El Elegido - Telefe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Re: El Elegido - Telefe

Hoy vi la nueva comedia de Facu arana, y lo unico que vengo a decir es que, Julieta diaz y Lali esposito son puro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    jojojo que flash va ser verlos a todos juntos

Para mi desde que murieron los padres de andres, la serie cada vez se pone mejor, me encanta este Andres en mode berserk con ganas de hacer mierda a Oscar.
    Jajaja Berseker Mode XD

Es increible como al principio queria cagarlo a trompadas a David, y ahora tengo ganas de que no lo metan en cana XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

David es uno de los mejores personajes.Me encanta, lo re banco.

De casualidad alguno sabe como se llama la música que usan en la novela? me refiero a la que sonó en la escena de iniciación de Roberto y Greta.Y también cuando Greta imagina esas cosas flasheras donde aparece Nevares Sosa manejándola como si fuese una marioneta.Suena como una música de circo con un coro muy copado.
    Me gusta mucho como musicalizan. En resistiré y montecristo tambien eran excelentes-.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

che se estan muriendo todos los personajes o eso aparentan
    otros se van ded viaje
    otros desaparecen jaja

hay recorte de presupuesto? :P

el viejo y helena, los padres de andres muertos
    david paredce que se suicida..
    el putilin desaparecio

logroñeses hace rato que no se sabe nada

un "hermano" fue a reemplazar a logroñeses

viqui sukre se tomo el palo.. etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Jajajaja parece que si, pero no, todos los que se fueron son por razones bien logicas de la trama. En mas tengo entendido que van a seguir ingresando nuevos personajes en las semanas que entra.

Helena obviamente se va para no caer en las manos de Oscar y asi preservarse, Tomas es su cuida, ambos prometieron regresar, era un riesgo muy grande que Helena ande visitando a David en la carcel y si estaba ahi iba a querer visitarlo todos los dias.

David para mi ni en pedo se suicida, no puede morir (por lo menos no ahora), tiene que hacerle un poco la guerra al viejo o a Andres, quien sabe?

El Putilin (como me cago de risa cada vez que David le dice asi, jajajajaja) por ahora con David preso no es de mucha utilidad y mas que Oscar le anda vigilando siempre, no lo dijieron pero seguro que se fue por un rato afuera, aparte quedo re heavy la situacion con David por pensar que le botoneo al viejo y con el viejo por encararle heavy.

Logroñeses es todo un misterio, pero tiraron algun datito, la Machi dijo que quizas la razon de que no este presente es porque "lucha" constantemente con la presencia maligna de la bruja Tita, cuando Mariana cae "poseida" dijo que si no fuera por las constantes oraciones de Logroñeses estaria muerta, aunque para mi mucho mas tuvo que ver Alma, y tambien no me acuerdo quien dijo que Logroñeses con su energia buena seria como un equilibrio con la energia maligna de Tita.

Victoria Sucre bueh a esta altura es obvio que estaria muy demas, se tomo el pique con su hijo para empezar una nueva vida, alejada de Oscar.

Y Rogelio reemplazara a Logroñeses en España, significara que Logroñeses volvera al pais?

EL que me genera demasiada intriga y me cuesta muchisimo creer en el abrupto cambio es de Santiago, no se pudo haber vuelta tan HDP de una dia para el otro, para mi que en ese viaje de 1 dia que se hizo, se encontro con Longroñeses y ambos acordaron en que se haga pasar por fiel sirviente de Oscar asi vigilar todo desde adentro, ya que Andres se corto solo y no quedo nadie dentro del mundo de Oscar, alguien tiene que estar dentro para poder adelantarse a las jugadas del viejo y que mejor manera que ocupando el lugar de Andres, siendo la mano derecha de Oscar, pero tuvo que sacrificar su honor y dignidad para poder hacerlo y ganarse el odio de todos y capaz que muera heroicamente mas adelante.

Y bueno Andres me encanta lo badass que esta con Oscar, que haga mierda todo.
    Realmente esta en un muy bien nivel esta ficcion, pero presiento de que se va a terminar pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Para mi lo de Santiago es una fachada porque no le dijo a Oscar que Logroñeses sigue vivo y con eso los podia hundir tranquilamente. Bah yo no vi que le dijera eso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    May 2008

Cierto tambien esta ese detalle, nunca menciono que Logro esta vivo, veremos el lunes si lo delata a Andres o se la deja pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hay algo que no entiendo, porque es realmente absurdo. Andres, Mariana, todos,son abogados ¿como puede ser que Andres haya entrado a afanarse el gemelo de Oscar? si así le quita valor a la la evidencia, es un sin sentido.Por ahí quiso protegerla de Oscar pero aun así no me cierra. Se me hace que Santiago se avivo de eso y por eso se la fue a pedir a Armenia, aunque es incoherente que él se haya percatado de ese detalle y no todo el resto (si es que de verdad Santiago no está jugando para Oscar).
    Cualquiera la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Si no se eso fue cualquier cosa, creo que los necesitaba para darselos a su amigo el que aparece cada tanto con pistas (el que le dio el primer gemelo) pero no los iban a poder usar.. muy tirado de los pelos porque aunque Armenia testifique sacarlo de la casa de Oscar es al pedo. Sigo pensando que Santiago no se paso del todo al bando de Oscar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Es lo que Mariana le dijo a Andres, "como vas a robar, eso nos va a traer flor de quilombo" y el amigo tambien le dijo "Ni se te ocurra ir a robarlo", pero si bien es cierto que les iba a traer muchas complicaciones, quedando ellos mal parados ante la lay, si usaban eficientemente la prueba y realmente podrian asociarlp con Oscar al 100%, el que mas la iba a pagar seria Oscar, se iba a llevar la peor parte de la torta, por eso Andres dice, "vamos a tener problemas legalmente pero no tanto como lo va a tener Oscar", pero si fue re pelotudisimo de guardarlo en la casa donde Veronica entra y sale cuando quiere, apenas lo robo tendria que haberselo dado al amigo, ahora que se joda por boludo y lo de Santiago sigo tomandolo con muchas pinzas.

Ahora una duda que me quedo a mi con lo del juicio de ayer, que no caso un sorongo de derecho, como es posible que David haya quedado libre pero al mismo tiempo declarado culpable a 3 años de prision, y ni hablar de todos los testigos, mas Veronica que la embarro jodido para David y pruebas en contra de el fueron muy evidente y eficientes, condenado pero en libertad, en base a que decidieron eso?, las pruebas no fueron suficientes?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Me acabo de dar cuenta de que me lo perdi ayer!! NO! Lo declararon culpable? Todo por Capitán América que al final lo único bueno que tiene es la escena al final de los créditos, que bajón
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Es lo que Mariana le dijo a Andres, "como vas a robar, eso nos va a traer flor de quilombo" y el amigo tambien le dijo "Ni se te ocurra ir a robarlo", pero si bien es cierto que les iba a traer muchas complicaciones, quedando ellos mal parados ante la lay, si usaban eficientemente la prueba y realmente podrian asociarlp con Oscar al 100%, el que mas la iba a pagar seria Oscar, se iba a llevar la peor parte de la torta, por eso Andres dice, "vamos a tener problemas legalmente pero no tanto como lo va a tener Oscar", pero si fue re pelotudisimo de guardarlo en la casa donde Veronica entra y sale cuando quiere, apenas lo robo tendria que haberselo dado al amigo, ahora que se joda por boludo y lo de Santiago sigo tomandolo con muchas pinzas.

Ahora una duda que me quedo a mi con lo del juicio de ayer, que no caso un sorongo de derecho, como es posible que David haya quedado libre pero al mismo tiempo declarado culpable a 3 años de prision, y ni hablar de todos los testigos, mas Veronica que la embarro jodido para David y pruebas en contra de el fueron muy evidente y eficientes, condenado pero en libertad, en base a que decidieron eso?, las pruebas no fueron suficientes?
    Lo q pasa es q cuando David estaba en cana Franco le envio una notita diciendo q estaba todo arreglado.
    Ahora lo q me intriga es gigi, la van a abortar? Xd

Sent from my Motorola Defy
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Le van a dar el bebe a Veronica seguro,l tema es que entonces chau chau SHISHI, te van a re matar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Men, terrible el final del cap de hoy, por un lado me sorprendio bastante, no pense que el viejo haria una cosa asi y le dejo en una situacion muy jodida a Andres pero por el otro me parecio medio trucho que terminara asi, yo queria ver sangre mucha sangre del viejo pero muy lentamente
    • Me gusta
    Me gusta

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Para mi no es el cuerpo de él.No creo que se haya suicidado realmente. Seguro es el cuerpo del sicario o algo así.

Siento como que está estancada la novela.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4828
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima