Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    A mi Margaret me cae para el orto porque es una resentida de mierda. Trata a las mucamas para el ojete (me acuerdo que les dijo que iban a sufrir un recorte de sueldo, cuando Nucky les había dicho que iban a tener un aumento, flor de forra), se mete entre Katy y Owen como una pendeja histérica celosa. O sea, fue mucama y se cree la reina de Inglaterra por como trata a todos. También me molesta que se deje llevar por la iglesia como una idiota.

Nucky es un mafioso pero en el fondo aparenta ser un buen tipo (salvo por el final, ahí se me cayó un poco), en cambio la mina esta aparenta ser buena pero en el fondo es una hija de puta. Esto último me molesta bastante más.

"Un poco" se te cayó!!?? jajaj menos mal eh...

El tipo es un hijo de puta ke manda a matar a kien sea y no le importa nada, bah si, la guita únicamente.
    Incluso era capaz de dar de baja a Margaret si se ponía en su "camino".. jajaj terrible

Margaret será una idiota religiosa, una ex mucama "resentida" ("resentido": y eso? se supone que significa o califica algo? ) que quiere vivir un poco mejor que vió la oportuniudad y se subió al carro sin pensarlo mucho, pero ella sí busca el perdón aunke sea en la moralina pedorra de la iglesia, NO como Nucky que dijo bien clarito al final "no estoy buscando el perdón" PAM!

Además, "ser idiota por dejarse llevar por la iglesia" es lo mismo que ser hija de puta??

Por cierto también, ella no se metió en el medio de nada de nada, fué el Irlandés mujeriego ese que se la kizo dar a Margaret desde la 1era vez ke puso un pie en la casa. Ella cedió, le mojó la bombacha el pibe, pero después se arrepintió, y eso kedó clarito, tan claro como que no le gustó para nada el imprevisto de que los haya encontrado Katy, y justo cuando le estaba poniendo los puntos al tipo ese para que no la joda mas, valga la casualidad...

Ahora, si te gusta el personaje de Nucky, un aberrante mafioso asesino que arrastra toda la mierda de la sociedad desde lo mas alto del poder, perfecto.., es divertido, entretenido, pochoclero, como kieras llamarlo.., pero venir a decir que Nucky "en el fondo es bueno" después de todo lo que hizo, y que la hija de puta es Margaret... pffff.., me parece que vez las cosas un poco distorsionadas y dadas vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 16-12-11 el 02:42 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de Reznor
    Registración
    Nov 2006

Margaret es una pelotuda, pero lo de ceder las tierras a la iglesia estuvo bueno, no le puede salir todo tan redondo a Nucky.

Quiero la cabeza de Eli para la prioxima temporada si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Spoiler!  
    A Margaret no le gusta la guita, claro . Ella sabe que está con el asesino de su esposo y sin embargo no lo deja, como tiene todo, la pasa bien y se la da de "primera dama".

Lo dijo en el último capítulo, "no soy la persona buena que todos creen". Cagó, cuerneó, robó, y va se confiesa y sigue cagando gente. Detesto la falsedad del personaje, si es una hija de puta que lo asuma y listo, como Gillian. No que se aferra a la iglesia para aparentar ser una buena mina. Ah, Owen primeró fichó a Katy y cuando estos cruzaban miradas, Margaret se ponía como loca, hasta que la terminó cagando a la otra mina (el flaco la pone donde le den cabida, simple). Ni hablar del tonito ese de sobradora que tiene haciéndose la alemana.

Estos, más los anteriores, son motivos suficientes para que el personaje me caiga como el orto.

Nucky será un hijo de puta, perfecto, es lo que le pide su posición y papel. Si estás buscando que el mafioso protagonista sea una persona de moral, andá a ver otra serie.

No sé que discuto, a todo el mundo Margaret le parece una estúpida y el que ve las cosas distorsionadas soy yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Exactamente, y distorsionadas por partida doble encima.

Porque te expliqué bien claro porque.

Pero seguís relacionando "estúpida" o "idiota" con "hija de puta"...

A mi, al menos a mi, me parecen términos calificativos totalmente distintos.

Por lo visto para vos alguien que hace algo por idiota, boludo, religioso, o infantil, es lo mismo que un hijo de puta, sorete, calculador, etc, etc., que es lo que dijiste en tu post anterior y, por lo visto, en este lo seguís manteniendo.

Como te dije, ella vió la oportunidad de vivir un poco mejor ella y sus hijos, y la tomó, punto. No por eso es una hija de puta.

Cuernear? JA-JA..., preguntale a Nucky lo que es cuernear.., y no arrepentirse encima ya que "es lo que hace" y se dedica a eso...
    Además que ella después le dijo que lo cuernió.., terrible hija de puta es..., no?

Que se asuma como hija de puta....? pffff..., no entendés nada. Alguien que hace las cosas mal pero después, y en el mientras tanto también, se quiere redimir, no es ningún hijo-de-puta.

Será una idiota, ignorante (quién no lo es en la vida no? Alguien nació sabiendo acá..? Alguien no se equivocó nunca acá? Alguien nunca estuvo entre la espada y la pared y tuvo que elegir entre dos opciones que no quería???! ), etc ,etc. Pero no una hija de puta como el quetejedi, que no vacila en cagar y matar a nadie.

Si te cae mal el personaje por los motivos, ehejhjmm por no decir conceptos errados, que decís, cosa tuya, pero ella no es ninguna hija de puta.

Es simplemente una persona equivocada, que encima intenta redimirse reiteradas veces (no iba a declarar en contra del hijo de puta de Nucky acaso y hacerlo sin importar las consecuencias de volverse pobre nuevamente? Ah no.., pero que EL la haya amenazado a ella si declaraba., pfff.., eso no importa no? Eso no incidió en su decisión de no declarar...., NO?

Los pies en la tierra viejo.

Ah me olvidé, y no solo eso, sino que reiteradas veces intento que él cambie también, no solo en el último capítulo, sino en varios mas.
    Asique, quién-carajos-es-la-hija-de-puta.. EH??

Repito, distorsión.

Para mi hay una posibilidad de que la vaya a pasar mal ella, como le pasó a Jimmy, ya que el poder no da lugar a equivocaciones, redenciones, etc, ya que los que detenten del poder "no están en busca del perdón".

----
    wtf "tonito de sobradora haciéndose la alemana"??

No se si viste pero todos los irish ahí hablan así..

"alemana" encima.. the fuck? y eso? jaja

Además, repito Owen se fijo en ella 1ero ke nada, volvé a ver el capítulo ese para refrescar tu memoria.

Fué cuando fueron los irlandeses a pedirle plata a Nucky. NO fué ella que le tiró los galgos a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 16-12-11 el 03:23 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Que se asuma como hija de puta....? pffff..., no entendés nada. Alguien que hace las cosas mal pero después, y en el mientras tanto también, se quiere redimir, no es ningún hijo-de-puta.
    Te la hago corta contestándote a esto.

Spoiler!  
    Perfecto, hace las cosas mal y después intenta redimirse, caso del cheque a la iglesia, no?

1) Es una idiota por dejarle todo a la iglesia, se cree que la hija se va a curar de polio por eso.
    2) Es una forra por cagarlo a Nucky, que será un mafioso pero le dió todo. Si lo quiere cagar, que lo deje primero, no que lo consume y lo caga por atras. Eso es de desagradecida.

Eso, más lo repugnante de su trato con las mucamas en la casa (creo que lo que más detesto de la mina) y el tonito que usa, entre otras razones que ya nombré, hacen que odie el personaje. Ni hasta su hermano la quiere, dejate de joder.

Simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

bue, el facebook oficial de la serie me cago el season finale, se mandaron altisimo spoiler que apareció en el inicio de todos los que estamos unidos a ese grupo, estan muchisimos puteando porque obviamente todavia no salio en todos los paises el season finale y van y ponen eso.. estoy con bronca, me sacaron las ganas de seguir viendo la serie ahora que se lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

me vi 5 caps y todavia no me engancha .. la sigo viendo ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

posta? a mi me enganchó desde el principio y creo q a todos los q la venimos viendo tambien! la temporada 2 fue mejor q la 1, igualmente la 1 tiene algunos capitulos geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

q bajonnnn lo de FB, q hdp!!!!!!!!!!!!!!

estan pasando en HBO, esta terminando el cap. 12, q bronca q me da volver a ver lo de la pelotuda de Margaret firmando la escritura.......

le tengo mas bronca a Margaret q a Eli. en la 3ra. ojala q la bajen a Margaret.. es el peor personaje, para mi gusto, de la serie.-

pd. La nueva serie de HBO, LUCK, promete, no'<??? como para matar el tiempo hasta q salga la 3ra de BE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 18-12-11 el 11:16 PM
    ---------------------------------------------

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    me vi 5 caps y todavia no me engancha .. la sigo viendo ??
    WTF?? andá al doctor, hacete ver.

Hablando de la irlandesa que se la da de madama: vés como viene una mina y te caga probablemente una vida entra de trabajo, querido Enoch Thompson?

la verdad esta serie se lleva mis aplausos, y a esta mina:

la aplaudo con una sola mano

bajanding el cap 12, no me cuenten nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich