Oficializacion de Rock & Pop

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Oficializacion de Rock & Pop

Evidentemente no querés o no podés entender lo que te queremos decir. No me extraña que te hayan baneado al infinitum. Decís que nadie te da argumentos y te llueven los argumentos y decidís ignorarlos olímpicamente, y en lugar de refutarlos llamas troll a todo aquel que te contradiga.

Tanto acá como en outlands te respondí punto por punto a tus trolleadas y ni te gastaste en responderme.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 30-05-11 el 04:57 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Tomá, dos fuentes bien distintas del 50 por ciento de Cristina:

http://www.taringa.net/posts/noticia...los-votos.html

http://www.perfil.com/ediciones/2011...cia_0005.html#

Ouch
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2004

Cristina gana en primera vuelta y por robo, eso no está en discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ,GmS, Ver Mensaje
    sigo esperado fuentes de esa famoso "50% k"....

soy un baneado politico de dr.D

Parece que el amigo Gms si pone en entredicho que Cristina gana en primera vuelta.

pd: dr. d es todo menos k, creeme.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Te gusto? Avatar de ,GmS,
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Realmente no entendí entonces que quisiste decir..
    si no sabes, para q hablas?

Tenes confundido los conceptos; si alguien critica al gobierno es bueno, si no lo critica es malo. O sea el periodista aunque esté a favor debería criticarlo según vos.
    si.

si vos criticas al gobienro sos independiente, si no sos dependiente. ta?

Los de barcelona suelen tener mejores críticas que todos los periodistas serios que aparecen en tn sin ir más lejos.
    barcelona? un pasquin gracioso q se cree superior y no le ata los cordones a perfil...

mira esta tapa...

http://imgsrvr.livra.com/imgsrv/r/go...4004/w/70/h/70

Ya te hice una listita de la a A a la S. .
    te hiciste una lista digna de un infante... estas pasando verguenza...

Muy bueno el juicio a las juntas, y? todo el resto del gobierno de alfonsín? .
    las cajas pan, honestidad y republica te suena, peroncho?

En algún momento lo leeré, ahora no.
    Pero ya te dije que perón tomó elementos de mussolini pero eso no lo hace fascista, no descubrís américa por remarcar algo que está en la memoria colectiva de todo el que sepa algo de peronismo. El fascismo es de derecha, perón no era de derecha y fue electo por el voto popular.

leete esto ahora

http://www.monografias.com/trabajos1...o.shtml#elpero

.
    ¿ eh ?

Papel prensa hay que estatizarlo, de que estás hablando?.
    ¿ eh ?

PP no hay q estatizarlo, de q estas hablando?

Jaja cipayo,JAJAJAJA. Sí, se re fundamentó, eh. Uff. Si me vas a tirar piedras yo te tiro otro piedrazo, el 82 fue contra argumentado en diputados y senado

Avisale a cobos que parece no escuchó como se financiaba el 82 por ciento.
    contame los argumentos falaces de los senatruchos, por los de la opo son contundentes...

Otra vez, hay información sobre esos hechos puntuales y vos pensás refutar todo tirando frases al aire.
    si.. info del prestigioso pasquin 12

(?) aja y? Eso que tiene que ver con que la ucr en el pasado se cago en los jubilados y ahora solo para sacar rédito político del veto de cristina rompía las pelotas con una ley insostenible al largo plazo?
    se cago? de q estas hablando? no. la ucr le interesa a los jubilados, no como critina.

y segui mintiendo diciendo q es insostenible...

Buena amigo, en serio almorzaban juntos? Que novedad!!! Poné en google, salió en página 12 y en otros diarios.
    fuentes plis no trabajo para trolls...

Jaja pino le estampó la firma a un proyecto de su propio espacio y cuando vió que el gobierno nacional apoyaba dicha ley se retractó y la mando a guardar.
    segui fruteando sin fuentes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Los k son el diablo! tene cuidado, pronto te van a expropiar tu casa...

JajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajJAJAJAJ lo gracioso es que tu planteo a) no se condice con la realidad y b) puede ser dado vuelta y puedo decir que mientras hay un 45 por ciento que está de acuerdo con cristina ( y con chances de que llegue al 50) el 55 o 50 por ciento restante no se puedeponer de acuerdo en quien es mejor que cristina. Seguí trolleando nomás con argumentos falaces..
    yes sure...

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0025.html

ouch.

.
    Jajajajaajjjjjjjjjjjjjjaj no me puedo parar de reír!! nos os fanático opositor?! ni siquiera sabés lo que es la Auh y la criticas. Decís que el gobierno es peor o igual de malo que el de menem y decís que no sos opositor?
    No vas a Club3d porque sabés que tus trolleos no soportan la menor contra argumentación. Dr. D no es K para nada. Pero bueno... Jajaj la teoría conspiratoria que te mandaste teté.......
    el q no sabe nada de la auh sos vos, q ya pisa el palito cuando la llama "universal"

.
    Es fantástico que acucés a todos los que no adhieren a tus ideas de no saber debatir cuando vos sos una máquina de descalificar al resto.
    Ahh si 678 no tiene publicidad entre sus cortes y se sustenta solo con el dinero del Estado, HORROR.
    si, horror. te cuesta 8 millones, nabo. sos masoquista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Bua mirá vos. el primer presidente de tu amado partido también era populista, por eso era autoritario?.
    de q estas hablando?

.
    Es cierto que alfonsín intento hacer cosas piolas, pero se lo comió el contexto internacional e interno de mierda. Pero si se lo compara con este gobierno, el suyo fue notablemente inferior..
    no, por justamente el tuyo fue peor, la dif es justamente el viento de cola...

y no, no podes comparar al gob de alfonsin con la macro corrupcion de esta gobierno...

.
    Ah si sos genial che. Carrió predijo que cristina no llegaba al fin de su mandato, también dijo que la gente quería matarla.
    Todas cosas que no podés comprobar eso. ¿ Super inflación ? Te confundiste de gobierno cofcofalfonsíncofcof. ¿La inseguridad es culpa de cristina? Contame como y porque. ah y bue lo del desempleo es una simple trolleada..
    donde dijo q no va a terminar? muchos la quieren colgar...

no man, tenemos la 2da inflacion del mundo. anibal fernandez maneja la cana y la droga, te parece q no tiene algo q ver con delincuencia. Fueron siempre inutiles a nivel iseguridad. desempleo? sali a la calle troll barato.

.
    No estoy seguro de que prometió pino, pero prometió bancar las leyes que le parecían correctas. Lástima que no apoyó lo de papel prensa, no?.

No estas seguro de nada, estas mandando frases al aire. la ley de PP es correcta?

WRONG

next

.

Ah no entonces todo mal el país tiene que volver al 1 a 1 para que el sr pueda cobrar más!
    Jaja y dale con los camioneros! hacete camionero si tanto te gustan..

dios cuantos años tenes? no necesitas volver al 1 a 1 de tu amigo nestor. con medidas antiinflacionarias alcanza...

.
    ¿EH? Por no ver tn sos ignorante político? Yo diría que es al contrario; si sólo ves tn sos el ignorante..
    si SOLO vez. entonces vos ves SOLO 678 segun tus quotes...

y no, veo muchas cosas, incluidas la porqueria de 678 (solo para reirme)

.

Tren para todos sabemos que no lo vamos a tener por ahora, y eso es una cagada. Ley de entidades financieras, después de octubre no te preocupes. Jajaj te imaginas a un tipo gobernando sin la cgt?
    Sería fantástico cambiar los impuestos, pero otra vez, es todo muy fácil cuando uno no tiene un cargo ejecutivo. Dejemonos de joder, sitodos eran elcampo cuando se le quiso sacar 10 pesos de sus millonres, te imaginarás que va a pasar algo parecido con la reforma impositiva, no?.

primero seguis sin entender q la 125 era una cagada. 2do si se puede gobernar si tenes huevos, cosas q nestoy y cris no tienen xq pactan con el stablishment...

.
    Dale-.
    ucr tiene craneos, igual q la cc. binner es honesto y con xp.

.
    Si querés te contesto uno a uno esos puntos, pero contame de donde los sacaste..
    cta, claudio lozano

.
    Ajaja ok. .
    keep troling

.
    Argumente sus dichos-.
    toma estos videos, si queres mas tengo. si no vomitas con el 1ro das asco.

http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

sl2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Cristina gana en primera vuelta y por robo, eso no está en discusión.
    sure...

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0025.html

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ja te contestaría pero sos tan troll que traes a colación una encuesta del 9 DE MARZO, cuando macri y pino y el resto todavía estaban ahí.
    Chau seguí trolleando solito.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

Jajajajaja el chabon pone una encuesta mas vieja que la mierda y encima donde estan mauricio y pino....

Decadente. Estos users anti k no se de donde salen, dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

musolini era polpulita y autoritario...
    Y? Una comparación tiene dos partes. Autoridad no es autoritarismo. Los últimos 2 años este gobierno GOBIERNA con el congreso en contra. De que autoritarismo me hablás?

non sequitur

en el contexto internacional no va a ver una mega inflacion si asume alfonsin.
    Su máxima inspiración es un tipo que tuvo la última hiperinflación del país.
    El último radical que terminó su gobierno fue Alvear. Si, AL-VE-AR. 1928. Qué te hace pensar que esta vez va a ser diferente?

vamos a ver... las predicciones de carrio se cumplieron, lamento q sigas con 678.

carrio predijo q hiba a haber un poder discracional con caja y publicidad oficial, q iba a ver super inflacion, desempleo e inseguridad. ahora decime si la pego o no.
    1) Iba, papu.
    2) Super inflación? Lee historia Argentina.
    3) Publicidad oficial? Si, se llama comunicación de los actos de gobierno, está en la Consitución
    4) Desempleo? Tenemos una tasa de un dígito, una de las más bajas de latinoamérica. Los españoles se vienen acá buscando el laburo que no consiguen en Europa
    5) Inseguridad? http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._homicide_rate

eso q decis es mentira, y ninguno de los cabazones de este tread te lo desmintio, lo cual me llama la atencion...
    Los proyectos de nacionalización que presentó? No, se dedico a defender a un monopolio mediático y a atacar y poner palos en la rueda al gobierno.

y mi poder de compra se redujo a la mitad. a donde queres llegar, camionero..
    1) Camionero? Si es un insulto, Ad Hominem. Si es un intento de ataque para tratarme de inculto, negro cabeza, etc, si te sirve para tratarme como una persona de "bien", alguien que tiene la capacidad intelectual para discutir con un ser superior como vos, soy casi Ingeniero, trabajo en una multinacional y estoy empezando a viajar a EEUU con frecuencia.
    2) Te repito porque tenés problemas de comprensión. Le devolvió la dignidad a mi familia. No hablo de comprarte LCDs, Autos 0km, etc. Hablo de comida y casa macho.

q entendes x "argumentos"?
    Que me digas: Este gobierno es malo por esto, por esto y por esto, que me digas : la oposición es buena por esto, por esto y por esto

Para que yo te pueda decir: El gobierno es bueno por esto, por esto y por esto y la oposición es mala por esto, por esto y por esto.

Discutir como quién dice, en vez de que me agredas diciendome "camionero" y creyendo que sos el dueño de una verdad que está implícita en el "día a día".

este modelo tiene 30% de pobres, En la Argentina de hoy:

a) 6 de cada 10 hogares tienen problemas para llegar a fin de mes.

b) 7 de cada 10 grandes empresas son extranjeras.

c) 8 de cada 10 jóvenes económicamente activos están precarizados.

En la Argentina de hoy:

a) 6 de cada 10 muertes de niños menores a un año ocurren por causas evitables

b) 7 de cada 10 personas que nacieron entre 2006 y 2010 son indigentes.

c) 8 de cada 10 jubilados perciben haberes iguales o inferiores al mínimo.

En la Argentina de hoy:

a) 6 de cada 20 niños, niñas y adolescentes no tienen el derecho a una Asignación Familiar, a pesar de la Asignación “universal”.

b) 7 de cada 10 dólares que provienen de las exportaciones se concentran en apenas 30 firmas.

c) 8 de cada 20 personas habitan en viviendas sin cloacas.

En la Argentina de hoy:

a) 6 de cada 10 personas pobres son ocultadas por el INDEC.

b) 7 de cada 10 pesos de producción de la cúpula empresarial lo realizan solo el 20% de estas firmas.

c) 8 de cada 20 asalariados están en negro.

BONUS TRACK:

d) 8 de cada 10 personas indigentes son ocultadas por el INDEC

Las fuentes de tus datos? Tu Indec?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Jajajajaja el chabon pone una encuesta mas vieja que la mierda y encima donde estan mauricio y pino....

Decadente. Estos users anti k no se de donde salen, dios mio.
    dios seguis mostrando la hilacha

acaba de hablar en la mirada de roberto garcia Jorge giacobbo, uno de los 2 consultores q le pego en la derrota de nestor en el 2009. y dijo q HAY SEGUNDA VUELTA.

its clear?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jaja era muy dificil pegarle a la derrota de néstor en el 2009 eh!!! un visionario.

No podés ni siquiera reconocer que te quisiste pasar de vivo y te salió mal?

Según gsm el pen no promulga leyes para el pueblo, pero en otro post afirma que la auh fue sacada por decreto! Epa! no era que cristina no sacaba leyes para el pueblo?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

No sera Jorge Giacobbe?

Yo tengo una fuente de ultimo momento. Mi tia segunda que es pariente del esposo, hijo de un jefe de prensa de Radio Pasteles Calientes del Conurbano tiro que 3 de cada 5 Anti-K no tienen idea de nada y hablan porque tienen lengua.

Ah, tambien dijo que ganaba Cristina en primera vuelta con un 50 hasta 60%. Ni los hijos de Ricardo van a avotar a Alfonsin.

Papanatas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    No sera Jorge Giacobbe?

Yo tengo una fuente de ultimo momento. Mi tia segunda que es pariente del esposo, hijo de un jefe de prensa de Radio Pasteles Calientes del Conurbano tiro que 3 de cada 5 Anti-K no tienen idea de nada y hablan porque tienen lengua.

Ah, tambien dijo que ganaba Cristina en primera vuelta con un 50 hasta 60%. Ni los hijos de Ricardo van a avotar a Alfonsin.

Papanatas.

Dejá de mostrar la hilacha!! no ves que la fuente es de jorge giacobbe que en el 2009 anticipó lo que nadie se aventuraba a afirmar??

Pobre alfonsín, yo lo quiero un poco. Lástima que se juntó con el sucio de de narvaez.

Me encantó cuando dijo que barcelona es un pasquín y mostró la tapa de carrió como diciendo ese diario no es serio!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4326
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima