Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
  1. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Re: Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Ah bueno eso del tacto no lo sabía.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

2. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Otra cosa que me acordé ahora es que la DEA se va a enterar del incendio en la lavandería, van a revisar y van a descubrir que si habia un laboratorio y que si estaba implicado Gus, dándole la razón a Hank.

No quiero tirar pronósticos al aire pero no seria descabellado que cuando eso pase (va a pasar) POR AHI, POR AHI encuentren alguna evidencia entre las ruinas que incrimine a Jesse o Walt. Ya me fui un poco a la mierda, maybe.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    No quiero tirar pronósticos al aire pero no seria descabellado que cuando eso pase (va a pasar) POR AHI, POR AHI encuentren alguna evidencia entre las ruinas que incrimine a Jesse o Walt. Ya me fui un poco a la mierda, maybe.
    Es que no hay otra, tienen que terminar tras ellos si o sí, de la forma que vos decís o cualquier otra forma, sino no hay trama PRINCIPAL para la temp que viene
    • Me gusta
    Me gusta

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

desde la 1er temporada que se espera que pase esto, hank que vaya sobre heisenberg. va a ser muy interesante no me quiero imaginar lo que se traman los escritores.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Habría que ver qué clase de conexión puede hacer Hank con el hecho de que Gus no fue asesinado directamente por Salamanca, sino que fue Walt quien maquinó todo.
    Lo cierto es que su obsesión pasó siempre por atrapar a Heisenberg, y ya sabiendo que Gale no era éste último, sólo queda sospechar que fue Walter (Heisneberg en realidad) quien armó todo para zafarse y hacer un acercamiento más violento y directo para atraparlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje
    Habría que ver qué clase de conexión puede hacer Hank con el hecho de que Gus no fue asesinado directamente por Salamanca, sino que fue Walt quien maquinó todo.
    Y, esa es una deducción que van a sacar al toque, si el viejo apenas se puede mover, no puede hablar y no salió del asilo en los ultimos 6 meses es obvio que un tercero le puso la bomba en la silla, con o sin su consentimiento. Como eso se traslada a "fue walter white" no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

7. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    Otra cosa que me acordé ahora es que la DEA se va a enterar del incendio en la lavandería, van a revisar y van a descubrir que si habia un laboratorio y que si estaba implicado Gus, dándole la razón a Hank.

Cuando Skyler habla con Walt por celular, Walt Jr. grita que Hank tenia razon en su teoria con respecto a Fring. Asi que lo mas probable es que sepan ya de eso.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    no estoy hablando de una planta que si hace un te te moris, estoy hablando de que esa que tiene walter es venenosa al tacto, no creo que haya plantas venenosas al tacto en la calle.
    No es venenosa al tacto. Lee bien lo que dice despues... aclara que se deben lavar antes de HACER ALGO. Onda, tocas la planta, te queda algo en la mano, te comes una de jamon y queso y pichas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ah con razon. no lei la parte de "before doing anything else".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Ahora, en que momento enveneno walt al chico?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Seguramente lo muestren en la próxima temporada, en una entrevista que puse más atrás que le hicieron a Gilligan dice que estuvieron bastante con los escritores para dejar bien cerrado por todos lados ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No se olviden que Saul le llevaba comida y plata a la mina a pedido de Jesse.
    O sea, Saul lo conocia al pibito. Tranquilamente podria haber sido el quien lo enveneno con alguna golosina o algo asi, a pedido de Walt. Ahora, esto nos dejaria a un Saul re contra jugado por Walt, pero sabemos que SAUL solo se la juega por guita, lo que nos llevaria a que Walt perdio casi toda su guita en Saul ajaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No se olviden que Saul le llevaba comida y plata a la mina a pedido de Jesse.
    O sea, Saul lo conocia al pibito. Tranquilamente podria haber sido el quien lo enveneno con alguna golosina o algo asi, a pedido de Walt. Ahora, esto nos dejaria a un Saul re contra jugado por Walt, pero sabemos que SAUL solo se la juega por guita, lo que nos llevaria a que Walt perdio casi toda su guita en Saul ajaja.

Q

Tal cual chabon, la de Saul me lo imagine desde el primer momento tambien.
    Igual lo que todavia no me cae es si fue con su consentimiento. Aunque si, veo dificil a Walt envenenando una comida en lo de Saul, para luego llevarla a lo de Brock, la verdad me cuesta tambien ver a consiencia un Saul poniendo lirio en los sanguches del pibito, pero volviendo, Saul el unico color que distingue es el verde, asi que no se.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Saul tenia los horarios del colegio del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Breaking Bad Breaks Record With Season 4 Ratings

Breaking Bad, which premiered its Season 4 Finale last night, ranks as the most engaging series on television according to Nielsen's IAG, which measures program engagement and ad effectiveness.

AMC premiered the Season 4 Finale of Breaking Bad to record rating results. Season four reigns as the series' highest rated season to date, growing 24% over season three for Adults 18-49, the most for any drama series in basic cable history. Last night's episode scored a 1.4 household rating, attracting 1.9 million viewers. Across the evening, all three airings (10PM, 11PM, 1AM) delivered 2.9 million viewers and 1.8 million adults 18-49. In August, AMC announced the final 16 episodes to conclude Breaking Bad.

AMC also experienced its best season ever for the 2010-11 season in sales prime delivery of Adults 18-49 and Adults 25-54 increasing +9% and +8% respectively vs. last season.

Ratings Highlights include:
    • All three airings delivered 2.9 million viewers and 1.8 million adults 18-49
    • Season 4 averaged 1.9 million viewers, a 23% increase vs. Season 3
    • Breaking Bad Season 4 also averaged over 1 million adults 18-49 and Adults 25-54, +24%/+21% vs. Season 3
    • Breaking Bad Season 4 garnered its strongest increases among younger viewers, growing its Adult 18-34 audience +42% over last season.

*The Nielsen Company. Live SD Data. ( 01/01/01 to date) M-Su 8p-11p, General Drama, Ad-Supported Cable. Entire Season 4 vs. Season 3 A 18-49 (000) growth. Full Series Original Premiere Episodes Only.
    **Nielsen TV Brand Effect (IAG), 3Q11 (7/1/11 - 9/30/11), A18-49, A25-54, premiere episodes. All measured primetime broadcast and cable programs included.
    *** The Nielsen Company. Live SD Data. AMC 00/01 - 10/11 Season (9/27/10-9/25/11) Sales Prime (M-Su 6p-1a)

"Bad is so good. Thank you Vince Gilligan; what a season and what a finale. Few entertainment experiences move audiences the way Breaking Bad does, consistently. The audience growth from season three to season four is unprecedented for any drama in basic cable history and now it has been named the most engaging program across all of television by Nielsen. We can't wait to share with fans what's next in the White house," said Charlie Collier, AMC's president.

Over four seasons, Breaking Bad has been heralded as one of the best TV dramas on television. New York Magazine said, "There's no other show like it." Newsweek said, "Breaking Bad is as addictive as the meth cooked by its cancer-stricken lead character, and just as insidious. It's also TV's finest hour." People said, "The show has evolved into a modern underworld Western - there's nothing else like it." Variety said, "Either appropriately or ironically for a show about meth cookers, Bad is simply one of TV's great addictions."

Breaking Bad stars Emmy® Award-winner Bryan Cranston as Walter White; Emmy® Award-winner Aaron Paul as Jesse Pinkman; Anna Gunn as Skyler White; Dean Norris as Hank Schrader; Betsy Brandt as Marie Schrader; RJ Mitte as Walter, Jr; Bob Odenkirk as Saul Goodman; Giancarlo Esposito as Gus Fring; and Jonathan Banks as Mike. "Breaking Bad" is filmed on location in Albuquerque, New Mexico.

The series first premiered on AMC in January 2008 and follows protagonist Walter White, a milquetoast high school chemistry teacher who lives in New Mexico with his wife, teenage son who has cerebral palsy and a new baby girl. White is diagnosed with Stage III cancer and given a prognosis of two years left to live. With a new sense of fearlessness based on his medical prognosis, and a desire to gain financial security for his family, White chooses to enter a dangerous world of drugs and crime and ascends to power in this world. The series explores how a fatal diagnosis such as White's releases a typical man from the daily concerns and constraints of normal society and follows his transformation from mild-mannered family man to a kingpin of the drug trade.

Breaking Bad has received sixteen Emmy® Award nominations in the following categories: "Outstanding Drama Series" (2009, 2010); "Outstanding Lead Actor in a Drama Series" for Bryan Cranston (2008, 2009, 2010); "Outstanding Supporting Actor" for Aaron Paul (2009, 2010); "Outstanding Directing for a Drama Series" for Vince Gilligan (2008) and Michelle MacLaren (2010); "Outstanding Cinematography for a one-hour series" for John Toll (2008) and Michael Slovis (2009, 2010); "Outstanding Sound Editing for a Series;" "Outstanding Single Picture Camera Editing for a Drama Series" for Lynne Willingham (2008, 2009) and Skip McDonald (2010); with six wins overall for Cranston (2008, 2009, 2010); Paul (2010); and Willingham (2008, 2009).

Breaking Bad is produced by High Bridge Productions, Inc. and Gran Via Productions in association with Sony Pictures Television for AMC. Executive Producers are Vince Gilligan, Mark Johnson, and Michelle MacLaren; Co-Executive Producers Melissa Bernstein and Sam Catlin; Supervising Producers Peter Gould, George Mastras, and Tom Schnauz; Producers Moira Walley-Beckett, Bryan Cranston, and Diane Mercer; Produced By Stewart A. Lyons; Associate Producer Andrew Ortner, Staff Writer Gennifer Hutchison; and Director of Photography Michael Slovis.
    Buenas noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que se copen y hagan 2 o 3 temporadas mas. La re pueden pilotear. Hacen una tempo mas donde siguen ellos solos vendiendo, con cosas locas como al principio de la serie y luego que vuelva algun capo narco y ahi se arme nuevamente una guerra por 2 temporadas mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder