El Elegido - Telefe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: El Elegido - Telefe

Para mi es raro la trama, si bien a nivel argumental mucho no avanzo, no se define nunca el misterio sobre las tierras y que oculta esas tierras, que tan groso sera el "tesoro", dan mucha vueltas sobre eso, por ej durante toda la serie se decia que cuando encontraran el cuerpo de Ricardo Estevez se revelaria toda la verdad y seria el final inevitable de Oscar, pero ahora que lo encontraron quedaron mas perdidos que antes, ni Logroñeses pudo entenderlo del todo, ahora dejando de lado eso, a los personajes le pasan muchas cosas muy seguidas, es increible la cantidad de injusticias que le pasa por ej a Mariana tantas veces seguidas que da bronca tanta impunidad, desde que raptaron a Gigi fue un suceso uno atras del otro sin parar, problemas y problemas, lo del bebe, lo de David, lo de Roberto, Santiago, es decir los personajes van evolucionando mucho junto con las situaciones pero la historia no avanza mucho, quiero saber cual es el objetivo final de todo eso.

Y lo de Oscar tambien quiero creer que no esta muerto, pero si fuera el cuerpo de otra persona lo descuren al toque apenas llega la policia, lo que Oscar queria lograr con eso era meterle en cana a Andres o que este se vea buscado por la justicia. Y el sicario no creo que se deje matar, los 2 tipos son mercenarios que trabajan por dinero nada mas, y menos que menos la madre lo aprobaria, ahora si es otro sicario random de los tantos que debe tener el viejo, si puede ser. Esperemos que no la cagen toda esta etapa final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 07-10-11 el 02:05 AM
    PSN ID: Surbe77

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Claro, la trama no tiene un rumbo definido en cuanto a eso de las tierras.No se a que va a conducir todo esto.
    Encima primero la bruja Tita decía que Oscar tenia que entregar a un familiar para el sacrificio (David o algun otro) pero después salen con que tenia que ser hijo del elegido, entonces no quedó claro.

Cuando dije sicario,me refería al "surdo", es decir,al tipo que mato a Pirra y a Marcos. Que si mal no entendí,el hijo de tita lo secuestró (al que tenían en el baúl del auto). Y seguro Oscar ya tiene comprado el informe forense para que coincida el ADN.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Aaaa el zurdo, sabes que nunca supe quien era el tipo que metieron en el auto (solo alcanze a ver que era un tipo con bigotes o una mini barba), lo tiraron ayer como al pasar que metian a alguien y tampoco no se supo exactamente que le mando hacer Oscar, solo se vio el OK de Rafael y nada mas, y despues no se supo mas nada, en mas me habia re olvidado de eso hasta que lo comentaste ahora. Aunque si fuera el zurdo, Gualtieri y el otro amigo de Andres se hubieran enterado al toque porque estaba detenido, bah que se yo esperemos que se aclare un poco mas el lunes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Capaz no secuestraron al surdo,porque de ser así Oscar no estaría tan acorralado. Quizas pescaron a algún tipo random parecido como para que quede bien la escena del suicidio ficticio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678