Person of Interest (2011)

Responder
  1. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Re: Person of Interest (2011)

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No me acuerdo bien, pero me parece que si.
    Pero en todo caso podemos pensar en :

-Nathan pensaba matar a alguien
    -La maquina aviso que iban a matarlo y fingieron la muerte con Harold? Y en ese momento hicieron "click" y se "dieron cuenta" que podian salvar a mas gente no relevante?
    Voy a tener que buscarlo, porque no me parecio que la maquina lo reconociera como en una situacion peligrosa sino directamente como amenaza, pero como no lo tradujeron en el sub capas que entendi mal yo, si lo encuentro luego aviso
    • Me gusta
    Me gusta

2. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Demasiado groso!!! Que buena serie lpm, es una de las grosas de los últimos tiempos junto con Homeland.

Spoiler!  Final  
    John le dice a la cámara, "El esta en peligro porque estaba trabajando para ti". A mi me suena que le habla a la maquina y posiblemente sea mas inteligente de lo que pensabamos.
    A menos que John sepa algo que nosotros no, por ejemplo en el capitulo anterior cuando John lo estaba siguiendo a Finch, ve que Finch levanta un teléfono publico y listo, numero nuevo. Posiblemente sea la forma de comunicarse de la maquina. O quien sea que esta detras. Y John lo haya descubierto.
    Yo me inclino a pensar que la maquina es una IA.

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    No recuerdo y no tengo los capitulos aca para comprobar, pero puede ser en el capitulo que esta nathan vendiendo la maquina en un momento que esta con harold cuando la camara va hacia la maquina esta analiza a nathan y sale como que es una amenaza?
    Si, es así. Yo siempre le pongo pausa a esas partes y leo lo que dice el análisis de la maquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

3. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Demasiado groso!!! Que buena serie lpm, es una de las grosas de los últimos tiempos junto con Homeland.

Spoiler!  Final  
    John le dice a la cámara, "El esta en peligro porque estaba trabajando para ti". A mi me suena que le habla a la maquina y posiblemente sea mas inteligente de lo que pensabamos.
    A menos que John sepa algo que nosotros no, por ejemplo en el capitulo anterior cuando John lo estaba siguiendo a Finch, ve que Finch levanta un teléfono publico y listo, numero nuevo. Posiblemente sea la forma de comunicarse de la maquina. O quien sea que esta detras. Y John lo haya descubierto.
    Yo me inclino a pensar que la maquina es una IA.

Si, es así. Yo siempre le pongo pausa a esas partes y leo lo que dice el análisis de la maquina.

Ah dale gracias, me ahorraste trabajo, y voy a pedir perdon a Homeland que no la nombre cuando dije las mejores ultimas series de accion, esa tambien se merece un parrafo aparte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Muy grozo el final, te deja con una hype mal y con ganas de mas. Lo que si me quedo una duda, de uno de los primeros caps donde john se lleva a un tipo a una casa cerca de la playa y los dos sentados y john con el arma en la mesa le dice al flaco algo asi como vos que harias, te dajria vivir o te mato y nunca mostraron que paso. Siempre pense que en algun cap iban a mostrar algo pero nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Tukis Ver Mensaje
    Muy grozo el final, te deja con una hype mal y con ganas de mas. Lo que si me quedo una duda, de uno de los primeros caps donde john se lleva a un tipo a una casa cerca de la playa y los dos sentados y john con el arma en la mesa le dice al flaco algo asi como vos que harias, te dajria vivir o te mato y nunca mostraron que paso. Siempre pense que en algun cap iban a mostrar algo pero nada.
    Hace dos capitulos cuando Jhon llevo al marshall que perseguia a la mujer a una carcel en Mexico creo, a Carter la llaman para decirle que habia un preso americano ahi, entonces ella pregunta si habia alguno mas y dicen 2 mas, a mi me dio a entender como que el loco ese del arma era uno de esos 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003
    Sobre el final
    Spoiler!  
    Ahora pensandolo mas en frio, me parece claro que Reese le habla a la maquina en si. Alicia le dice a Finch que creo a Dios, y al ser secuestrado onda que Reese le dice a la maquina que lo ayude a recuperarlo, al fin y al cabo es "el padre". En fin, mi opinion.

Me quede con las ganas de ver a la excompañera de Reese, sera para la segunda temporada....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

terrible capituloooooooooooooooooooooo

acabo de verlo, fue la gloria

mas vale que renueven para una segunda temporada porque sino
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    terrible capituloooooooooooooooooooooo

acabo de verlo, fue la gloria

mas vale que renueven para una segunda temporada porque sino
    La renovaron, quedate tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

en vista ke termino me bajo los ultimos caps y la rusheooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de Kaiss
    Registración
    Nov 2005

Excelente serie! Al final no defraudo en ningún capitulo, y fue creciendo con cada uno =) Muy buenas actuaciones, historias, suspenso, etc.

Ya quiero la próxima season
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

ahora me agarro la depre post final... que serie veo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

yo estoy igual, me quede sin HYMYM, New girl y esta , al menos todavia tengo GoT y The Firm ( que ya esta oficialmente cancelada pero la miro igual )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. He oído que la noche Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

En junio me puse las pilas con esta serie y me termine de ver varios caps que me faltaban, muuuy buena como levanto mas allá de que nunca haya sido mala. A esperar la próxima season!
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

scrollie al toque hasta el final.. QUE BUEN FINAL EL CAP 21...... les dejo un temon..

Ahora cuando llegue a mi casa devuelta me voy los 2 que faltan. me habia re colgado con la serie desde esos parones de 2 semanas 3, por cap -.-"

Cuando sale la 2 temp?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Termine de verla. O M G. Que buena serie. Le pasa el trapo a homeland (y homeland también me recontra gusto)
    En fin. Vuelvo a preguntar si alguien sabe sobre cuando se estrena la nueva temp... Mínimo 3 temporadas más hacen. De público va excelente. Por algo ganó los people choose awards..

Sent from my MB525 using Tapatalk

When you find this person who connects you to the world , you become someone different , someone better.. And when this person is taken from you , what do we become then? Mr. Reese.

Que crack...CLAP CLAP CLAP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 03-07-12 el 09:18 AM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder