Person of Interest (2011)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Queda ese gordo congresista que no apareció más.. El pez gordo de La season.. QUE pasó con Elias? Volverá.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Person of Interest (2011)

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Yo también me había re olvidado.
    Corwin fue la que mandó a Resse y a la mina a China, que fue donde se dio la orden de que los maten a ellos también. Capaz la mina la andaba buscando para vengarse, pero ya está muerta. Pero algo mas debe haber, supongo.
    Nose. Hay muchos misterios.
    Ah ella es quien los mandó a China? Mirá vos, se me habia pasado por alto ese detalle.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Queda ese gordo congresista que no apareció más.. El pez gordo de La season.. QUE pasó con Elias? Volverá.

el gordo ese es el que habla por telefono con el tipo misterioso que robo la evidencia del cuerpo de alicia en la morgue, que tambien estaba detras del loco del cap pasado donde la hacker lo tenia secuestrado

Elias es un comodin... esta en prision haciendo negocios... en algun momento va a volver segurisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ah ella es quien los mandó a China? Mirá vos, se me habia pasado por alto ese detalle.
    No, entendí mal yo.
    En realidad la ex compañera de resse estaba buscando a Corwin para preguntarle quien había decidido mandarlos a China.

"-Si quieres saber quién le pidió que los enviaran a ti y a tu amigo Reese a China, tendrás que preguntárselo en voz muy alta." (y ahi le muestra la foto de Corwin muerta)
    • Me gusta
    Me gusta

5. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Eso, tal cual dijo animal_mecanico

Cada capítulo que pasa hay más incógnitas que resolver.

La mejor incorporación fue el perro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Posta. Quiero ver el perrito en accion

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Duelight
    Registración
    May 2007

Vi los primeros 2 capitulos ayer y no me atrajo, le doy otra chance o sigue con la misma tematica y onda ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No te atrae porque no querés que te atraiga o por algo en particular?

Ya se puso a laburar para Finch en el 2do cap? Si ya viste eso, entonces si, sigue mas o menos la misma linea.
    Solo que va variando y mezclando mooooooochas cosas que pasan, lo que hace a esta serie de las mejorcitas que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Duelight
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No te atrae porque no querés que te atraiga o por algo en particular?

Ya se puso a laburar para Finch en el 2do cap? Si ya viste eso, entonces si, sigue mas o menos la misma linea.
    Solo que va variando y mezclando mooooooochas cosas que pasan, lo que hace a esta serie de las mejorcitas que hay.
    No me atrae el tema del sistema magico, muy minority report. Ademas los ideales con pocos fundamentos para "salvar" gente que ni conocen dando su vida. Que se yo, seré raro.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    No es de paranoico, pero dudo que sea un sistema mágico.. Si no tienen andando algo parecido ahora, no les debe faltar mucho. (hablando de la máquina)

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Duelight
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    No es de paranoico, pero dudo que sea un sistema mágico.. Si no tienen andando algo parecido ahora, no les debe faltar mucho. (hablando de la máquina)

Seguro que hay algo parecido (microfonos, camaras, etc), pero ni cerca de tirar esas conclusiones.

Pero mas alla de eso, no tiene sentido que una persona sola maneje todo eso, y que otro tipo se encargue de todo el operativo sin ninguna razon valida para hacerlo, mas que el simple hecho de "ser buenos" o "haber perdido a alguien".

Pero sobre gustos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No me atrae el tema del sistema magico, muy minority report. Ademas los ideales con pocos fundamentos para "salvar" gente que ni conocen dando su vida. Que se yo, seré raro.
    No es tan "magico" que digamos, no creo que estemos lejos de lograr algo así con toda la data personal que hay dando vueltas en las redes hoy por hoy.., no importa igual, la cosa es que no te va y punto. No?

Sobre los ideales, bue, el tipo será un altruista y punto man, ve que con su método se pueden salvar muchas personas y la juega, la mayoría de los policiales y simil son así, "los buenos" contra "los malos", y acá muchas veces salvan gente "buena", pero a veces no es tan así.., eso te das cuenta mirando la serie.., tiene una dinámica muy cambiante capítulo tras capítulo, dónde no solo se juega a salvar vidas como eje, sino que después se involucran el pasado, presente y futuro de los protagonistas, llevando a que incluso pasen capítulos en los que prácticamente se dedican a otra cosa que salvar gente.
    Pero si con solo 2 capítulos te basta..

Yo creo que con 2 capítulos no podés determinar nada de ninguna serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 21-10-12 el 09:15 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Duelight Ver Mensaje
    Seguro que hay algo parecido (microfonos, camaras, etc), pero ni cerca de tirar esas conclusiones.

Pero mas alla de eso, no tiene sentido que una persona sola maneje todo eso, y que otro tipo se encargue de todo el operativo sin ninguna razon valida para hacerlo, mas que el simple hecho de "ser buenos" o "haber perdido a alguien".

Pero sobre gustos...
    la maquina la maneja el gobierno para otros fines (no recuerdo si en los dos primeros caps te dicen) finch solo la invento y creo un backdoor para poder usar la parte que el gobierno desecha c/24horas.
    Lo unico que hacen es tratar de salvarle la vida a un pobre desgraciado cuando el gobierno no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 22-10-12 el 02:16 AM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. --.-- Avatar de Finch2xo
    Registración
    Mar 2011
    que buen capitulo y la participacion de elias de vuelta muy buena.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    || LG G3 D855 AR (LOLLIPOP) || Intel I7, 8GB RAM, 2TB DISCO, 2GB ATI R9 270X, TOPOWER 700W ||

15. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Finch2xo Ver Mensaje
    que buen capitulo y la participacion de elias de vuelta muy buena.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    agree
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder