Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

a walt le chupa un huevo pq ya bajo bastantes muñecos en lo que va la serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajjJj era un boludo barbaro el chabon.

Walt no muestra nada porque es medio psicopata. Eso se muestra en el primer capitulo cuando le dicen "tiene cancer, le quedan 11 meses de vida" y el chabon lo primero que hace es señalarle al medico que tiene una mancha de mostaza en el delantal.

mm yo no lo tomé por ese lado eso..
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Supongo que te referis a Gale. Y ahora que lo pienso yo, pareciera como que todo el peso del mundo le cayo a jesse por haberlo matado, pero me llama la atencion que Walt no esta mostrando el mas minimo remordimiento. Despues de todo el fue el que lo mando a matar.

Aunque la cara que puso cuando Hank le mostro el video gay....

Claro,me refería a Gale.Me expresé medio confuso.Estuvo bueno saber que fue Gale quien insistió para que contrataran a Walt. Alto mal karma.

Y es verdad que pareciera que Walt no tiene demasiado sentimientos.Mato gente y no parece tener cargo de conciencia alguno,sigue fríamente hacia adelante, mientras que pareciera que Jesse en cualquier momento se pega un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    mm yo no lo tomé por ese lado eso..
    yo hasta ese momento tampoco, ahora, cuando comenzó a bolar cabezas sin importarle una goma. Como que se lo puede relacionar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Pero a quien mato Walt?. Los unicos que me acuerdo eran esos dealers a los que jesse queria matar para vengar al amigo y al tipo ese de la primer temporada que tenian atado en el sotano (el que se habia quedado con un pedazo del plato roto). Todos eran, por asi decirlo, "malas personas" que por ahi podriamos decir que se lo merecian. Pero Gale era una rata de biblioteca, alguien completamente inofensivo, un tipo que, si no hubiera sido por la situacion, hubiera sido el mejor amigo de Walt. Está bien, manufacturaba droga, asi que no era un santo, pero dudo que hubiese mandado a matar a alguien.

Walt en cambio no tuvo problemas, agarro el telefono y le dijo a jesse "anda y mata a Gale". No creo que sea un psicopata. Un psicopata era Tuco. Y tambien hay que pensar que la situacion era limite; era Gale o Walt.

Sneak Peak del proximo chap.
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

edito: borren.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero a quien mato Walt?. Los unicos que me acuerdo eran esos dealers a los que jesse queria matar para vengar al amigo y al tipo ese de la primer temporada que tenian atado en el sotano (el que se habia quedado con un pedazo del plato roto). Todos eran, por asi decirlo, "malas personas" que por ahi podriamos decir que se lo merecian. Pero Gale era una rata de biblioteca, alguien completamente inofensivo, un tipo que, si no hubiera sido por la situacion, hubiera sido el mejor amigo de Walt. Está bien, manufacturaba droga, asi que no era un santo, pero dudo que hubiese mandado a matar a alguien.

Walt en cambio no tuvo problemas, agarro el telefono y le dijo a jesse "anda y mata a Gale". No creo que sea un psicopata. Un psicopata era Tuco. Y tambien hay que pensar que la situacion era limite; era Gale o Walt.

Sneak Peak del proximo chap.
    También dejó morir a la novia de Jesse porque ella sabía que él era Heisenberg. Eso es lo que más le pesó a Walt. Los otros grones los mató like a bauss.

Me encanta cuando no le dan pelota a Walt y se la pasa hablando jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Por eso fue que la dejo morir a la novia?

Ni me acuerdo ya, yo tenia grabado en mi cabeza que era por el hecho de que por ella Jesse volvio a las drogas y se estaba alejando de Walt.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sí, siempre le preocupaba que la mina supiera. El bocón de Jesse le contó y a Walt nunca le gustó eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo siempre crei que la dejo morir porque era algo asi como una "mala influencia" para jesse. O sea, hasta ese momento a el nunca se le habia ocurrido extorsionar a Walt y gracias a ella le hizo soltar un monton de plata.

Ademas me dio la sensacion que para ese entonces walt ya sentia una especie de afecto paternal por jesse y le parecia que en cualquier momento podia llegar a morirse por una sobredosis por culpa de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo siempre crei que la dejo morir porque era algo asi como una "mala influencia" para jesse. O sea, hasta ese momento a el nunca se le habia ocurrido extorsionar a Walt y gracias a ella le hizo soltar un monton de plata.

Ademas me dio la sensacion que para ese entonces walt ya sentia una especie de afecto paternal por jesse y le parecia que en cualquier momento podia llegar a morirse por una sobredosis por culpa de ella.
    Yo siempre lo interpreté así. Pero lo que dice Dexter también tiene su onda,bha, al menos yo no lo había pensado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Ya salio el 5. Viendo sin subs, no puedo esperar !
    • Me gusta
    Me gusta

13. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Este ultimo capitulo fue EXCELENTE. Ahora si no se van a poder quejar del ritmo

Spoiler!  El plan  
    de gus, con respecto a Jesse, me dejo medio intrigado. Discutiendo con un amigo tratamos de entender el porque, y supusimos que fue para a) deshacerse de Jesse de una vez por todas o b) motivarlo. Ustedes que opinan?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bajanding @720p, aver si este release sale bueno jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Muy bueno el cap.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder