True Blood - Season 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: True Blood - Season 4

esta buena la trama como viene, pero lo q me hincha un poco los huevos es que cada 3 minutos cambia la escena, te muestran 3 minutos de sookie en un quilombo y de repente te aparece jason tirado en el piso que lo agarra jessica, despues de eso aparece pam tocandose en el baño, todo bien me re entretiene pero poneme 10min seguidos la puta q te pario

nose si siempre fue asi o solo es ahora, pero es lo unico q tengo para criticarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jan 2004

a mi me está gustando la temporada, me causa gracia cómo está Erik, así re desorientado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    esta buena la trama como viene, pero lo q me hincha un poco los huevos es que cada 3 minutos cambia la escena, te muestran 3 minutos de sookie en un quilombo y de repente te aparece jason tirado en el piso que lo agarra jessica, despues de eso aparece pam tocandose en el baño, todo bien me re entretiene pero poneme 10min seguidos la puta q te pario

nose si siempre fue asi o solo es ahora, pero es lo unico q tengo para criticarle.
    Me pasa lo mismo jajaja siento como si los capitulos fueran la previa de algo mejor, pero bueh siempre es dificil hacer una serie con tantos personajes, algunos se hicieron famosos y les tienen q hacer lugar.. Yo eliminaria la historia de las panteras y haria q Sam se meta mas en la historia como en la 1er temporada.
    Igual hasta ahora me divierte bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Lo de los wiccans nose a donde quiere llegar pero no me parece malo.

Lo del bebe es totalmente estupido, que cosa importante puede salir de ahi wtf ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jan 2004

Malísimo lo del bebé, a mi tampoco me gustó. Ahora se supone que el tipo ese loco era alguna supuesta raza que todavía no conocemos? Ya me la veo venir: demonio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2006

jaja posta nose q flashean con el pibe, esta bien que arlene la re flashee porque esta re loca, onda q lo ve diabolico al pibe

pero ya que pasen la raya y que el pibe escriba las paredes es cualquiera, si total el loquito q se murio es un chabon normal que era un enfermo mental que odiaba a los vampiros nada mas, si quieren meter cosas nuevas dentro de cosas viejas la van a terminar cagando.

el resto del cap esta bueno, lo del as brujas parece interesante pero todavia no hay un "Boss" malo, y eso le quita bastante a una serie q nos viene acostumbrando a que siempre haya un malo qe si quiere los mata a todos, y ahi sale el suspenso

cual es la gracia de la vieja esa, loco bill se pudre manda un par de vampiros a cagarla matando y despues lo encubre para q no se entere la politica, who cares
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

Registración
    Oct 2005

que larga que se me hizo la telenovela mexicana che! No terminaba mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Espero que el tio ese haga algo groso, no se, que se conecten las historias un poco! Me gusto mucho lo que paso con sam y el hno, es que extraño la dupla Jason-el policia, me hacian reir jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2004

Para mi el gran jefe es claramente la bruja, no la vieja, sino la bruja que toma el cuerpo de la vieja. Eso es claro. Lo único que falta es que explote, pero bueno, ya irá pasando.

Me re gustó el capítulo, salvo lo del bebé que espero que lo dejen de lado. Me mató el sueño de Jason que de repente se lo imagina a Hoyt, jajajaja.

Que la vieja le devuelva la cara a Pam
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Si ! Pam volve espero que en un arrebato de locura se mastique a un par, siempre me gusto ese personaje.
    Pero uds creen que la bruja esa es la misma que hizo todo el quilombo antes? la que quemaron en el 1600.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sí, en un par de hechizos la cara de la vieja se transformó en la de la bruja jóven y volvió a la cara de la vieja. Creo que fue cuando se sacó a Eric de encima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

cierto, lo de pam la cagaron, terrible milf no le pueden cagar la jeta asi.

la escena de jessica <3<3<3<3<3<3<3<3
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Espero que el tio ese haga algo groso, no se, que se conecten las historias un poco! Me gusto mucho lo que paso con sam y el hno, es que extraño la dupla Jason-el policia, me hacian reir jajaja
    Lejos era lo mejor de la serie, ahora lo estan haciendo increiblemente pelotudo a Andy, mas de lo que ya era (que era suficiente).

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    la escena de jessica <3<3<3<3<3<3<3<3
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

que alguien la grabe y la suba a fapfapfapfapfap.com
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Dios mio la escena de Jessica es simplemente amazing, si sacaban al gordo de Hoyt era un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima