El hombre de tu vida | Francella - Campanella | Telefe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: El hombre de tu vida | Francella - Campanella | Telefe

OMG, juro que creia haber opinado del cap finale, que hereje por Dios

Obviamente lo vi al capitulo final, que puedo decir me encanto, la dupla Borges-Moran la rompio, es increible como se dieron vueltas los papales y mas en Moran que siempre odio a la mujer de Roman y terminaron pegando una onda barbara, habia mucha quimica entre las 2. El plan de la venganza muy buena, y me mato como termino Roman, jajaja, jodete por hijo de puta, bien merecido
    Y tambien me encanto el detalle de como Francella termino "queriendo" mas a la agencia que la propia Gloria, por un momento se habian invertido los roles, el que no queria trabajar ni loco de eso, ahora si queria continuar con la agencia.

Obviamente estaremos esperando a full la segunda temporada

Y aqui les dejo los numeros de la serie:

Y el promedio general durante toda la estadia del programa fue de 21,6 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Para mi fue bastante predecible que Roman iba a morir así pero igual no le restó puntaje al capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero yo me di cuenta cuando le daba a las pastillas, o sea fue predecible en el capítulo nada más.
    que alto puntaje tuvo eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

yo me lo baje dias despues y mi vieja me haba cagado el final contandome que palmaba .
    aunque me imaginaba otra muerte, a la 1ra pastilla ya era muy obvio.
    Lo hubieran agarrado las dos y lo hubieran forreado un poco al hijo de puta, pero la otra boluda le estaba por entregar el rosquete un ratito. que personaje mas patetico el de Moran, demasiado patetico
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Tanto miedo (O prejuicio?) le tenemos a esa porquería como sociedad que vemos a un tipo tomándolo y ya suponemos que va a morir por ello?

Acaso el personaje jamás en su vida había tomado antes y empezó a empeparse a lo loco onda House de buenas a primeras? :/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

ni odio ni prejuicio, es television y le hacian terribles 1ros planos a la pastillita, nunca antes la habian tenido en cuenta, algo se traian...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Odio? Eso fue un furcio o me parece a mi? =P

Igual si bien me pareció lógico que muera, como vos decis, por el ritmo acelerado que estaba llevando al andar volteandose una pendeja, y como enfocaron las pastillas y toda la bola, es raro que en seguida deduzcamos que el final a TOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOO el quilombo planteado en la serie sea eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Tanto miedo (O prejuicio?) le tenemos a esa porquería como sociedad que vemos a un tipo tomándolo y ya suponemos que va a morir por ello?

Acaso el personaje jamás en su vida había tomado antes y empezó a empeparse a lo loco onda House de buenas a primeras? :/
    wut?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Uy, nada, ya fue... Deliro nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

miedo queria poner, puse odio, escribir rapidom.
    igual como dije, me habian dicho que palmaba antes de verla. sino quiza se me hubiera ocurrido que con tantas pastillas le iba a explotar la pija y no lo iba a querer ninguna mina por no tener pito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728