Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: Boardwalk Empire (Martin Scorsese) Season 2

Si, seguramente sea con Capone.

Spoiler!  
    Porque Van Alden se va a Cicero. Y Cicero es donde Al Capone empezó a construir su imperio digamos. Así que alguna conexión debe haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Spoiler!  SHIT  
    Todavía no puedo pasar que haya muerto Jimmy. Es fácil el personaje con mayor profundidad, conflictivo, generador de temas/debates y con mayor potencial de toda la serie. De hecho en la forma que se trató y abordó al personaje, desde la primera temporada (pero sobre todo en la segunda), mostrando toda su historia, los inner struggles, etc, le terminaron dando más profundidad que al mismisimo Nucky y su séquito.

Realmente un bajón que no esté en la próxima temporada. Una GRAN decepción diría.

De la serie en si, que decir, sublime cada capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

El tema es ke justamente, todo eso se hizo a sabiendas de lo que iba a psar, o sea para que su asesinato golpee mas fuerte al espectador y sitúe de un golpe a Nucky, el personaje principal, en una posición determinada, la del hdp ke es.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si, seguramente sea con Capone.

Spoiler!  
    Porque Van Alden se va a Cicero. Y Cicero es donde Al Capone empezó a construir su imperio digamos. Así que alguna conexión debe haber.
    Ah mirá vos che, ni idea, yo dije por decir.

Qué es "cicero"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 14-12-11 el 05:15 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Ah mirá vos che, ni idea, yo dije por decir.

Qué es "cicero"?
    Un pueblo a las afueras de Chicago.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

mmmm.., pero ahí la vieja le dice "bienvenidos AL Cicero", no "A Cicero"...

O sea, el hotel se llama así por ahí nomás..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 14-12-11 el 06:15 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

No, les dice: "Mr. & Mrs. Mueller, welcome to Cicero."

Si fuera un nombre de un hotel, diría "welcome to the Cicero".
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah, weno, el subtítulo estaba mal entonces..

Gracias por avisar, justamente me había kedado sin entender bien por qué les dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

deberias hacer propaganda de la serie en otros threads jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Spoiler!  no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  
    la p. madre, lo termine de ver. no puedo explicar con mis manos en el teclado, ni creo q pueda hablandolo, las emociones tengo en este momento....el final fue de lo mas epico q vi en mi vida, no lo puedo creer!!!,

a Jimmy, lo edie toda la serie, y 20 minutos antes q temrine el ultimo cap. q va Nucky a la casa y como q lo "perdona" lo volvi a querer a Jimmy, malll y cuando lo mata en el final, q aprte ni lo mata de una, le pega en el pomulo, no lo podia creer!!!!, sigo sin creerlo. fue una escena tan bien hecha, tan bien armada, es como q toda la temporada iba a ese final tan epico de q Nucky mate a Jimmy, increible.

y el final final de la pelotuda de Margaret, se entiende q ella le da su parte a la iglesia, o sea la mitad??? o todo?????

en los ultimos 3 capitulos cree un odio increible a margaret. malll cagadora de mierda, chorra, un parsonaje de mierda es la mina, cago a medio mundo.

eso si, el cura choco.

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    deberias hacer propaganda de la serie en otros threads jejeje

Tal cual!!!!!!!

Estoy medio deprimido q no me voy a bajar un cap. nuevo cada lunes de esta serie. hasta noviembre septiembre del año q viene. q bajon q tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo no creo ke sea tan de mierda la MArga, osea, si hizo cosas malas fué según pasaba el tiempo mientras le pasaban cosas y sin tener planificado todo, además.. ¿¿malas?? Yo ke sepa "ladrón ke roba a ladrón..."

Nucky si, ese si es un hijo de putas, porke siempre lo fué desde el minuto cero, decide serlo, es su elección sin vacilar nunca.

Ah y por cierto, Eli es una terrible espina que le keda a Nucky también, no solo Margaret, lo va a tener que vigilar bien de cerca ahora eh.., porke Jimmy no le había mentido cuando le dijo que Eli fué el que vaticinó matarlo (por eso jamás pensé que iba a terminar así Jimmy, pensé que le había creído Nucky.., sigo sorprendido aún jaja ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Para mi Nucky le creyo a Jimmy, pero igual no lo perdono por todo lo que hizo. Y a Eli lo va a tener re cortito.

Margaret es una puta, ella sabe lo que es Nucky, lo hace para hacerse la rebelde nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Habían visto esto? Es genial

Genial, vi los otros videos del flaco tambien, muy buenos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Ojala que nucky queme toda la iglesia con margaret adentro

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Que machistas que son. Si no fuesen así entenderían porque Margaret no es la "puta" que piensan.

Es como decirle a Van Alden que era un hijo de buta también, cuando si el hizo las cagadas que hizo fué en nombre de principios mas morales, religiosos, etc, o sea, no como Nucky y demás mafiosos que TODAS las cagadas que hacen las hacen de mala espina objetivamente y calculadamente.

Cada cosa en su lugar..

O sea,
    Spoiler!     

fué Nucky el que le dijo a Margaret que iba a hacer LO QUE SEA que DEBA hacer para sacarla del camino si ella testificaba en su contra, cosa que ella estaba a punto de hacer (¿cómo, no era una puta Margaret, en qué quedamos..?). O sea que la decisión de no testificar en su contra y casarse (y después garcarlo desde adentro MUAHAHA ) no fué tan de "puta"..., sino que corría en riesgo su vida y la de sus hijos!!! Carajo!
    Se llama "coersión".

Sobre lo de jimmy: bueno, no se si le creyó o no, como sea, pero también debía utilizarlo para que haga las cosas que hizo al final, y cuando le dió lo que le dió lo que demuestra es como se mantiene el poder, como se construye, la sangre y muertes, y sacrificios y miedo, que hay detrás del poder, tanto ahí, en la ficción, como en esa época, como en la realidad del hoy.

Sinceramente me parece de lo mas realista que haya pasado eso con Jimmy. Si no pensé que iba a ser de esa manera fué por mi expectativa de que la serie se mantenga dentro de un marco de ficción, no que sea tan realista, my bad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

A mi Margaret me cae para el orto porque es una resentida de mierda. Trata a las mucamas para el ojete (me acuerdo que les dijo que iban a sufrir un recorte de sueldo, cuando Nucky les había dicho que iban a tener un aumento, flor de forra), se mete entre Katy y Owen como una pendeja histérica celosa. O sea, fue mucama y se cree la reina de Inglaterra por como trata a todos. También me molesta que se deje llevar por la iglesia como una idiota.

Nucky es un mafioso pero en el fondo aparenta ser un buen tipo (salvo por el final, ahí se me cayó un poco), en cambio la mina esta aparenta ser buena pero en el fondo es una hija de puta. Esto último me molesta bastante más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 16-12-11 el 03:11 AM

si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema