Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
  1. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ademas Saul tomandose el palo asi de repente diciendole a jesse que no quiere "quedar en el medio" y que le hable bien de el a gus...
    Lo de tomarse el "palo" puede estar todo armado para que Jesse se la crea mas.
    Nada mas una movida para que la coartada de Walt sea mas creible.
    Ya vimos que Walt se cae a pedazos en e sta temporada y esta movida desesperada no es tan loca como parece.

Si Walt hablo y arreglo todo con Saul, el ya sabe que la historia termina con Gus muerto.. que mierda le importa? se la juega de ultima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Que plan? porque saul tuvo que ayudarlo? el negro le saco los fasos cuando el otro lo llamo (por el tema guita de ultima).

Y si el plan es que Gus termine muerto que chota importa de ultima que se entere? Saul de ultima podia "jugarsela".

Yo igual creo que fue walt y el finale va a ser:

quedan en un momento Jesse, Gus y Walt. Jesse tiene un arma y Gus como de costumbre se las sabe todas y va a decir frente a Walt en el momento que lo van a matar que el enveneno al pendejo, Jesse enragea y el boludo de walt no puede negarlo.
    tira un tiro y se termina la temporada.
    Y porque se va?, Saul solo sabia que Gus amenazo a Walt, que Walt se tomaba el palo, que la DEA se iba a meter y nada mas. El no quedaba pegado en ningun momento.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

lee arriba
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che una pregunta. En el capitulo anterior cuando Walt va a ver a Saul y le pide el telefono del que lo hace "desaparecer" le contó a Saul que Gus lo llevo al desierto con una capucha?.
    Porque no recuerdo eso. Y si no se lo contó. Como es que Saul lo sabia en este ultimo capitulo????

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Porque tuvo que contarselo y que vos lo vieras? Si no sale en el capitulo no puede existir la charla? Sobre todo si es que "arreglaron" para que jesse "caiga".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    pregunta descolgada
    alguien sabe de quien y como se llama el tema que suena cuando Walt esta con el revolver sentado al lado de la pileta?
    me recontra suena pero no lo puedo sacar
    apollo sunshine - we are born when we die
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No entendiste. Justamente, para darle credibilidad a la teoria de que Walt arreglo con Saul, sacarle los cigarros, etc. Walt le contó todo a Saul. Pero eso no paso en el capitulo anterior, de hecho Saul y Walt se dan la mano y se despiden como para no verse mas.
    Ahora, si luego Saul sabe con detalles lo que paso con Walt y Gus y ademas como lo cuenta, o sea, como dejando en papel de victima a Walt.
    Es para pensar que en algun momento Walt y Saul se reunieron y arreglaron todo esto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Y si, es claro que se juntaron y arreglaron todo. es lo que vengo diciendo. Y tambien que posiblemente toda la movida de esa charla (walt victima) y que el (Saul) se raja sea todo armado para que Jesse se coma que Gus enveneno al pibe.

PAsamos en claro?

Walt en un acto desesperado y viendo que Jesse se estaba poniendo del lado de ellos decide envenenar al pendejo. (ya vimos la escena de la planta venenosa)

Habla con Saul y "arregla" la movida. Saul lo llama a Jesse, el negro le cambia los fasos.
    Saul le cuenta lo que pasa (ya estaban arreglados con Walt) y hace todo el espamento de que se raja porque se pudrio todo y pone a Walt como victima. Todo para sumar puntos contra Gus.

Todos sabemos que Walt siempre fue el cliente fuerte ahi de Saul, el mismo se lo dijo a Jesse y hasta mas de una vez al principio Saul dio a entender que Jesse es prescindible cada vez que se puso en pelotudo. Por esta razon podemos decir que de ultima Saul sabiendo que la historia termina con Gus muerto decide aceptar armar todo.

Igualmente esto es lo que yo pienso, puede terminar en cualquier otra vuelta loca. (ojala)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ahora. Y las "medidas" que iba a tomar Gus?. Cuando habla por telefono con Jesse le dijo que "el iba a tomar otras medidas" o algo asi.

Que era?

otra teoría, y si todo esto fue en realidad armado por Gus, para que Jesse piense que Walt armo todo?.
    O sea, (es complicado) Gus roba el veneno, envenena al pibito con otra cosa. Sabe que Jesse va a culpar a Walt, sabe que Walt va a intentar culpar a el (Gus) y sabe que si al final, Walt y Jesse no lo matan, Jesse a la larga se va a enterar que era otro veneno y va a culpar a Walt de usar al pibito para culpar a Gus y se va a poner en contra de Walt del todo.

Muy rebuscado?... ojo he, Me gusta mucho pensar eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Le pongo una fichita al final de Lemon con los 3 juntos, Jesse con un fierro, tiro, no se sabe que paso.

Saul, está del lado de Walter. A gus le tiene miedo, pero no tiene negocios con el. El va a jugar todo lo que pueda para su cliente, sin quedar pegado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Faltaria ver de que forma, cuando y quien le dio el veneno al pibito.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Muy rebuscado?... ojo he, Me gusta mucho pensar eso.

Q
    muy Death Note seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

13. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    gus no fue, lo dice el mismo actor.
    A MENOS que sea para despistar
    Mi oído para el inglés deja mucho que desear, en qué parte confirma que Walt fue quien lo hizo?

Porque lo que llego a entender es que Gus se aviva que algo está sucediendo cuando Jesse le dice que el pibe fue envenenado, entonces ahí deduce que Walt debe estar detrás de todo esto.

Si esa es la gran pista, no confirmaría nada. Porque tranquilamente podría estar sucediendo lo que cité:

Citar Mensaje original enviado por Dan Lacombe
    theres no way walt killed the kid, jesse said himself when he woke up he had the smoke and switched it to a new pack, then it shows him in the lab in the morning so theres no way walt could of touched it, gus did it, he knew that jesse would think walt did it and thats how he knew not to get in the car, since jesse wasnt freaking out and knew/said he was poisoned gus realized walt must of convinced jesse it was him and he was being set up. Also gus could have easily had people watching walts place and seen jesse come and go and walt go as well but thats not even nessecary.

& if you think Hule took that specific smoke out of the pack in such a short period of time you gotta be nuts! lol. Saul would never mess with gus. The scene right after hule searching jesse kinda proved that, same in the previous episode where he wouldn't mention gus to the police. Add the fact that walt dosen't have enough money to ever convince saul to do that and killing gus wouldn't get him any money either makes this theroy pretty silly! It seemed pretty clear to me that hule had nothing in his hands, it does pan away for a split second but thats about it, not long enough for him to take a specific cigarette out of a pack. It was gus, tyrus specifically imo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

No creo que la temporada termine con los 3 juntos y un tiro, no han sido propensos a repetir recursos en la serie, no creo que hagan dos finales de temporada con una temática similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja. Che y si el pibito se fumo el pucho?

Q
    lo primero que pense yo fue que el pibe se lo habia sacado a jesse cuando este no se dio cuenta.. pero despues jesse dice que antes de irse de la casa de andrea se fijo si todavia tenia el pucho, y lo seguia teniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder