Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Igualmente entiendo que no te pueda gustar un capítulo, pero no entiendo a los que dicen que 'no pasó nada' o que 'estan estirando la serie'.
    Tienen a un Walt preocupado por atacar a Gus antes que que lo boleteen.
    A Jesse en su montaña rusa de emociones, lidiando con el hecho de haber matado a alguien a sangre fría.
    Skyler y el tema de comprar el lavadero de autos para hacer el lavado de guita.
    Y el tema de Hank que si bien es denso, seguramente desencadene en algún futuro cambio de su personalidad.

Me parece que algunos se olvidaron la esencia de la serie, no todos los capítulos van a terminar con Walt atropellando a dos dealers o con Jesse matando a algún socio/empleado de Gus.
    no me olvido de la esencia de la serie, no en todos los capítulos pasaban cosas grosísimas, pero en ninguno llegabas a decir "eso fue?" . Salvo en el capítulo de la mosca, que si bien tiene su sentido es entendible que te parezca aburrido.

Lo de hank fue lo mejor del capítulo, creo que el problema fue que se excedieron con las escenas de jesse
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Posta, lo de Jesse fue medio inbancable
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

No lo dije por nadie puntualmente igual, como dije, entiendo que a alguien un capítulo pueda no gustarle o parecerle aburrido, creo que el comentario que me llevó a escribir eso fue uno de unas páginas más atrás que decía 'están estirando la serie'.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

4. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Qué porquería... RIP Breaking Bad. La tercer temporada fue una tomada de pelo. Un bostezo después de lo genial que fue la segunda... la terminaron bien y me arrancan la cuarta con esta bosta.
    En fin... me robaron 3/4 del primer capítulo con Gus cambiándose la ropa y lo relevante fue que hizo cagar al otro cabeza de japi. El segundo capítulo... no sé cuánto tiempo iba y lo más interesante era que Walt compró un arma y los amigos de Jesse volvieron a drogarse.

So... acción, consecuencias, YA. Se vuela la serie en nada... gente cambiándose y el gordo cabeza de rodilla cagando en una pelela. Parece Lost esto, y si Lost no me duró más de dos temporadas fue porque me aburrí de ver a Hugo mirando el mar y al otro asiático pescando.

EDIT: Agrego que faltando dos capítulos para terminar la tercera casi dropeo la serie... tardé meses en verlos y el ante último lo miré por la mitad para retomarlo días después. Aburrido, aburrido y estirado. Si la seguí y la terminé fue por respeto a lo bien actuado que está todo y con un poquito de esperanza de recuperar el Breaking Bad de la segunda.

EDIT 2: No solamente se va al carajo en ese sentido, sino que ahora Walt (siendo el tipo SUPER inteligente que todos conocemos) se pasó 20 minutos hablando en la silla sin darse cuenta que tenía que cerrar la boca (capítulo 1) y va a buscar a Gus en el capítulo 2 sin saber cómo mierda sacar rápido un arma... Dejame de joder, un tipo como Walter White se da cuenta en un abrir y cerrar de ojos que alguien como Gus está donde está porque sabe cuidarse el culo. Cómo lo va a ir a buscar en el auto a la casa... por favor. Más tirado de los pelos imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .saM : 27-07-11 el 02:39 AM
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

5. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

bue... mejor me voy a dormir...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Ese tipo super inteligente del que hablás atropelló en plena calle a dos tipos sin tener reparo alguno..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Por eso ahora va solo en medio de la noche con una pistola abajo de la campera a matar a un tipo que maneja narcos a un nivel gigante, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Qué porquería... RIP Breaking Bad. La tercer temporada fue una tomada de pelo. Un bostezo después de lo genial que fue la segunda... la terminaron bien y me arrancan la cuarta con esta bosta.
    En fin... me robaron 3/4 del primer capítulo con Gus cambiándose la ropa y lo relevante fue que hizo cagar al otro cabeza de japi. El segundo capítulo... no sé cuánto tiempo iba y lo más interesante era que Walt compró un arma y los amigos de Jesse volvieron a drogarse.

So... acción, consecuencias, YA. Se vuela la serie en nada... gente cambiándose y el gordo cabeza de rodilla cagando en una pelela. Parece Lost esto, y si Lost no me duró más de dos temporadas fue porque me aburrí de ver a Hugo mirando el mar y al otro asiático pescando.

EDIT: Agrego que faltando dos capítulos para terminar la tercera casi dropeo la serie... tardé meses en verlos y el ante último lo miré por la mitad para retomarlo días después. Aburrido, aburrido y estirado. Si la seguí y la terminé fue por respeto a lo bien actuado que está todo y con un poquito de esperanza de recuperar el Breaking Bad de la segunda.

EDIT 2: No solamente se va al carajo en ese sentido, sino que ahora Walt (siendo el tipo SUPER inteligente que todos conocemos) se pasó 20 minutos hablando en la silla sin darse cuenta que tenía que cerrar la boca (capítulo 1) y va a buscar a Gus en el capítulo 2 sin saber cómo mierda sacar rápido un arma... Dejame de joder, un tipo como Walter White se da cuenta en un abrir y cerrar de ojos que alguien como Gus está donde está porque sabe cuidarse el culo. Cómo lo va a ir a buscar en el auto a la casa... por favor. Más tirado de los pelos imposible.
    se va a parecer a lost si seguis poniendo pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Si posta el capitulo estuvo bueno, y soy de los q recien se enamoraron de BB en la 3` temporada. Despues se ponen a ver house jugando a atrapar un gallo y dicen q es epic, quien los entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    se va a parecer a lost si seguis poniendo pelotudeces
    ¿Cómo podría una serie parecerse más a otra porque digo algo en un foro argentino?

¿Por qué en lugar de dejar clara tu falta de neuronas no me decís punto por punto dónde hablo pelotudeces? Fanboy de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

en serio pensas que me voy a gastar en ponerme a boludearte punto por punto?
    volve al pozo.
    no soy fanboy, de hecho me acorde de pedo hoy que el capitulo habia salido hace 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Okay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Segui viendo anime de lolis que tienen un nivel argumental y un desarrollo de personajes mucho mas groso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

El capítulo fue excelente, al igual que el primero, al igual que las otras tres temporadas. Si quieren acción todo el tiempo, fuego, tiros, putas, falopa, macumbas etc. eligieron la serie equivocada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Walt es inteligente para la química. Para el resto de las cosas referidas al negocio es un perfecto idiota, al igual que cualquiera de nosotros sería si de un día para el otro pasás a ser uno de los pilares de una red de producción de droga. Tiene miles de actitudes simil-adolescentes porque está pasando constantemente por distintas crisis. Jesse sufre lo mismo, solo que es todavía más pendejo que Walt.

Igual no te niego que el capítulo de los peores de la serie, sino el peor. En sí, no pasó nada que ya no hubiera pasado. El descarrilamiento de la actitud de los personajes ya lo vimos en la temporada pasada. Con Jesse es constante, y con Walt ya pasó 2 veces: una cuando atropella a los vagos y la otra cuando deja morir a la novia de Jesse.

Para mi lo más interesante fue que Mike dijo que a Gus no lo va a ver nunca más. Walt y Jesse pasaron de ser gente importante a ser un empleado más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder