Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Maaaal falto Van Alden en el final loco que gatos! Despues estuvo excelente, Richard muuy crack y despues me gusto como lo cago a Rothstein.
    La que viene Van Alden tiene que estar como principal si o si, el chabon dos temporadas siendo clave y en la 3ra lo mandaron re atras, siendo con Nucky el mejor personaje.

Y ojala no veamos mas a Margaret, aunque la banco con lo del final, que le corto el rostro. (Terrible el dialogo de el hacia ella, un hijo de puta)
    • Me gusta
    Me gusta

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

q temporada, papa q temporada!!!!!

al final la colorada se murio o no?

Posta Masseria la saco regalada, y seguro se queda con todo el papo de la droga ya q a AR esta al horno seguro agarra todo el.

No me gusto como bajaron a Gyp, ese personaje se merecia algo epico, no asi por un cagon de mierda q se esconde en un armario....Como tambien Nucky, ahi en el auto escondido como un gatito. No me gusto para nada.
    fue como contradictorio con el final de la tempo 2 q el se encarga de apretar el gatillo....y en esta sigue dando ordenes para no mancha sus manos, como la escena del auto con Eli, q lo termina arraglando el apenas se lastima la mano Nucky.

La parte del bosque sin palabras, creo q fue lo mas epico del cap. aun mas q el de Richard. La cara de Al con el habanno es terrible y la camara enfocando de arriba todo,,,,,,,sublime!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Exactamente, que un personaje groso como Rosetti sea asesinado por un traidor, desde atrás, le quitó esa emoción que tuvo el final de la segunda temporada. Quizá lo hicieron para no repetir situaciones, pero un mano a mano con Nucky no hubiese estado nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, es que la posta es que nunca fué that groso GYP.., otra cosa es que algunos lo hayan agrandado..

EN realidad no fué mas que los dos esos colgados de Roshtein jajj un tipo que quería cagar mas de lo que el culo le da digamos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Que pedazo de serie, que capitulon loko.
    Como decia Meyer a Charlie, "todo esta conectado, lo quieras saber o no"

La frase de capone me mato... "Tu y yo nos sentaremos y hablaremos de quien va a morir"... yo no soy de ver 2 veces un cap ni repeitr nada, pero esa parte creo q la vi como 10 veces de lo grosa q es y me vi 2 veces mas el cap

Gyp es groso como personaje pq estaba mal de la cabeza, pero hasta el italiano groso ese lo queria limpiar y safo pq ofrecio mas de lo que podia dar.

Sobre Van Alden, no pintada nada en este final... esta serie es coherente con eso, pq no puedes mandar a la "guerra" a un nabo q lo unico q hiso fue alcohol casero por susto y cuando hablo con capone se caga entero.

Y la colorada no murio ni apalos, la putita infame esa es la unica mina grosa q tiene la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Un habitué de esta serie desde que arrancó, pero en esta temporada colgué unos caps porque no me venía enganchando y recién ahora la termino.

Los últimos 3 capítulos son SUBLIMES, todo, absolutamente todo es perfecto. Si toda la temporada hubiese estado al nivel del final, hubiese sido la mejor, lejos. El final del 11, cuando cae Capone, piel de gallina, así nomás.

La maniobra de Nucky para zafarla es terrible, como movió los hilos y los cagó a todos, un genio. Richard un crack, Chalky otro crack (lo banco desde The Wire, un capo, siempre me cae bien ), Gyp se comió absolutamente toda la temporada, la rompió con el personaje. Gillian es una forra y Margaret insoportable, casualidad que los mejores caps fueron cuando apareció 2 minutos o ni apareció.

Lo único negativo es que faltó Van Alden, raro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Si, Van Alden va y viene. Lo que pasa es que el tipo no es un gángster, de ahí a que su participación al menos en el último capítulo no era para nada congruente. Está ahí en la serie con sus propias historias, huyendo de su pasado. A no ser que su personaje dé un vuelco enorme y se una a Capone en sus fechorías.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Seguro que Van Alden va a tener mucho mas protagonismo el la proxima temp

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Se sabe cuando retoma?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

La serie siempre empeso a mediados de Septiembre... no creo q esta sea la excepción
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Seguro que Van Alden va a tener mucho mas protagonismo el la proxima temp

Que crack, como se la merecia el bobo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

jajaj, genial cómo explotó en esa escena. Capo.

Y si, no esperen tener la nueva temporada hasta bien entrado el 2013. Pero prefiero bancármela y recibir un material de alta calidad como hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

colgúe con los 5 últimos capítulos, recién terminé de ver todo, increíble, me emocionó. Capone, Chalky y Richard, mis 3 personajes -que aún viven- favoritos (como van a matar a munya y a jimmy hijos de puta!) rompiendola sarpado mal. Impecable el final, alguien que ponga un gif de Capone cagando a tiros a todo el mundo en el bosque, por favor, muero por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Todos debemos coincidir con que estas fueron de las mejores escenas de la temporada:

-La explosión en el restaurante.

-La aparición de Capone en el final del penúltimo capítulo.

Las peores, en cambio:

-Todas en las que se vieron la "silueta" de Margaret
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

te faltó cuando llega el cajón con ..... adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema