El Elegido - Telefe

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

El Elegido - Telefe

yo la verdad que nunca voy a entender esta sección.. llena de novelas yankees y boludeces atomicas y casi nunca se habla de buenas series argentinas.. hasta tiene un thread la grasada de EL PUNTERO y no esta novela que trata de cambiar un poco la clasica BOLUDEZ del culebron VENGANZA de siempre...

por favor... no se que flashea la gente de aca, tamos en Argentina y no paran de fanear series yankees, TA LLENO DE THREADS DE SERIES extranjeras... cuanto caretaje.

Creo el tema de paso para el elegido porque buscando parece que no tiene thread.. vayan a seguir viendo dexter.. nardos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4834
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: El Elegido - Telefe

Novelas extranjeras? Ninguna es novela, son todas series y la mayoría de excelente calidad.

Nunca se habla de "buenas series argentinas" justamente, porque nunca las hay, son series con algunas diferencias pero todo el tiempo usando lo mismos recursos de siempre.

Ah, para mantenerme al margen del TH, vi creo 4 o 5 capítulos y me pareció una cagada.

Chau, me fui a seguir viendo Dexter :P
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo cuando me acuerdo la veo, me parece copada, que se yo. Lito Cruz suma mucho y la trama esta buena. La cagan algunas actuaciones nomas, pero se deja ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

que serie buena fue argentina ?
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    que serie buena fue argentina ?
    Los simuladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jul 2008

Y para de contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No hay nada como las series extranjeras

De todas formas sí veo la novela El Elegido asi como tambien vi Resistiré y Montecristo.
    Me gusta.Tiene sus clichés y boludeces pero safa bastante. A mi lo que mas me copa es que casi todos son excelentes actores y que el perfil de los personajes está definido y resulta divertido verlos en pantalla. Personajes como el de Verónica, el psicopata de David y Greta son los mejores, la rompen. Podría decir que hasta también es uno de los mejores papeles en el que vi a Pablo Echarry.Porque la historia de amor entre él y Paola Krum no es exagerada, es natural y mucho mas cuidada, a diferencia de otras novelas donde se ponen RE MELOSOS y a mi me da asco, pero bueno,se me hace que al publico les gusta las historias de amor mas intensas y fuera de la realidad con el típico galán pelotudo.Por eso detesto todo lo que hace canal 13, es un refrito constante de lo anterior.Vi un poco de Herederos y si bien desconozco la trama y no la voy a juzgar, ya en lo estético derrochan berretada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 17-06-11 el 05:20 PM

Registración
    Mar 2008

muy bueno el primer post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Dec 2008

A mi El Elegido me compro bastante, con Echarri, Leticia y Cruz garpa bastante, aparte me cae bien el que hace de David como actua....

Mejor que las novelas del 13, que lamentablemente toda la Argentina mira u_u
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jun 2005

Hay buen contenido argentino en la tele, pasa que mucha gente se dedica a hacerse la fina diciendo que es una mierda y que ellos bajan todo de afuera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Trata de cambiar dice, pero si es la quinta vez que echarri hace la misma serie con distinto nombre. De vez en cuando hay cosas buenas en la tele argentina, lo último que me gustó fue todos contra juan. Pero la posta es que los yanquis y los ingleses están a otro nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Coincido con vos, estos miran series de Sony como si fuera un mandato, está bien que la tele de acá a veces deja que desear, pero no por eso hay que defenestrarla, si todavía tuvieran mas lugar los que hacen cine, todavía sería mas interesante. Como las películas, series, programas que puede hacer cualquier país del mundo sin ser Estados Unidos.
    A mi Lost siempre me pareció un embole total, andá a criticársela a estos, mil capítulos de unos tipos en una isla en la que en definitiva no pasa NADA, hubiera sido mas interesante que aparezca Godzilla y se los morfe a todos, sobre todo al gordo ese jaja
    De todas maneras esta novela que decís, tiene mucho de El bebé de Rosemary y el Abogado del Diablo, por lógica. Igual aunque no la veo practicamente, supongo está bien hecha quizás, mi vieja la ve.
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Todo de szifron es bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Coincido con vos, estos miran series de Sony como si fuera un mandato, está bien que la tele de acá a veces deja que desear, pero no por eso hay que defenestrarla, si todavía tuvieran mas lugar los que hacen cine, todavía sería mas interesante. Como las películas, series, programas que puede hacer cualquier país del mundo sin ser Estados Unidos.
    A mi Lost siempre me pareció un embole total, andá a criticársela a estos, mil capítulos de unos tipos en una isla en la que en definitiva no pasa NADA, hubiera sido mas interesante que aparezca Godzilla y se los morfe a todos, sobre todo al gordo ese jaja
    De todas maneras esta novela que decís, tiene mucho de El bebé de Rosemary y el Abogado del Diablo, por lógica. Igual aunque no la veo practicamente, supongo está bien hecha quizás, mi vieja la ve.
    coincido totalmente
    que no muera el thread
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4834
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima