Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Responder
  1. He oído que la noche Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Re: Breaking Bad - Season 4 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    Se cómo que no

1) Sospechas de Hank para con Walt, en especial en esta ultima temporada que lo tubieron postrado te mostraron que Hank es MUY DESPIERTO, super detallista. Seguro van a explotar eso, algo van a encontrar.

2) Como dice uno más arriba Skyler todabia no sabe el mounstruo que es Walt.

3) A mas tardar entre el 2do y el 3ro de la prox temporada Jesse se va dar cuenta que no fue Gus es que envenenó al pendejo, que Walt le mintió y lo manipuló (para colmo en un momento en el que ya se llevaban para el orto) y ni hablar de que casi se muere el pibito. Jesse no corría ningun riesgo verdadero de hecho formó una buena relación con gus y el dolape, solamente walt estaba en la mira.

La tercera es bastante fuerte, e igual para este momento ya tienen "audiencia cautiva", a mi me vuelan el bocho algunos capitulos.
    Si Jesse se da cuenta entonces la última temporada va a ser Walt contra él, y en el cap final mueren los 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No entiendo porque piensan que Jesse se opondría tanto a Walt. O sea, no creo que lo haga por Gus, el sabia que tarde o temprano el tambien iba a estar en la lista negra de Gus. Solo queda pensar que quede MUY caliente con lo que le paso al pibito, y si alguien se lo dice bueno, que ahi caiga y quede re caliente con Walt. Pero al punto de querer matarlo?... mmm no se.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Walt dejó morir a la que era su novia y ahora envenenó al hijo de su nueva novia o lo que sea, te parece poco motivo para que Jesse entre en un estado de rage y quiera matarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A ustedes les parece que Walt es un monstruo?

Un monstruo es Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Es exactamente por ahí donde a mi parecer pasa la excelencia de la serie: Plantear decisiones extremas a situaciones extremas que van en contra de lo que se podría considerar moral o ético (Por concepción general, no porque las cosas SEAN así, lo cual no son ni nunca van a ser).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Walt dejó morir a la que era su novia y ahora envenenó al hijo de su nueva novia o lo que sea, te parece poco motivo para que Jesse entre en un estado de rage y quiera matarlo?
    Lo de la novia no lo sabe, y el unico que se lo puede decir es el mismo Walt.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    A ustedes les parece que Walt es un monstruo?

Un monstruo es Dexter.

Mal. Walt es un loco muy vivo muuy vivo. Toda esta ultima movida la armo cual relojero suizo.
    Hank se va acercando a paso considerable, mucha pasta tiene para investigar.
    La ultima escena de Gus en esta temporada, FUCKING SHIT! loco ni schwarzenberger te sale caminando de esa, y asi! jaj.

La proxima temporada va a lograr una magnitud pocas veces vistas en la television mundial, quiero creer yo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Si bueno enveneno a un pibe pero el chabon es quimico, estudio botanica seguramente, esta al tanto de cada efecto que puede surgir de la ingesta de diversas plantas venenosas, tiro la de la ricina para que los medicos activen en buscar mas alternativas, eventualmente iban a llegar a lo del envenenamiento por lirio, igual la parte en la que jesse cae en manos de los feds no creo que esa la haya calculado asi tan bien, nisiquiera con tener a itsall goodman de abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

alguna vez explicaron porque se les ocurrio tener una planta venenosa en el jardin? o sea con que necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    alguna vez explicaron porque se les ocurrio tener una planta venenosa en el jardin? o sea con que necesidad.
    Che, el laurel rosa es una planta que se la encuentra en MUCHOS jardines, hasta en la calle, y con esa planta se puede hacer una infusion que te deja en camilla.

Si mañana te conseguis un poco, le haces un te a alguien que no te bancas y cae internado, te pensas que en la clinica se van a poner a buscar si fue laurel rosa? lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Hay varias plantas de jardín que son venenosas, en Argentina hay una que la podés ver en 1 de 10 casas, no me acuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Hay plantas en la calle que son venenosas, y de jardin tambien.

edit. Bueno, avalancha de respuestas iguales jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

14. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Hay varias plantas de jardín que son venenosas, en Argentina hay una que la podés ver en 1 de 10 casas, no me acuerdo el nombre.
    Debe de ser el laurel rosa que dije.

Desde que un familiar me dijo vez esa planta te haces un te y palmas, cada vez que las veo por la calle pienso 'uhh mira laurel rosa jojoojo' y me imagino toda la secuencia, Yiya Murano style
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no estoy hablando de una planta que si hace un te te moris, estoy hablando de que esa que tiene walter es venenosa al tacto, no creo que haya plantas venenosas al tacto en la calle.

Toxicity

All parts, including the berries, of the lily of the valley are highly poisonous.[13][14] Roughly 38 different cardiac glycosides (cardenolides) have been found in the plant, some among others:

convallarin
    convallamarin
    convallatoxin
    convallotoxoloside
    convallosid
    neoconvalloside
    glucoconvalloside
    majaloside
    convallatoxon
    corglycon
    cannogenol-3-O-α-L-rhamnoside
    cannogenol-3-O-β-D-allomethyloside
    cannogenol-3-O-6-deoxy-β-D-allosido-β-D-glucoside,
    cannogenol-3-O-6-deoxy-β-D-allosido-α-L-rhamnoside,
    strophanthidin-3-O-6-deoxy-β-D-allosido-α-L-rhamnoside,
    strophanthidin-3-O-6-deoxy-β-D-allosido-α-L-arabinoside,
    strophanthidin-3-O-α-L-rhamnosido-2-β-D-glucoside,
    sarmentogenin-3-O-6-deoxy-β-D-allosido-α-L-rhamnoside
    sarmentogenin-3-O-6-deoxy-β-D-guloside
    19-hydroxy-sarmentogenin-3-O-α-L-rhamnoside,
    19-hydroxy-sarmentogenin
    arabinosido-6-deoxyallose
    lokundjoside

The plant also contains saponins. Although deadly, the plant has been used as a folk remedy in moderate amounts,[15] and is currently used by herbalists as a restricted herbal remedy. If the plant is touched or handled, hands should be washed before doing anything else.[citation needed]
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder