Que paso con los canales de peliculas ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Que paso con los canales de peliculas ??

Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    los pobres miran peliculas por cable... Los pobres no saben ingles y no saben leer...
    HD=RICO=INGLES
    LOWD=POBRE=CASTELLANO
    ¿Los pobres tienen direct TV que estas diciendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Jun 2006

Wow.. este thread merece ir a Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    si los de la villa 31 pero que tiene que ver eso?
    direct tv no es hd , salvo que lo pidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Mirar un capítulo de House sin escuchar la voz de Hugh Laurie fue bastante "insípido", no voy a mentir.

Ya sé que el thread habla de películas, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [ElSinNombre] Ver Mensaje
    Mirar un capítulo de House sin escuchar la voz de Hugh Laurie fue bastante "insípido", no voy a mentir.

Ya sé que el thread habla de películas, pero bueno.
    nananana y ote banco mirar una pelicula doblada, ahora series??? no man, NUNCA, solo si son dibujos, como American Dad, Family Guy... pero una serie NO, por dios, todavia recuerdo cuando vi un caputlo de Malcom que lo daban por canal 13... que ASCO!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Lei el texto y basicamente estan diciendo "hay mas pobreza, mas analfabetismo, nos vemos obligados a doblar las peliculas para llegar a mas audiencia"...

Dios mio, hasta con las pelis de cable nos meten el dedo en el orto los K y su politica de generar mas pobreza...

De no creer.
    jajajajjajajajajajajajajajajajajaajjajaaj
    jjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj
    ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Genial Mike, sos genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    nananana y ote banco mirar una pelicula doblada, ahora series??? no man, NUNCA, solo si son dibujos, como American Dad, Family Guy... pero una serie NO, por dios, todavia recuerdo cuando vi un caputlo de Malcom que lo daban por canal 13... que ASCO!!!

Q
    Exacto, justo fue en El Trece también. Creo que no duré ni 15 segundos viendo eso porque fui directo a vomitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Dec 2005

Q
    Es malísimo Family Guy con las voces dobladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    viste , osea aca en santa fe , vas a las zonas "bajas" por decirlo de alguna manera y vez casas de chapas de 2x2 , pero tienen directv!!!! boludo yo no tengo cable en casa , pero estos tipos tienen directv , increible ..
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como Un Pobre Va A Tener Cable Che!!!!!! esto en un pais serio no pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Sigo sin entender a los que saltan con la pobreza, leyeron lo que puse en el primer post?.
    Los que cambiaron este sistema de los canales de peliculas son los dueños de los mismos, no por una ley del gobierno, y no lo hicieron por un pais en particular, ya que esos canales se transmiten de manera simultanea a toda america latina, lo hicieron tomando en cuenta toda la region y ademas no es por "son todos pobres", ahi mismo dicen que es por que la gente no tiene ganas de leer, porque muchos de los que ven esos canales son gente grande que prefiere escuchar las peliculas en su idioma. Hay mil factores como problemas a la vista, cansancio, etc. decir que todo el continente es analfabeto porque las peliculas de CABLE son dobladas es medio cualquiera.
    En España no existen las peliculas subtituladas, que onda, son todos burros?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Sigo sin entender a los que saltan con la pobreza, leyeron lo que puse en el primer post?.
    Los que cambiaron este sistema de los canales de peliculas son los dueños de los mismos, no por una ley del gobierno, y no lo hicieron por un pais en particular, ya que esos canales se transmiten de manera simultanea a toda america latina, lo hicieron tomando en cuenta toda la region y ademas no es por "son todos pobres", ahi mismo dicen que es por que la gente no tiene ganas de leer, porque muchos de los que ven esos canales son gente grande que prefiere escuchar las peliculas en su idioma. Hay mil factores como problemas a la vista, cansancio, etc. decir que todo el continente es analfabeto porque las peliculas de CABLE son dobladas es medio cualquiera.
    En España no existen las peliculas subtituladas, que onda, son todos burros?

Q
    Me gustaría saber que clase de estudio hicieron sobre eso. Creo que a cualquier persona que les gusten las peliculas y sea aficionado a las mismas las prefiere mil veces en su idioma original. Si le pones "The Dark Knight" o "The Godfather" en castellano directamente cambia de canal.

Aunque puede ser que los televidentes "casuales" (esos que prenden la tele a las 10 "a ver que hay") si prefieran las peliculas en su idioma.... en fin, los encargados de los canales sabran.... yo sigo con mi confiable Torrent viendo pelis en 1080p, en idioma original y gratarola .
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

y gracias a dios pedi hace rato CV HD y dentro de todo podes poner el idioma original con sub. !!! pero abajo q tengo tele con cable es un asco!!!!, q hdp q son!!!!!

hay q elegir, entre escucharla traducida por un español de mierda o pasarla a ingles con el SAT y olvidar los subtitulos, un bajon ni un punto ni el otro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Me gustaría saber que clase de estudio hicieron sobre eso. Creo que a cualquier persona que les gusten las peliculas y sea aficionado a las mismas las prefiere mil veces en su idioma original. Si le pones "The Dark Knight" o "The Godfather" en castellano directamente cambia de canal.

Aunque puede ser que los televidentes "casuales" (esos que prenden la tele a las 10 "a ver que hay") si prefieran las peliculas en su idioma.... en fin, los encargados de los canales sabran.... yo sigo con mi confiable Torrent viendo pelis en 1080p, en idioma original y gratarola .
    Estas seguro? yo creo que por el contrario la gente mas joven ve cada vez menos tv y menos peliculas por tv, las ven online o las bajan de internet.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3471
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima