Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
  1. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Re: Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

No te gastes, segui mirando Entourage.

En el capitulo nuevo lavan la Hummer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Gracias por tu concejo. Cuándo egresás del prescolar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

No sean nenas, dejen de armar bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

era mejor la serie antes, como la mayoria de la series grosas. ya despues de tener varias temporadas el concepto y originalidad de la misma se gastan un poco y ya no nos sorprende o impresionan como antes, lo que no significa que el nivel haya caido tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es verdad que no están siendo episodios que generan hype con respecto al siguiente pero es la onda de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Igual seguro en un par de episodios pega un giro groso. Lo que me pasó con la última temporada es que el giro groso vino cerca del fin de la temporada y se me hizo corta por eso. Y me rompe un toque las bolas que pasen esas cosas, porque no es que sale una temporada cada 6 meses, a veces pasa más tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

igual esta deberia ser la ultima temporada, si la alargan una mas medio que perderia mucho la emoción, o sea... ya estan bien enterrados hasta el cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Yo creo que hasta una quinta temporada tienen pensado hacer, porque lei hace unas semanas atras que uno de lo tantos problemas que tienen el creador de la serie y los productores con AMC, es que este ultimo les daba una cierta cantidad de guita para cada temporada por adelantado, la cosa es que los productores usaron la guita de la temporada 5 para la temporada 4 porque sino no les alcanzaban solamente con la guita de la temporada 4 segun ellos, osea que para la season 4 usaron la guita de la temp 4+5 juntas y eso re contra mil calento al canal AMC y agravo mucho mas la tensa relacion con el creador de la serie y AMC, asique por eso dedujo que hasta una temporada 5 es fija que tienen en mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Gracias por tu concejo. Cuándo egresás del prescolar?
    che muchas tildes , puntitos y mayusculas pero la c de consejo me hace sangrar los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Y complicada una 5ta temporada, digo, sin resuelven todo lo que tienen hasta ahora... whos next? Ya no tendria sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Antes estaba el thrill de que tenia que hacerse el dolobu con la esposa para que no lo atrapen y hank que estaba cerca de atraparlo pero ahora hank hecho mierda y la esposa metida en la movida sentis que no hay chances que lo atrape la dea, y tambien le sacaron mucho protagonismo a jesse, antes la rompia pero ahora como que esta de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Jesse de sobra?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Está medio pasado a segundo plano, pero ya va a volver
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Los dialogos de Saul Goodman son impagables jajajajjajaja me hace cagar de la risa..

Jesse en el hospital despues de lo de Hank.
    "Hey ahmm, Rocky calls, says he want his face back... hahaaaa"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Jesse está pasado a segundo plano justamente porque como persona está apagado al haber matado a alguien a sangre fría..
    y ya no hay chances de que a Walt lo atrape la dea? el final del último capítulo justamente te demuestra lo contrario..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder