Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Tuvo sus cosas buenas y malas el capítulo.

Como dicen, se está armando, pero muy de a poco. Falta mas participación de Capone, Ronshtein, Chalky, Van Alden. El calentón Rosetti no sé con qué puede salir.

Y además le dan demasiada pantalla a Margaret y otras boludeces. Queremos un poco más de acción!

Vamos Richard que ya te ganaste a ¿Julia era?

Ah, internen a Gillian, el recuerdo latente de Jimmy la tiene mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Variado el cap. Muy weno como siempre. Cumpliendo sin más, con nada que reprocharle. (:
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Ayer flasheaba una reunión de los capos capos. Nucky, ace, remus, Joe el italiano, gyp, los wex nosecuanto y el Scarface en la punta de un techo bajando a todos con un Springfield. jajaja sería muy épico.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Gillian con ese mambo incestuoso... muy bueno!

y si, opino como dijeron mas arriba, se está armando un tremendo quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No se a uds, pero cuando la hdp ahogó al pobre chabón se me hizo un nudo en la garganta, re amarga la situación.

Me quedé con cara de mogólico sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 30-10-12 el 12:06 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    Spoiler!  capi  

lo de Eli fue muy bueno como, al fin, lo subio de rango.

Y con lo del rubio les juro q no me la venia venir ni en pedo, bien de hdp la mina para tener la propiedad de la casa. Al principio pense q estaba re loca cuando le dijo q le iba a decir Jimmy al flaco pero desp salto la posta.
    Igual no lo hizo por la propiedad, digo, no creo que nadie confunda a Jimmy con el tipo este que es parecido. Más bien fue por un trauma personal.

Me aburrió un poco el capítulo. Lo positivo fue que Nucky vuelva con Eli y lo de Rosetti con Masseria. Capone ni figura esta temporada, una decepción.

Le están dando mucha pantalla a los pibes y son actores recontra secundarios que no intervienen en absolutamente nada. Para colmo estoy viendo la 4º temporada de The Wire, donde los pibes son claves en la trama y me choca más todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Que Buen Capitulo.

Exploto todo a la mierda.. if u know what i mean....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Tremendo cap, para los que querían acción tuvo un par buenas jaja igual pinta que se viene mejor pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Excelente capítulo.

Spoiler!  Sobre el 3x08  
    Lo bueno es que aparecieron casi todos los grosos, en mayor o menor medida. El tema es que con el "Previously" uno ya sabe qué personajes van a aparecer y sobre qué situaciones va a tratar dicho capítulo.

Van Alden un capo, aunque ya venía suponiendo que en cualquier momento lo ponía al gordo, pero me gustó mucho la escena porque de reírsele en la jeta el tipo terminó llorando en el suelo y los demás parapetados en la otra oficina todos cagados

Creo que después del final de la segunda temporada con la muerte de Jimmy, este fue el mejor final, aunque era esperable que algo sucediera en el restaurant pero me imaginé al loco Rosetti entrando a los tiros o algo por el estilo. Después de esa "despedida" que tuvieron Nucky y la corista supuse que ella iba a terminar mal y así fue. Tremendo como estuvo ese final, el cambio en la expresión del rostro de Nucky, cómo fue filmado, todo excepcional.

Ahora, hilando fino:

¿Qué le hizo cambiar el rostro a Nucky? ¿Pudo haber intuído algo? ¿Cómo?

Si Rosetti está en Atlantic City y las cosas no andan bien con él, ¿no se supone que Nucky debía saberlo? Creo que aunque no lo supiera debería haber tomado recaudos y no andar por la yeca como si nada, más teniendo en cuenta que ya hubo antecedentes de atentados ahí mismo.

Genial la escena de Gillian y Nucky, pero ¿cómo sabía ella que él había matado a Jimmy? ¿Lo sabía o lo sólo conjeturó?

¿Cuándo tuvo Van Alden el otro pibe? ¿Me perdí algún capítulo o apreció de la nada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

grosísimo todo!!! y como dijeron, aparecieron todos los grosos de nuevo.
    Spoiler!  dudas  

cuándo tuvo el segundo pibe van alden?
    • Me gusta
    Me gusta

11. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

excelente capitulo, excelente, posta es el mejor capitulo luego de el final de la 2da temp. sin dudas al respecto!

Paso de todo, de todo"!!!

Spoiler!  3x08  
    cuando exploto todo ni te lo esperas. ni en pedo.

la escena con gillian q le tira el trago en la cara tambien, sin contar a Val Alden como se quebro ante lo q le dijo el gordito.

Tambien como lo partio todo al actor y cuando se rie teniendo el pucho en la boca, bien de perror de la calle. sublime!

No puedo creer q bien capitulo sacaron

Como pueden hacer algo tan increible con casi todos los personajes y a mismo tiempo poner algo tan flojo con Margeret y el doctor de un tema tan aburrido y engorroso??

PD, creo q el cambio del gesto facial de Nucky previo escena q expl. todo fue como q pasaron al mismo tiempo. EL director creo q lejos de usar la "tecnica 24" de partir la pantalla, no queda otra q hacerlo asi; primero el gesto y luego el resustado de ese gesto. Como q fue al mismo tiempo mostrando ambas cosas sin partir la pantalla, lo da a entender. sino es imposible q lo pueda saber con anterioridad nucky.

El cap. qq viene se arma la gorda mal con Rossetti. Va a estar bueno como desarrolan como se entera quien fue tambien

PD2 Van alden se quedo con un hijo de el cuando lo abandono la mujer q es de la puta q se movia Nucky y otro nuevo q surgio de entrada en el cap. 1 de la 3 temp. con la Noruega q esta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 06-11-12 el 04:38 PM
    ---------------------------------------------

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

El tema de los hijos de Van Alden/Mueller:
    Si no me equivoco, la nena mas grande (Abigail) es la hija "expropiada" a Lucy Danziger (la ex de Nucky que actuaba en musicales de la S01) y el nene que ni idea el nombre es hijo de él y Sigrid Mueller, el cual nace al principio de la S03, una vez que cambian de identidad y se establece en Cicero como vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mirá vos, lo que pasa es que siempre supuse que la beba de Lucy y el bebé de esta temporada eran el mismo. Tendría que reveer el primer capítulo.

¿Hasta cuándo los encuentros-secretos-fogosos entre Margaret y el irlandés? Aburre, como casi todo lo que involucra a Margaret. Ya está peleándole el primer puesto a Skyler
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    No me toques a skyler, ella merece morir de 39 formas diferentes.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Una semana tarde pero recien lo vi, terrible esta escena y me dieron ganas de que gane el, hasta que lo vi a Nucky obvio.

EDIT: Ahi me vi el 8, terrible cap. Como comentaron arriba, la escena de el sentado despues de cagarse a piñas con el actor prendiendose el pucho, es sublime. Van Alden crack de los cracks como siempre y me gusta mucho el personaje del Tesorero, o lo que sea que fuere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 11-11-12 el 02:24 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema