Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    A ustedes les parece que Walt es un monstruo?

Un monstruo es Dexter.
    100% agree. Walt no es un monstruo, decide racionalmente entre su vida o la de los demás.

Puede ser que tome decisiones extremas, pero de ahí a un monstruo...
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

No es un monstruo, es solo un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

no decide racionalmente

ya demostro varias veces que lo ciga la bronca y hace pelotudeces

por ende, es un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    No es un monstruo, es solo un hijo de puta.
    basicamente, le chupa la pija matar a alguien mientras su vida este en riesgo.

Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    no decide racionalmente

ya demostro varias veces que lo ciga la bronca y hace pelotudeces

por ende, es un pelotudo
    Walt nunca mato a nadie que no fuera necesario.

Mato a:

-el negro en el sotano (ya lo habia visto; DE HECHO LO IBA A LIBERAR PERO EL MUY VILLERO LO QUERIA MATAR A WALT)
    -dejo morir a la putita novia de jesse (que sabia todo y lo tenia con la pija en el orto).
    -mato a los 2 dealers de Gus, que iban a matar a Jesse.
    -mandó a matar a Gale, porque era EL o GALE, asi de simple.
    -mando a la vieja a chequear la casa, porque era el o la vieja.
    -convencio al viejo de volarse para matar a gus, nuevamente, era el o gus.
    -mato a los 2 en el laboratorio, bueno, ya ahi estaba jugado.

en fin, walt no mata si no es necesario matar. despues si hace alguna pelotudez por desesperacion es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Te olvidaste de que enveneno a un crio, para manipular como una basura humana a jesse, encima siendo lo mas hipocrita del mundo diciendo "quien es el que juega con la vida de los niños, gus.. el unico capaz de envenenar a un niño". Ah, y tambien el amigo del negro del sotano, que lo enveneno en la casa rodante.

Y lo de dejar morir a la novia de Jesse fue de lo peor que hizo, no corria en riesgo su vida ni nada, se podia solucionar de otras formas me parece... lo hizo de basura que es.

En fin, un hijo de mil puta, ojala muera en la 5ta. Encima como que no le pesa en la conciencia todas las muertes y la cantidad de quilombos que le provoco a la familia, es un culiadaso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Como que no corria ningun riesgo? La putita esa era un peligro, una enferma total, que para colmo iba a terminar muerta ella y jesse. Y walt en cana sin poder dejarle un puto peso a la familia, todo por esa puta drogona hermosa.

Escuchaste lo que dijo jesse en el utlimo capitulo con mrespecto a Brock? Le dice que es una fruta, y que los niños suelen agarrarla y comerla y dps le tira "But that's it". El pendejo nunca corrio ningun riesgo serio. No le dio RICINA.

Es un hijo de mil puta, pero sean un poco inteligentes y analicen el contexto. Gus iba a matar a el, se iba a violar a la bebe, y le iba a robar las muletas a su hijo... no tomo decisiones "porque le pinto".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

No importa que no le haya dado ricina, te parece poco mandar a un crio de 8 años al hospital dejando a la madre sin saber si se iba a morir o no todo para salvarte el culo, todo para manipular, mentir como un hipocrita de mierda. 0 codigos man. Anda y metele el pecho a gus, cagate a tiros y mori como hombre, tenes 50 años se responsable de lo que haces, si sabes que te metes a cocinar merca para los narcos era obvio que algo iba a terminar mal, hacete cargo de tus actos y pone el pecho. Yo no jugaria asi con con gente inocente, menos con un nene.

A la puta cagala a bifes, comprale un pasaje a republica del congo pero no la dejes morir asi, basura, era inocente y se partia sola.
    • Me gusta
    Me gusta

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

y bue la serie no se llama braking good. para mi estubo bien la decicion de walt se la jugo a todo o nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Ya se que no se trata de que walter se haga mejor persona, por eso me gusta la serie, porque es realista. Pero que es un hijo de puta, es un hijo de puta, no se puede negar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Es un hijo de puta pero no un enfermo. Todo lo que hace se explica con la sitaucino que vive.
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

exacto no es un psicopata.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Manes lo de Gus estuvo bárbaro, explota todo y decis YA ESTA LO MATO. Y sale el chabón caminando, te lo muestran entero y uno está WTF, gira la cámara y le falta la cara. El loco mantenía la etiqueta hasta el final.

Para mi fue lo mejor del capítulo lejos.
    This.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

genial!!! de las mejores partes de la serie.

Che alguien sabe si esta el video de cuando Jesse le presenta a los dealers, Combo, el flaco y el otro a Walt que va como Heisenberg.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Están exagerando, al nene no le iba a pasar nada, Solo se trato de poner las piezas en su lugar para matar a Gus, cosa que era imposible hacer porque no podía llegar a él y porque el flojo de Jesse no lo enveneno cuando pudo.
    Y la novia de Jesse, que bien soreta era, murió sola, la dejo que se ahogara sola con su vomito, era algo que iba a ocurrir naturalmente, nisquiera la movio para que se ahogue (que yo recuerde), osea,ya fue,que se maneje, la mina era una lacra que estaba poniendo en riesgo todo.Lo lamento.
    Bueno, también ahora podríamos decir que Walt es culpable de que se cayera el avión, porque sino dejaba morir a la turra el padre de ella jamas se hubiese estresado, bla bl bla
    Tampoco mató a Salamanca, el viejo aceptó suicidarse. Y con respecto a Gale, no se olviden de que Jesse tuvo que ver porque su vida estuvo en juego. Fueron situaciones limites, no es mal tipo.

Aguante Walt, es un santo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder