El Elegido - Telefe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: El Elegido - Telefe

A mediados de junio, Un año para recordar se sumó al prime time del viernes para comenzar a salir al aire cinco veces a la semana. Y ahora seguirá el mismo camino El elegido que, desde esta semana, se integrará a la grilla.

El viernes 17 de junio fue la primera jornada en la que la comedia protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls salió al aire a las 21.30 hs y le hizo la previa al Cine de Telefe.

Así continuó emitiéndose hasta este viernes donde la programación se verá modificada debido al ingreso de la telenovela encabezada por Pablo Echarri.

En consecuencia, Un año para recordar saldrá al aire a las 21 hs y tendrá una emisión reducida, en tanto que El elegido verá la luz desde las 21.30 hs.

En cuanto a esta semana, ninguna de las dos ficciones completará los cinco episodios, ya que en la jornada de hoy miércoles quedarán fuera del aire debido al partido que jugará Argentina contra Colombia por la Copa América.
    genial .
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No entendí bien, va a salir todos los días a las 21:30 o sólo los viernes?

Edit: Los viernes nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Rage. : 07-07-11 el 11:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lady Madeline no solo es mujer, sino que esta ams buena que la novia de Octavio

Me lo perdi antes de ayer, alguien me da un mini resumen, obviando las escenas mochas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Mar 2006

partido de argentina colombia
    no hubo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Antes de ayer, infi!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Lady Madeline no solo es mujer, sino que esta ams buena que la novia de Octavio

Me lo perdi antes de ayer, alguien me da un mini resumen, obviando las escenas mochas?
    Jajaja eh? Gracias

fue un capitulo re vacio... todos se enteran que mataron a los viejos de andres y cada uno reacciona acorde a su papel. David va a lo de las lesbis y les dice que quiere arruinar a Oscar porque sospecha que escondio/mato a la madre.
    El cap termina q van a reconocer los cuerpos Andres y Mariana pero Echarri se escapa, agarra un arma y le apunta a David mientras duerme (cree q fue David)
    Mmm la novia de Octavio quiere dejar la prostitucion (?) pero el viejo no la deja.
    ah y la madre de Mariana encuentra no se que, no me acuerdo o no lo pusieron :P
    En pocas palabras.. un embole, yo esperaba q fuera mas emotivo (no puse lo q aparecio en los avances para no repetir)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Dec 2008

La Madre de Mariana lo fue a buscar a Oscar, (creo yo que a matarlo, con el cuchillo que encontro)
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Mar 2006

Antes de ayer, infi!!!
    miralo
    xD
    http://elegidoyrecordar.blogspot.com...l-elegido.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Gracias Lady e infi!

El de ayer estuvo copado, mucho no lo pude ver porque la boluda de mi novia mira Herederos y no me dejaba cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Gracias Lady e infi!

El de ayer estuvo copado, mucho no lo pude ver porque la boluda de mi novia mira Herederos y no me dejaba cambiar
    Miralo por Internet!, a mi me pasa lo mismo (mi vieja mira Herederos), y lo tengo que mirar en mi pieza por Internet A__A
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Los simuladores se juntan en El elegido

Tres de los cuatro protagonistas de este unitario que debutó en la pantalla de Telefe en 2002 volverán a compartir espacio televisivo en la ficción que se emite en el prime time y está protagonizada por Pablo Echarri.

En realidad conforman el trio que siempre siguió compartiendo algunos escenarios laborales, ya que Diego Peretti -el cuarto eslabón- se distanció luego de este proyecto e hizo su propio camino.

De hecho,cuando en algún momento se especuló con la vuelta de esta ficción, también se había sugerido que Peretti no iba a ser de la partida.

Pero ahora Martín Seefeld, Federico D´Elía y Alejandro Fiore volverán a verse las caras en el El elegido, una novela producida por los dos primeros -Seefeld también actúa- y en la que el tercero participará en calidad de actor.

Cabe decir que Seefeld es socio de Echarri, y que D´Elía se unió a la productora que ambos comandan – El árbol – tras las salida de otro productor, y que la incorporación de Fiore se definió hace pocos días.

De esta manera, la gran mayoría de los integrantes de Los simuladores se volverán a juntar en una ficción tras varios años de haber realizado este éxito en Telefe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

jojojo que flash va ser verlos a todos juntos

Para mi desde que murieron los padres de andres, la serie cada vez se pone mejor, me encanta este Andres en mode berserk con ganas de hacer mierda a Oscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Apr 2005

Es una lastima que D'elia no actue.. lo iban a poner en el papel del fiscal, el que pusieron es un bobo y encima es bajito jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Naaaaa,yo había entendido que D'elia también iba a actuar...espero que así sea.

Esta buena la novela, se pone cada vez mejor. Aunque por ahora fue dejando cosas sin aclarar que aun no entendí...
    Por ejemplo, ¿quien era el que le hacia las maldades a Oscar? el que le llevo una urna como en la que están las cenizas de Marcos, o el que escribió nose que cosa en la cama de David y el que enveneno a Oscar? porque él antes de matar a los padres de Andres, es como que ata cabos y cree que habían sido ellos pero para mi no es así...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Naaaaa,yo había entendido que D'elia también iba a actuar...espero que así sea.

Esta buena la novela, se pone cada vez mejor. Aunque por ahora fue dejando cosas sin aclarar que aun no entendí...
    Por ejemplo, ¿quien era el que le hacia las maldades a Oscar? el que le llevo una urna como en la que están las cenizas de Marcos, o el que escribió nose que cosa en la cama de David y el que enveneno a Oscar? porque él antes de matar a los padres de Andres, es como que ata cabos y cree que habían sido ellos pero para mi no es así...
    Era el padre de Andres. En una de las ultimas cosas q hace se ve q es el, ademas Oscar casi lo agarra cuando se iba a llevar uno de los muniequitos.
    Hace unos meses D'elia le dio una nota a primiciasya donde decia que no va a actuar, se sumaba como productor nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima