosas que hace Liam, las tenia que hacer Andy... no es un reality show.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Es que esta guionado todo, si lo actuaba Andy iba a ser igual seguramente. Las cosas que hace Liam, las tenia que hacer Andy... no es un reality show.
    Tal cual! Algunos se creen q el guion lo hace Liam jajaj son de terror...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

capos, ustedes dicen que spartacus es el gran lider y sarasa y les dije porque para mi es un choto como lider. no me importa si esta guionado, el personaje que hace en base al guion es un choto. lo unico que rescataron de este spartacus es que era lider, yo dije porque es un lider mediocre y malo.

gannicus sera putañero, pero pelea a otro nivel igual que el dual dagas, el personaje es interesante. incluso el egipcio es mas interesante habiendo dicho 2 giladas. ashur es interesante como piensa tramoya. otros ni fu ni fa, naevia asco, crixus asco, nassir cualquiera, agron un boludo mas pero gay como para distinguirlo.

o cuando vieron alguna pelea de spartacus dijeron uh que groso con ese sentimiento que tienen cuando ven pelear al egipcio?.

a ver si se redime en el ultimo capitulo con la pelea final y muestra una pelea que digamos que groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Uhh que mala memoria que tenes... mirá lo que dijiste:

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    este spartacus no me causa nada...

...entre otras cosas por eso no me cierra. andy imponia como presencia, peleaba con dual espadas y era genial, a ese tipo lo admiraba dentro de la serie, decia era el mejor que se yo con este no me pasa lo mismo.
    Para vos el resto de los PJ's serian un 10 si usan 2 espadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Bue, nunca critique el guion. Sino la ejecución del mismo por Liam.
    Cuando entra en escena veo un personaje secundario.
    Es una cuestión de gustos, no hay mucha vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

creo que lo hicieron re a propósito para que no se note tanto la partida de andy, es decir, le dieron mas importancia a los demás personajes, cosa que inevitablemente se dio ya desde la precuela...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

ashur usa 1 espada para el traste y es un 10 igual. sostengo spartacus no me causa nada. el egipcio si, gannicus, ashur por ejemplo si.

por otra parte dije andy imponia presencia y decia que groso, este spartacus de ahora no causa nada. o vieron alguna pelea de este spartacus que dijeran que groso?

en fin mañana o gana algun punto y se redime o gannicus se lleva la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

8. Avatar de spoilero20
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    ashur usa 1 espada para el traste y es un 10 igual. sostengo spartacus no me causa nada. el egipcio si, gannicus, ashur por ejemplo si.

por otra parte dije andy imponia presencia y decia que groso, este spartacus de ahora no causa nada. o vieron alguna pelea de este spartacus que dijeran que groso?

en fin mañana o gana algun punto y se redime o gannicus se lleva la serie.
    io si vi algunass en las cuales dije q groso sobretodo en la pelea contra gannicus aunq los dos tiene lo suyo pero como dijiste es cuestion de gustos ...saludos por cierto falta solo una hora para ver la final season!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Falta poquito para que salga , igual lo veo mañana tranca con subs mal echos .
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el personaje evoluciono, ya no es un carnicero...ahora trata de usar la cabeza y guiar a todos de la forma mas moral y logica posible, ustedes estan re cebados con el egipcio y gannicus porque los tipos hacen la suya y cagan matando a todos, pero no podemos pretender eso de alguien que busca liderar una rebelion

no le echen la culpa a Liam porque no tiene nada que ver el tipo, es cosa de guion y evolucion del personaje y trama de la serie...con Andy hubiera seguido este mismo curso la serie y el personaje, aflojen...
    • Me gusta
    Me gusta

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

tengan en cuenta que en la primera temporada Spartacus pasa por varias fases en las que el actor tenía una inmensidad inabarcable de sentimientos/emociones/lo que fuese para expresar. En esta temporada tenemos un personaje ya "maduro" que básicamente es un tipo enojado que busca venganza, ya se determinó. Entonces es como medio injusto caerle al actor de ahora porque no está haciendo el mismo trabajo que el de la season 1.

Voy a agregar que el egipcio es lo mejor de esta temporada, seguido ahí nomás por Ashur
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Gannicus es un tipo q entretiene... de eso no hay duda pero es un hueco. En cambio Spartacus es un gran estratega, inteligente y racional.

Gannicus nunca podria liderar la rebelion, no le da el bocho pero eso si, pelea zarpadamente y por esa razon es util para la rebelion.

Sobre Liam, cumplio con creces mis expectativas. Como reemplazo de Andy es excelente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 31-03-12 el 12:01 AM

13. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

donde es el gran estratega? hizo 1 sola jugada, robar vino y organizar un juego de pelea. se le murio el unico romano aliado, no uso a ilythia para sacarle un minimo de informacion, le dejo ver el lugar y de ahi ashur saco la ficha de donde podian estar, le mataron a su mujer y el podia haber matado a la de glaber, con el carro no quiso emboscarlo, sus hombres tardaron mucho en la arena y murio rhaskos, hizo pelear a su gente con espadas de madera. en fin para mi como estratega no sirve, espero le den un giro en la next season y lo hagan o pelear como gannicus o chamuyar al egipcio para que se una, o que se haga un estratega copado. algo tiene que tener, si sigue en este guion de mierda craso se le va a cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ppro
    Registración
    May 2010

a ke hora sale?
    • Me gusta
    Me gusta

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ppro Ver Mensaje
    a ke hora sale?
    Hace media hora termino la transmisión en EEUU. En un rato ya debería estar en los trackers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder