El Puntero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: El Puntero

menos mal que boletearon a HEREDIA no daba para mas ,,,lastima la saccone nunca la habia visto en un papel asi me gustaba..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

los avances me hicieron cagar de risa... quien es el q corre con la media res? Lombardo? jajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

similar a la parte del capitulo de okupas que se afana un pollo con walter xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

update capitulo 10.

ajjaja como me cague de risa con el avance de lombardo corriendo con la media res ensima...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 24-06-11 el 05:13 AM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Estaría bueno que te explayes, porque saltar así no da, se presta a muchas confusiones y no aporta nada, y sea para quién sea, por el motivo que sea, es una descalificación buscarroña al pedo y totalmente fuera de lugar. Por si acaso te acabo de reportar.
    Hablo de la gente que esta todo el tiempo desmereciendo el contenido Argentino, solamente por ser Argentino. Supongo que si venís siguiendo el topic te podrás dar cuenta enseguida.
    Un Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

me lei todo el topic y no lei nada de lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por goofy.gr0x Ver Mensaje
    Hablo de la gente que esta todo el tiempo desmereciendo el contenido Argentino, solamente por ser Argentino. Supongo que si venís siguiendo el topic te podrás dar cuenta enseguida.
    Un Saludo.
    Y bueno, no tenía idea, en ese mensajito saltaste tan colgado como el troll que sin asco mandó lo de "otra serie de cuarta", hablaste de que hay soberbios opinando nomás, no de la gente que desmerece los contenidos argentinos, no sé si me pegabas a mí porque no te pareció algo que dije o qué onda.

Por cierto, en el post que puse la foto de Homero yo estaba siendo MUY sarcástico y jamás intenté disimularlo, me siento algo tontito a esta altura teniendo que aclararlo, pero por si acaso, ya hubo un pibe que me tildó de no saber nada de actuación (?) por ello (Me sigo preguntando si él efectivamente sí sabrá de eso).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

pochiiiiiiiiiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que cap de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

10. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

No estuvo tan mal, pero no me gusta como resuelven algunas cosas en 2 minutos. Ejemplo: Levante y el gitano se agarran poco menos a las trompadas y practicamente cortan la amistad, a las pocas escenas aparecen en la votacion como si nada y despues se amigan, pero no me parece resolver escenas asi sin mas. Despues la madre de Pochi lo caga a pedos a Lombardo por afanarse la res y ni bien sale del comedor se ponen a coger, o sea.. jaja

No se si es que tienen apuro por resolver rapido porque tienen una cantidad limitada de capitulos o que, pero son cosas medio amateur. A lo mejor estoy siendo un jodido yo, no?

PD: Entre la pochi y la hija del gitano, si bien a la pochi la mato, la hija del gitano teniendo mas similitudes con un chimpance y todo, me calienta mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Iba a decir mas o menos lo mismo, todo resuelto muy de a saltos, qué sé yo... Por ejemplo también resolvieron de golpe lo del padre del pibe, con un personaje totalmente nuevo en el capitulo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Si, lo del padre del pibe resuelto en 5 minutos me parecio una cargada... para eso es preferible omitir totalmente esas escenas ya que me parece una payasada querer rellenar el capitulo con esas pavadas que no aportan nada.

Mi vieja no lo podia creer, se pensaba que habian cortado varias partes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Pense que me habia perdido algun cap o algo cuando el Gitano dice "con ese pelotudo" y hablan como si lo vieran todos los dias ....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

y nada....otro cap bastante vacio....
    • Me gusta
    Me gusta

15. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Este no me parecio tan tan vacio, al menos incorporaron a un personaje nuevo, aunque seguro no va a durar demasiado. Estuvo mejor que el anterior, aunque al nucleo central de la historia no aporta demasiado (si, se murio el hermano de Lombardo que ni siquiera jugaba un rol minimamente importante).

La rivalidad entre Leme y el gitano crece cada vez mas pero todavia no se pudre. Tal vez en el proximo capitulo la cosa cambie un poco.. veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11135
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima