Dexter - Sexta temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Dexter - Sexta temporada

El final bueno, creo que era algo ovbio. Es decir si la seaon terminaba con dexter matando a travis hubiese sido una cagada, era ovbio que iva a ir deb a la iglesia, el que no le parecio ovbio no entiende nada de nada ajaj. Btw, me gusto que la temp haya terminado con dex diciendo "oh god" despues de haber hablado con travis, creo que eso tambien lo podria haber previsto pero no me percate. En fin, no es de las mejores seasons.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    2)Dexter safando de que vean que él estaba en la pintura (aunque es lógico que esperen al forense antes de entrar a una escena,pero me hace ruido)
    Lo que pasa que cuando le dicen que nadie entro a la casa porque lo estaban esperando estaba mazuka al lado, y "casualmente" el japones tambien es forense. Nunca antes lo habian esperado a dexter para entrar a una casa, a lo sumo lo esperaban antes de mover los cuerpos.
    Y ademas ¿nadie escucho los martillazos de dexter rompiendo la pared?

Muy muy agarrado de los pelos todo. Debra descubriendo de golpe que ama a dexter despues de haber hablado tres sesiones con una pisologa fue demasiado.

Me pregunto como va a abordar dexter todas las preguntas que le va a tirar Debra: ¿vos eras el harbor butcher?, vos mataste a brian mooser?, vos mataste a Doakes?, vos mataste a escobedo?, vos mataste a trinity?, vos mataste a rita?, vos mataste a medio miami?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

creo que la próxima temporada va a ser clave para la gran mayoría.

Si la cagan en la próxima temp creo que muchos, yo incluído la vamos a dejar de ver, porque, por ejemplo, House hace varias temps que es "una mierda" pero sin embargo lo seguís viendo por el personaje de House, todo lo que dice, piensa, sus frases, etc. Es una serie sostenida por un sólo personaje.
    En cambio Dexter, si bien el personaje en sí es buenísimo, es muy dependiente de la trama de la temporada, o sea, no vas a seguir viendo dexter sólo para ver el personaje de dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero nadie se queja de lo irreal, sino de que acá trataron de cagar más alto de lo que les daba el culo. Trtaron de meter 500 historias y no llegaron a desarrollar bien ni un puto personaje ene sta temporada. Fijate que quedó todo re colgado.
    Hola, yo sí me quejo de lo irreal. Esta temporada hicieron muchas cosas demasiado fantasiosas... y muy desprolijas desde la lógica. Desde las víboras cosidas en la panza del primer fiambre (parece que las víboras esas no necesitan respirar), hasta todas las "escenas bíblicas-trampa" elaboradas hasta el absurdo (el ángel, el profesor y la trampa de sangre en la universidad).

Y hay muchas más en cada capítulo, ya desde el primero que arranca con Dexter clavando jeringas a dos personas a la vez, de frente... O cuando inserta con un tridente a un tipo que le está apuntando DE FRENTE con un revolver...
    Cuando se escapa del sótano porque ... HAY OTRA PUERTA ABIERTA! Mierda, Travis es super obsesivo con sus escenas trampa de relojería suiza pero ¡UPS! Se olvidó de trabar la puerta!

Dexter sobrevive a la explosión del bote, A PESAR DE QUE ESTABA DROGADO, ATADO Y RODEADO DE BIDONES DE COMBUSTIBLE... Si sigo pensando, se me ocurren más cosas irreales.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Lo que pasa que cuando le dicen que nadie entro a la casa porque lo estaban esperando estaba mazuka al lado, y "casualmente" el japones tambien es forense. Nunca antes lo habian esperado a dexter para entrar a una casa, a lo sumo lo esperaban antes de mover los cuerpos.
    Y ademas ¿nadie escucho los martillazos de dexter rompiendo la pared?

UNA cosa fantasiosa está bien. UN fallo lógico cada tantos capítulos no pasa nada... Pero acá fue una cagada atrás de la otra.

Desarrollo de los personajes: MALO. Travis pasó de tener doble personalidad, a tener una sola, pero MUY distinta a las dos anteriores. ¿Qué pasó con Gellar?

Brian Moser lo trajeron para agitar y hacerlo desaparecer de la nada. Lo mismo al hijo de Trinity (por cierto, la hija de Trinity se suicido EXACTAMENTE IGUAL que las víctimas del padre... Y el hijo "de casualidad" mató a la vieja de tal forma que el patrón de sangre corresponde al de Trinity... Mejor dejémoslo ahí)

El negro detective nuevo, el personaje más interesante, quedó totalmente desaprovechado.

El Padre Sam quedó ahí colgado. Al final todo lo que habló con Dexter fue al pedo.

El hacker tuvo nulo desarrollo. Y por favor que no sea el próximo antagonista porque me corto las bolas con el mouse, cero carisma el nerdo...

Y con la rubia que le daba bola a Mazuka podrían haber hecho algo interesante, pero no, fue para hacer bulto nomás.

Lo bueno:
    -El ascenso de Debra
    -Laguerta con menos tiempo de pantalla, GRACIAS.
    -Quinn putañero y arruinado.
    -El atentado con gas a la estación de policía estuvo bueno.

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Tengo mucho miedo con respecto a como van a terminar la serie estos guionistas tan improvisados que parece que estuvieron como ajenos a todo lo que ocurre,desarrollando cosas muy rápido y resolviéndolas así nomas.
    Meten cosas rápido, las desarrollan así nomás y las cierran sin llegar a nada. Tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 20-12-11 el 11:48 PM

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Me refiero a lo irreal como un todo. O sea, si todos nos quejáramos de todo lo irreal en Dexter la hubieramos dejado de ver al 5to capítulo de la primera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Pero hay distintos niveles, no es lo mismo una o dos fruteadas por temporada que un continuado de pelotudeces artificiales e ilógicas.

¿Te parece igual de frutera la primera que la sexta? ¿Después de todo lo que escribí arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

justamente, eso es lo que digo!. No nos quejamos de las irrealidades que hacen a la serie como tal, sino de las estupideces que hicieron en esta temporada que fueron más allá de lo necesario para que la serie exista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

Un par de cosas en éste cápitulo.

Primero cuando se clava dexter la aguja. WTF?? Porque no se desmayó???

Segundo, si no recuerdo mal, TODAS las veces que llamaron a dexter x una escena de un crimen en TODAS las temporadas, ya estaban TODOS adentro, justo justo acá no.

Ya lo dijeron, matarlo en la iglesia, en un lugar tan importante para el caso failea terriblemente la minuciosidad de dexter.

Y aunque se terminaba el mundo, caminar por la calle con todos los policías buscándolo y pudiéndole cagar el plan, no es buena idea. A menos, que el se sintiera invencible, como que dios lo respaldaba y por eso caminaba tan pancho.

Y lo de deb enamorada pasó todo en 3 capítulos..como que lo ataron con alambre para que enganche con la siguiente temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por elqueescucha Ver Mensaje
    Primero cuando se clava dexter la aguja. WTF?? Porque no se desmayó???
    Ademas de todo lo que dijeron hasta ahora esto tambien me causo gracia.
    Dexter siempre con una aguja de solución salina por las dudas lol
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

jajajaaj buenos posts, muchas cosas comentadas que cuando las veia las pensaba.

Definitivamente se fue a la merda esta temporada...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    la verdad q esta temporada a ninguno nos gustó demaciado xq nos la spoileamos... sino, creo q hubiese estado "aceptable".
    Yo no sabia nada de como terminaba, y aun asi me parece una de las peores de toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Jaja me habia olvidado del negro detective nuevo! Calcula lo mala que fue esta season que un personaje tan prometedor como este paso totalmente desapercivido, ni se sabe porque lo metieron. Si uno se pone a analizar minuciosamente los caps, desde que Dex tubo el estupido desliz y andubo tirando tiro por la calle cual cowboy es como si hubiera empezado otra season o hasta casi otra serie sin tener en cuenta nada de lo que habia pasado antes!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Desde que murió el hermano Sam se fue al carajo la temporada.

Al final el grone religioso fue lo mejor de la sexta.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Gellar desaparecio demasiado rapido. Tan pronto como se supo que era un fantasma de Travis no volvio a aparecer. Yo esperaba que siguiera apareciendo aunque sea en forma de conciencia.
    Ademas fue medio ironico que el fantasma tuviera mas pinta de bad guy que el que estaba vivo. Gellar inspiraba miedo con esa mirada fria que tenia; a travis daban ganas de darle dos cachetadas y mandarlo a la cama sin cenar.

Se ve que por lejos es mejor actor Olmos que Hanks.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

tendría que haber sido al revés. Que Gellar fuera el vivo y el otro el muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32297
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima