Dexter - Sexta temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Dexter - Sexta temporada

para mi la termporada estuvo entretenida, no fue genial la verdad, pero le estan criticando cosas al pedo.

Si deb se da cuenta que esta enamorada de dexter en 3 capitulos porque paso en 3 capitulos, si el desarrollo hubiera pasado en toda una temporada seguramente la critica era porque fue demasiado lento. Deb descubrio a dexter ( todos esperaban eso ) y a algunos no les gusto, si no lo hacia seguramente venian con "eeee pero cuando lo van a descubrir". Dicen que el pj de la rubia de masuka era interesante para desarrollarlo... wtf !!

7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No creo que a nadie no le guste que debra haya descubierto a Dexter, todo lo contrario. Es mas, esos 10 segundos debieron haber sido lo unico bueno de la temporada.
    La critica va con todas las cosas que vienen pasando en estas dos ultimas temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    para mi la termporada estuvo entretenida, no fue genial la verdad, pero le estan criticando cosas al pedo.

Si deb se da cuenta que esta enamorada de dexter en 3 capitulos porque paso en 3 capitulos, si el desarrollo hubiera pasado en toda una temporada seguramente la critica era porque fue demasiado lento. Deb descubrio a dexter ( todos esperaban eso ) y a algunos no les gusto, si no lo hacia seguramente venian con "eeee pero cuando lo van a descubrir". Dicen que el pj de la rubia de masuka era interesante para desarrollarlo... wtf !!

7/10.
    yo admito que cuando estamos aca, surge como un odio hacia las series que hacen cagadas y nos cagamos a puteadas por las mierdas que hacen, para mi es el fondo gris o algo.

la temporada en si fue mediocre, antes dexter la podias comparar con cualquier serie epica y era igual o mejor, ahora es simplemente una serie normal, la bronca la tenemos porque te cagan una historia excelente, todos queremos que agarren a dexter matando a alguien, pero que lo vengan cosechando por lo menos 15 minutos, ami en 5 minutos se me ocurren 3 formas mejores de que agarren a dexter con las manos en la masa y se descubra todo.

nos cagaron la historia, si, la serie sigue siendo "mirable" pero la bronca esta y no se va a ir, salvo que terminen con la 7ma como los dioses, pero como no cambien de guionistas, se va a transformar en got y vamos a ver incesto por todos lados y dexter cojiendose nenitas, dejame de joder.

yo todavia admito que este capitulo me dio algo de suspenso, por mas que sea bastante obvio de que travis no iba a matar a harrison, algo de suspenso te metia, tampoco hay q compararla con mike and molly esta serie, pero dejo de ser el 10 que era.

WALLTEXT!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje

Ademas fue medio ironico que el fantasma tuviera mas pinta de bad guy que el que estaba vivo. Gellar inspiraba miedo con esa mirada fria que tenia; a travis daban ganas de darle dos cachetadas y mandarlo a la cama sin cenar.

Se ve que por lejos es mejor actor Olmos que Hanks.
    Exacto y es por eso mismo que hasta el papel de Geller quedó mal. Porque después resultó ser que era un viejo en contra de todo lo que hacía Travis cuando en realidad lo habían pintado como un Darkpassenger, o un Harry o algo, pero finalmente quedó un vinculo pobre y desconexo entre ambos.

Igual bueno, me quedo con los minutos finales que al menos son un gran paso adelante en la historia pero temo que lo manejen mal como muchas otras cosas,como por ejemplo lo mal que manejaron los efectos de la muerte de Rita en la 5ta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Acabo de poner pausa en el capítulo 11 de la sexta:

Spoiler!  fadf  
    prendió fuego al lado de la cama en lugar de pegarle un tiro y escaparse. OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Dale viejo... no dan ganas de mirar el último capítulo. QUÉ GRAN GIGANTE BOSTA MUTANTE.

Spoiler!  fasf  
    ¿Otra vez lo atrapan al tarado este? ¿De nuevo la cagó? ¿JUSTO le agarró el mareo? ¿Es tan inteligente pero no se tomó una hora para ir al hospital?
    Dejame de joder... que termine de una vez esta porquería y se mueran María, Debra y el nabo de Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

jajaja mirate el ultimo saM.
    • Me gusta
    Me gusta

8. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Ya lo miré, una real mierda. Son muchas cosas para criticar la verdad... de esas que si viene bien las pasás de largo, pero media pila, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, o sea, hasta "Get Gellar" a pesar que era previsible/"les cague a varios" el "twist" de la temporada la serie dentro de todo tenía cierta consistencia.

Pero estos últimos 3 capitulos... mamita... que mierda pasó con el Travis bonachón que amaba a la hermana y quería desentenderse de los asesinatos del DDK?, de un momento para el otro se transformó en un psico, con historia clinica de psico y todo....

Y eso es solo la punta del iceberg.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

No es eso... es el loco viviendo 3 días en la casa donde mató a la pareja, es toda la mierda de Dexter no yendo al médico y cagándola con Travis, es la porquería del "all clear" que nunca llegaba, Debra poniendo cara de "oh, acá pasa algo", Travis hablando por el gorraman 2 minutos después y nadie enviando un refuerzo para corroborar la situación. Hablamos de DDK y en ese rascacielos había un solo milico.
    Dexter también bajó el cuerpo de Travis hasta el estacionamiento.
    Ah, también entró SOLO a la escena del crimen (solo solo) y rompió una pared a martillazos y nadie se enteró.
    Pfff.... demasiadas cosas, quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Ah, me olvidaba de decir que no le tengo una mierda de fe a la temporada que viene. Seguro en el primer capítulo Dex le inventa cualquier pavada a Debra apenas empieza y ella le cree y lo cubre.

EDIT: IMO, el día que lo descubrieran a Dex, tenía que ser el día que su hermana o Ángel le metan una bala en el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de It's Right
    Registración
    Dec 2010

Che a ver, vamos a usar la cabeza: eeeei el kpitulo 11 es una kk sisi pk dexter balbalblblab hijo de puta serie de mierda y encima esta llena de cubanos.

ahora me pongo a descagar el chap 12 para seguir opinando basofias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Eeh?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Alguien que le de un diccionario por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Juro que no entiendo lo que dijo, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima