El Elegido - Telefe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: El Elegido - Telefe

Bajo de raiting porque ahora todas las noches compite con la maquina de hacer ratings, antes en el verano estaba "mas libre" y si bien competia con la ficcion del trece, no es lo mismo que competir con la grasa generadora de ratings. Por ahora la ficcion no tiene sintomas de que se acabe rapido, faltan muchas situaciones por resolverse y creo que ni estan a mitad de camino, y como si fuera poco cada vez aparece algo nuevo, por ej hoy creo que empezo la verdadera batalla, el primer golpe en serio, directo de Andres a Nevarez Sosa (que buen cap el de hoy, jejeje).

Por otra parte el Twitter de Veronica San Martin es el top ten del pais (que la propia Leticia Bredice usa el Twitter como si fuera la misma Veronica e incluso administra una galeria de arte que todos pueden formar parte, sin ir mas lejos hace unos dias "Veronica" se zarpo con Nazarena Velez cuando fue al programa de Susana, diciendo algo como "Ay Dios, cuanta grasada y cuantos negritos, que hay en el programa de Su ultimamente" y Nazarena se calento posta mal pero no sabia que era el personaje de Leticia jajajaja), lo mismo con los mas comentados del dia, siempre se comenta algo de la novela todos los dias, e incluso llegue a leer que la candidatura ficticia de Andres Bilbao por Twitter o nose donde supera ampliamente en seguidores a la de la Presidenta Cristina Kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Mirá vos, no sabía lo de Twitter, creo que es este

http://twitter.com/#!/VeroSanMartinOK ¿En que se basa el top ten?

Armenia también tiene twitter ajajajaja http://twitter.com/#!/ARMENIAAAAA

"ARMENIAAAAA ARMENIA, Ataaanciúm
    Jugando a la canasta a escondidas de la señora..."

ajajajaaj xD
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ajajaaj se fueron a la merd con esos twitter me estoy cagando de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Spoiler!  Jajajaja  
    Jajaja ayer me mato la parte en que Andres ta con Oscar mirando en la TV el discurso que hizo en la fabrica, y Oscar lo caga a pedos, y cuando Andres le pide perdon y lo empieza a besuquear, y dsp cuando se va riendose y cuando llega a la puerta lo mira con cara de bronca y orto mal XDD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Sep 2006

Apa! vieron como terminó ayer? parecen que limpian a los padres de Andres.
    La verdad que me dio pena a la vieja gritando mientras intentaba salir del auto.
    Dudo que puedan safar de esa situación.Pobres
    El personaje del padre me da igual que lo maten, pero la vieja me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El padre me da pena, es un buen tipo Al que espero que caguen amtando es a Alejandro, ahora paralitico es mas pelotudo de lo qu era antes. Personaje innecesario.

La negrita Mariela me revienta la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A Alejandro lo quieren poner con la hna de Mariana.. asi que no le veo una muerte proxima jaja ademas tiene que ser el milagro cuando pueda caminar (?)
    Espero que no mueran, ya es mucho, al final le hacen un juicio pero es al pedo proque mata a todos, viola a un par..
    No creo que levanten la tira.. no le esta yendo TAN mal.. de hecho a Herederos le esta yendo mas o menos y si no levantaron "Un año para recordar" no creo que levanten El elegido, ademas los productores son Echarri y el otro actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Sep 2006

Herederos es uno de los programas mas visto,nose de donde sacas que le está yendo mal xD salió beneficiado con el cambio de horario,mientras que al Elegido lo perjudicó pelear contra Tineli.

Al personaje que detesto es a la Machi Teresa, es insoportable. Todo el tiempo hablando con voz de sabia y tirando frases hechas, malisimo. Cualquier boludes la dice con tono de sabionda "niñaaaaa pongale azucar al café, que sino será amargooo"
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que el rating y el suplmento espectaculos de clarin diga que son lo mas visto no quiere decir que en verdad no sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2006

el rating esta medido para el ogt..
    todo el mundo habla del elegido y tiene 11 puntos de rating
    y "nadie ve" herederos pero hacen 24 puntos

sin contar que solo miden capital y gran buenos aires y random
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Herederos es uno de los programas mas visto,nose de donde sacas que le está yendo mal xD salió beneficiado con el cambio de horario,mientras que al Elegido lo perjudicó pelear contra Tineli.

Al personaje que detesto es a la Machi Teresa, es insoportable. Todo el tiempo hablando con voz de sabia y tirando frases hechas, malisimo. Cualquier boludes la dice con tono de sabionda "niñaaaaa pongale azucar al café, que sino será amargooo"
    En que ellos creian que iba a ser un graaan exito como fue Valientes (asi se llamaba??) se de buena fuente (podes no creerme) que sabian que iban a tener que matar o sacar un par de personajes porque no rendia como estaba planteada la tira.
    El mismo tinelli no queria ir despues de Herederos porque decia que le dejaba baja audiencia en comparacion a Los unicos.

Y LA MACHI que flashera!! aparece en todos lados jajaaj nadie piensa eso?

EDIT: Por poner un ejemplo bobo: Actualmente Sabado Bus y Nicolas Repetto, etc son TT en twitter, todos sabemos que la cosa esa musical que da el trece no la ve nadie y supuestamente HOY esta haciendo el rating de su vida.. es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Perdon pero que seria TT? y si el rating siempre mintio, mas que nada cuando uno ve la calidad del programa se da cuenta que es una mentira. Paso antes y ahora sigue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2005

Son los temas del momento en twitter, significa que por minuto aprox 60 personas escriben sobre Sabado Bus, es un ejemplo bobo para decir que todas las personas que conozco ven El Elegido, que el twitter de Bredice haciendose pasar por Veronica esta lleno de seguidores e igual supuestamente hace poco rating.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Son los temas del momento en twitter, significa que por minuto aprox 60 personas escriben sobre Sabado Bus, es un ejemplo bobo para decir que todas las personas que conozco ven El Elegido, que el twitter de Bredice haciendose pasar por Veronica esta lleno de seguidores e igual supuestamente hace poco rating.
    tal cual

estamos hartos que se siga midiendo el rating para el ojt

porque si tenes mal rating tenes menos anunciantes o tenes que cobrarlos mas baratos
    ergo hay un momento que por poco rating y lo que vale la produccion del programa no rinde hacerlo, y lo levantan....

ibope sos una mentira
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

¿Y por qué podría ser que Ibope mienta con los números que da? nose, es todo posible. ¿para hacer fracasar a El elegido o Un año para recordar (que también había empezado haciendo 18 pts)?

Seguro ahora antes del Elegido pongan la de Francella, capaz eso le deja pantalla caliente. A mi me da igual la audiencia que hagan, mi miedo es que la levanten nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4831
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima