Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Ah, si, también. Y debe haber alguna más que se me escapa. Pero esas escenas fueron épicas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Que contradicción la de algunos..

Esa escena carecería de tal epicidad si no fuera por un factor fundamental, Margareth.

Convengamos también, que ella formó parte importante y fué imprescindible para darle mucho del carácter a la serie.

Hay que estar ciego para no verlo, o simplemente dejarse llevar por no gustarle su modo de hablar, cara, ropa, OR WOREVER sin relevancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Todos debemos coincidir con que estas fueron de las mejores escenas de la temporada:

-La explosión en el restaurante.

-La aparición de Capone en el final del penúltimo capítulo.

Las peores, en cambio:

-Todas en las que se vieron la "silueta" de Margaret
    La de Capone al final del penultimo cap es sublime

Lo bueno de esta serie es q esta plagada de excelente escenas como:
    *La del cajón con sorpresa como bien lo dijo nisequehago
    *La de Capone y Chalky en el bosque acribillando a los de Masseria.
    *A Gillian matando al doble de Jimmy
    *Cuando Richard rescata al pequeño Tommy en el ultimo cap.
    *Cuando el "chico del periodico" intenta matar a Gyp en pleno acto...
    *Nucky matando al pendejo ese q les robo al inicio de la serie.
    *Nelson Van Alden y el Planchazo al nabo q lo molestaba.
    *Richard cuando le dice q Nucky q el mato a Manny.
    *Richard matando a Manny
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El beso de Richard, quizas no fue buenisima como escena pero si en la trama.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    La de Capone al final del penultimo cap es sublime

Lo bueno de esta serie es q esta plagada de excelente escenas como:
    *La del cajón con sorpresa como bien lo dijo nisequehago
    *La de Capone y Chalky en el bosque acribillando a los de Masseria.
    *A Gillian matando al doble de Jimmy
    *Cuando Richard rescata al pequeño Tommy en el ultimo cap.
    *Cuando el "chico del periodico" intenta matar a Gyp en pleno acto...
    *Nucky matando al pendejo ese q les robo al inicio de la serie.
    *Nelson Van Alden y el Planchazo al nabo q lo molestaba.
    *Richard cuando le dice q Nucky q el mato a Manny.
    *Richard matando a Manny
    seee, totalmente de acuerdo

sumo el monólogo de Gyp en la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Seeee, para mi esa es LA escena de la temporada y en el top de toda la serie, terrible monologo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Que contradicción la de algunos..

Esa escena carecería de tal epicidad si no fuera por un factor fundamental, Margareth.

Convengamos también, que ella formó parte importante y fué imprescindible para darle mucho del carácter a la serie.

Hay que estar ciego para no verlo, o simplemente dejarse llevar por no gustarle su modo de hablar, cara, ropa, OR WOREVER sin relevancia.

No es contradicción, simplemente dejemos que opinen los demás users acerca de la participación de Margaret en la serie a ver que creen. Si las aburridas escenas de la irlandesa -sobre todo a lo largo de ESTA temporada- lograron conmoverte me alegro que así haya sido, pero en lo que a mí respecta su personaje hubo un momento en que se agotó, no tuvo razón de ser. Si afirmo que pudo haber mostrado algo distinto, lo que hay que ver es si eso distinto realmente al público le interesaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

"bone for tuna" como olvidar eso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

A mi me parece perfecto lo de Margaret, esta serie no es mero Gangsters y tiritos.., sino siquiera existirían personajes como Van Alden, entre otros.

No me sumo para nada al odio de algunos hacia ella. La serie es lo que es por TODO su contenido. Lo que PARA MI la hace perfecta y sin baches. Una verdadera obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El problema con Margaret es q sus tramas comparadas con el desenso a los infiernos de Nucky son alto aburrimiento, sobre todo en la 2y3temp... pero sirven para englobar un todo, para recrearnos de mejor manera la epoca en que viven.

Dicho esto, a mi me agrado que al FINAL fuese consecuente y se largara de donde Nucky y luego cuando este llega a buscarla lo mandase a la mierda... eso me recordo a la Margaret q me vendieron al inicio de la serie y no a la pelotuda q le regala las tierras a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Exacto, esa Margaret, la del comienzo y la del final, es la que queremos en todo caso. No la otra, la que predominó sobre todo a lo largo de esta última temporada, que emboló totalmente en cada una de sus escenas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    El problema con Margaret es q sus tramas comparadas con el desenso a los infiernos de Nucky son alto aburrimiento, sobre todo en la 2y3temp... pero sirven para englobar un todo, para recrearnos de mejor manera la epoca en que viven.

Dicho esto, a mi me agrado que al FINAL fuese consecuente y se largara de donde Nucky y luego cuando este llega a buscarla lo mandase a la mierda... eso me recordo a la Margaret q me vendieron al inicio de la serie y no a la pelotuda q le regala las tierras a la iglesia.

No fué NINGUNA BOLUDA al regalarle las tierras a la Iglesia..., sinó que le metió el dedo en el ano bien profundo a Nucky..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Si lo de las tierras la hizo re bien. A mi me irrita la mina, como habla, lo que dice, me irrita. El personaje en la historia encaja bien, pasa que los otros personajes son muuy buenos, y venis de ver a Nucky, despues Capone, despues Gyp y despues te meten a la mina hablando con el irlandes y es un pijaso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No fué NINGUNA BOLUDA al regalarle las tierras a la Iglesia..., sinó que le metió el dedo en el ano bien profundo a Nucky..
    Fue terrible de PELOTUDA, no les regalo la tierra por Nucky... sino pq tenia a la hija enferma y creia q por cuparle el nepe a la iglesia la pendeja se salvaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No creo que haya sido tan así..., si bien esos fueron los hechos y la razón "evidente", la mina no hubiera hecho eso si hubiera estado en perfecta armonía matrimonial con Nucky, o sea, sin su autorización..., o sea que lo hizo por las dos cosas, la evidente, y la no evidente.

(;

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Si lo de las tierras la hizo re bien. A mi me irrita la mina, como habla, lo que dice, me irrita. El personaje en la historia encaja bien, pasa que los otros personajes son muuy buenos, y venis de ver a Nucky, despues Capone, despues Gyp y despues te meten a la mina hablando con el irlandes y es un pijaso.
    Es que por ahí vos pretendés una serie de Gangster pura, cosa que no es ni jamás pretendió serlo.

Aunque en la nueva temp ya si va a ser poora hecatombe para mi, viendo el final como Nucky se sacó la rosa del ojal con flor de cara de culo, se viene la gran. Lo que por ahí gente como vos siempre deseó.

Yo no, jamás tuve drama con la historia del tuerto shooter, la de Tommy con su mujer, del padre, de la "madre" puta, de Margareth, etc, etc..

Igual si se pudre la momia tampoco voy a tener drama eh. Venga nomás.. jja

La serie ya no va a ser la misma igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 22-12-12 el 06:27 PM
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema