Que paso con los canales de peliculas ??

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que paso con los canales de peliculas ??

Gente, perdon si esto ya fue hablado, pero:

Que carancho paso que practicamente todos los canales de cable estan dando las peliculas DOBLADAS ????

No soy de sentarme a ver peliculas por cable, pero ya van varias veces que haciendo zapping noto este pequeño y horrible detalle y pensé que era casualidad, pero ahora me estoy dando cuenta que es algo constante.

Hasta hace poco no era así... de que me perdi ???

Encima ayer veo un cartel de Cinecanal en la calle que dice "pelicuas en TU IDIOMA"... WTF? y justo cinecanal era el que mas me llamo la atencion.

Repito lo mismo, de que me perdi ? Tienen idea que paso para que tomen esta terrible y estupida decision ?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3473
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Que paso con los canales de peliculas ??

No me había dado cuenta... pero tenés razón. Ayer vi (partes) tanto de Inglorius Basterds, como de V for Vendetta y Tropic Thunder, todas dobladas. Esas son tres pelis que prácticamente pierden el chiste dobladas (cuando V hace su monologo introductorio es una cagada el doblaje).

Tambien dieron Kung-Fu Panda, pero el doblaje de esa es genial.

En FX estaban dando Wolverine, pero en idioma original. Creo que FX es el único canal que sigue pasando pelis en idioma original de forma constante.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2008

Debe ser durante el día o hasta determinada hora, porque hará 1 semana me vi Bastardos sin Gloria en Cinecanal en idioma original, eran las 3AM también, por eso digo que quizás tenga que ver con algo del horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Jun 2006

En DirectTV supuestamente tenes la opcion de cambiarle el idioma, pero en cable dudo que este esa posibilidad.

Y tengo entendido que el tema del doblaje es por una ley nacional o alguna mierda asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jun 2003

No solamente es peliculas, por ej, el otro dia puse Travel and living por el groso de Anthony Bourdain, no se si lo tienen, y estaba en castellano, una cagada, porque lo bueno de ese programa es la forma de hablar del tipo. Lo que es HD no, sigue con subtitulos
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo de la ley me lo temía, era la unica explicacion del por que casi todos los canales ahora pasan dobladas.

De creer, no hay peor cosa que ver una pelicular doblada. Quien carajo habra sido el cerebro que tuvo esa idea... queremos copiar a los gallegos ahora ? lpm...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

LA Puta madre.. tenia ganas de postear esto de los canales.. estan TODAS dobladas. es una terrible mierda la verdad. decir que no veo mucho la television, pero siemper con alguna pelicula me enganchaba para mirarla.. pero ahora? ni loco me miro "el padrino" (por ejemplo) en español. prefiero pegarme un tiro antes..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

pero en la tele apretas SAP y se ponen en ingles eh... lo unico que sin subtitulos eso si
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Lo de la ley me lo temía, era la unica explicacion del por que casi todos los canales ahora pasan dobladas.

De creer, no hay peor cosa que ver una pelicular doblada. Quien carajo habra sido el cerebro que tuvo esa idea... queremos copiar a los gallegos ahora ? lpm...
    No se de que ley hablan, es por marketing

Desde hoy, Cinecanal abandona el subtitulado

Todo su material se exhibirá en español
    A partir de hoy, la señal de TV paga Cinecanal exhibirá todo su material fílmico en español y prescinde del subtitulado que la caracterizó desde su puesta en funcionamiento. Lo único que se mantiene sin cambios es Cinecanal HD, que seguirá con su programación en idioma original y subtitulada.

Los subtítulos están pasando de moda en la televisión por cable. Desde hace unos meses, la tendencia es a que los canales del servicio básico introduzcan cada vez más contenidos doblados al español. TNT, A&E, The Film Zone y Cinemax son sólo algunos de los ejemplos. Desde hoy 1 de junio, la lista tendrá una nueva incorporación: Cinecanal, que pasará a transmitir sus películas sólo en castellano, sólo se mantendrá sin cambios Cinecanal HD, que seguirá con su programación en idioma original y subtitulada.

"Es la tendencia de la televisión de pago actual. Cada vez hay más abonados del segmento socioeconómico C3 y D, que son los que demandan las películas dobladas. Estamos ajustando el producto para el mercado," explica Edgar Spielmann, presidente de Moviecity, conglomerado dueño de Cinecanal, sobre el cambio, agregando que otro factor que influyó esque, según sus estudios, los espectadores también están aumentando su promedio de edad, con cada vez una mayor cantidad de público sobre los 49 años, quienes también privilegian los contenidos en español.

Un dato que influyó en la decisión, cuentan, fue el antecedente quetenían con la experiencia de The film Zone, otro de los canales de la cadena. Esa señal tomó la medida en julio de 2010 y desde esa fecha hasta ahora, subió su audiencia en un 27%, según los datos de Moviecity.

Ese es, precisamente, el objetivo final de la movida de Cinecanal: quedarse con la primera sintonía de audiencia en el cable, como cuentan en la cadena. Actualmente, en Chile, se disputa los primeros puestos de los canales de películas con HBO. "El objetivo de todo programador es que su canal sea el que más se ve. Eso aporta valor a todo el portafolio de TV de pago", apunta Spielmann. Un alto índice de audiencia, también, les permitirá mantener sus precios de avisaje, que por estos días están entre los más altos del cable.

Se trata de un cambio significativo, posible indicio de un cambio de tendencia que podría determinar nuevas y cercanas alteraciones en el mapa de señales del cable tal como lo conocemos. Sobre todo porque Cinecanal nació poco menos que como una señal de características premium dentro del servicio básico de la TV paga, ofreciendo una programación de largometrajes durante las 24 horas en idioma original y sin interrupciones publicitarias de ningún tipo. Buena parte de ese material está integrado por estrenos recientes de los estudios majors de Hollywood.

Lo único que se mantiene sin cambios es Cinecanal HD, que seguirá con su programación en idioma original y subtitulada.

Fuente: http://ignacioonline.blogspot.com/20...andona-el.html
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

las unicas peliculas que tienen que estar dobladas son las de los pendejos
    todas las demas no. nunca veo peliculas dobladas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    las unicas peliculas que tienen que estar dobladas son las de los pendejos
    todas las demas no. nunca veo peliculas dobladas
    es verdad. A mi me pasa que cuando veo peliculas dobladas no escucho nada, no se porque. jeje

Igual isat, que para mi es el mejor canal de peliculas. Pasa subtitulado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

es depende el momento del día, hasta las 10 de la noche pasan películas dobladas, a partir de las 10 subtituladas.

igual, casi nunca veo películas por cable, solo veo lo que compro o bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Asco me dan las cosas dobladas. Asco total.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    es depende el momento del día, hasta las 10 de la noche pasan películas dobladas, a partir de las 10 subtituladas.

igual, casi nunca veo películas por cable, solo veo lo que compro o bajo.
    estas muy equivocado :P la semana pasaba estaba comiendo y encontre Inglorius Bastards en Cinecanal. me ilucione hasta que termino la primer escena que era subtitulado porque hablaban en frances creo y despues empeso en español -.-"
    eran tipo 10:30 cuando empeso

en cinecanal no pasaban ni UNA pelicula doblada antes..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Aug 2007

Ayer V for Vendetta arrancó a las 24... doblada.

Me di cuenta que no tenemos suficiente palabras que empiezen con V en español.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3473
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima