Dexter - Sexta temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Dexter - Sexta temporada

Por ahi lo explicaron, pero, como se supone que Dexter supo exactamente en que edificio buscar a Travis?. No era el mas alto; en la escena de la terraza se ve algun otro mas alto por los alrededores.

Y lo del cambio de guionistas, si, es lo unico que explica este desastre. Una lastima que hayan desaprovechado a olmos.
    Para completar el caos faltaria que en la proxima temporada debra de un paso adelante, se caiga por la escalerita de la iglesia y quede con amnesia toda la temporada .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Por ahi lo explicaron, pero, como se supone que Dexter supo exactamente en que edificio buscar a Travis?. No era el mas alto; en la escena de la terraza se ve algun otro mas alto por los alrededores.
    Tenia el dibujo de Travis y buscando rascacielos en el buscador encontro una foto igual.

El final no me produjo casi nada, no se por que. Ni siquiera me deja con hype. Tal vez sea porque la temporada fue muy floja y todo el dilema de Deb enamorada de Dexter que metieron a las apuradas me parecio malisimo.
    Como ya dijeron este final tendria que haber ocurrido en la quinta.

Dexter murio en la 4ta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

che y los otros hijos de Dexter? no aparecieron en toda la temporada!!
    Spoiler!  ...  
    La pibita debe estar grande...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de UnknownSoldier
    Registración
    Sep 2007

"I'm a very neat monster"

Spoiler!  .  
    Aun me resuena en la cabeza, no puedo creer que hayan hecho este desastre de Dexter, no la serie si no el personaje.

Entiendo lo de los escritores nuevos pero no vieron las primeras temporadas? No entendieron de que trataba la serie?

Él no mata por matar, lo hace por necesidad y regularmente. A quien mato en esta temp? Los pocos que fueron fue por sus "sentimientos"...

No se si va Spoiler, por las dudas pongo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    En el boceto decía algo de ver el fin sobre una columna de luz o algo así. Buscó en internet, y ese edificio funcionaba con energía solar / reflejaba la luz del sol (no recuerdo mucho). Además, ese edificio tenía parecido con el dibujito que hizo Travis en el papel
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Igual muchachos perdonen que se los diga, pero los personajes CAMBIAN, crecen, se adaptan con sus vidas nuevas, si Dexter esta dejando de ser todo lo meticuloso que era yo creo que es porque es parte de su "humanizacion" despues de lo de rita y de tener un hijo.
    Si el personaje fuese igual que en la primer temporada, les aseguro que tendria menos sentido que ahora la serie, simplemente no funciona asi, el guión en general no funciona así, los personajes tienen que cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

me hiciste acordar a los Simpsons
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

jajaja claramente lo que digo no es aplicable a los simpsons. los simpsons hace 25 años que no envejecen, tienen una narrativa que se abre y cierra en el mismo episodio, no hace falta que los personajes cambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por - Poz - Ver Mensaje
    Igual muchachos perdonen que se los diga, pero los personajes CAMBIAN, crecen, se adaptan con sus vidas nuevas, si Dexter esta dejando de ser todo lo meticuloso que era yo creo que es porque es parte de su "humanizacion" despues de lo de rita y de tener un hijo.
    Si el personaje fuese igual que en la primer temporada, les aseguro que tendria menos sentido que ahora la serie, simplemente no funciona asi, el guión en general no funciona así, los personajes tienen que cambiar.
    Tal cual, y justamente por este proceso de humanizacion que se viene dando hace rato en Dexter, era la necesidad de hacer un temporada que tuviera que ver con la religion-fe-dios y no creo que lo del hno Sam haya sido al pedo, todo lo contrario fue el disparador de un monton de incertidumbre, esperanza y desesperanza en Dexter. Es mas fue lo que mas me atrajo de la temporada a mi, el enfoque reliogos, luz VS oscuridad, la posible manera de sacarse al pasajero; en fin, la posibilidad del cambio y la aceptacion de su naturaleza al final (hay que leer entre lineas muchachos).

Travis y toda la tramoya me parece casi anecdotica y complementaria, la verdad me importo poco Travis.

La temporada en lineas generales fue medio pelo, la peor sin dudas, pero tuvo algunos picos y, si bien toy de acuerdo que este desenlace podria haberse dado en la otra temporada con Lumen, esta season avanzo en el desarrollo de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Bueno,ya era hora carajo!!!!!!

Es una desgracia que haya puesto un final tan bueno a costa de una temporada mediocre que tuvo cero onda. Por eso es que el final queda mal, no porque esté mal hecho, sino que no pega ni con moco con lo que fue la temporada.Por eso queda anticlimatico.
    No, fue malo porque lo hicieron de la manera mas pedorra existente y se noto como fue un manotazo de ahogado para salvar esta poronga de temporada. Es asi, yo amo Dexter, hasta depsues de la 5ta seguia amandola, pero este fue demasiado muchachos, saquemosno el fanboy de encima y seamos objetivos

PD: Lo de fanboy no fue peyorativo, tmb lo digo por mi, no lo tomes a mal

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Tenia el dibujo de Travis y buscando rascacielos en el buscador encontro una foto igual.

El final no me produjo casi nada, no se por que. Ni siquiera me deja con hype. Tal vez sea porque la temporada fue muy floja y todo el dilema de Deb enamorada de Dexter que metieron a las apuradas me parecio malisimo.
    Como ya dijeron este final tendria que haber ocurrido en la quinta.

Dexter murio en la 4ta temporada.
    This

Otra cosa, lo de la deduccion del dibujo fue una tomada de pelo, lo de Dexter martillando la pintura y que NADIE haya entrado antes y lo hayan esperado al el, el pajero de Travis caminando con Harrison como pancho por la calle, Deb enamorandose en 3 capitulos, y varias cosas mas, son del nivel de series pedorras medio pelo o series que su ridiculez lo permite (True Blood). En una serie ambiciosa, prolija, SERIA como Dexter, esto es inadmisible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Dumbosomi:

Si, coincido. Lo que pasa que es lo que venía diciendo hace rataso durante todo el thread. La temporada es mala, por eso poner un final copado como este queda mal porque no pega. Pero sí, entiendo que tampoco está bien hecho por exactamente las mismas cosas que decís:

1)Travis secuestrando a Harrynson y caminando por la calle ajajaajaj.
    2)Dexter safando de que vean que él estaba en la pintura (aunque es lógico que esperen al forense antes de entrar a una escena,pero me hace ruido)
    3)Que de la nada a Deb se le ocurra ir y contarle que está enamorada de él y justo lo encuentre en la Iglesia, seguido de que..
    4)Dexter mata a Travis ahí? osea wtf
    5) Un policía por edificio sabiendo lo peligroso que es Travis.

Etc etc, ocurren muchas cosas y ninguna de ellas estuvo buena.
    Por cierto el personaje nuevo, el negro de la comisaría, también tuvo cero desarrollo. No fue nada interesante.

En fin, de todos modos festejo el final porque por suerte es un avance y un enganche a la séptima. Peor hubiese sido que no ocurriera.
    Tengo mucho miedo con respecto a como van a terminar la serie estos guionistas tan improvisados que parece que estuvieron como ajenos a todo lo que ocurre,desarrollando cosas muy rápido y resolviéndolas así nomas.

Cosas buenas:
    1)La escena de los caballos.
    2)El regreso de asesinatos artísticos. La verdad que son bellisimos para tenerlos en un recuadro.
    3)El regreso, un tanto mal aprovechado, de Ice truck.
    4)Haber retomado el caso Trinity.
    5)Y twist de Geller, también un poco mal hecho. Yo pensé que iban a desarrollar un poco mas ese vinculo.
    6)El hecho de habernos pagado esa deuda que hizo failear la quinta: que Deb lo descubra (aunque hecho a las apuradas y forzadamente también)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Coincido, una lástima alto final para una season que dejó bastante que desear, espero que no la manqueen la temporada que viene, ya me cagaron House, Dexter es la única que me queda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

13. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

la verdad q esta temporada a ninguno nos gustó demaciado xq nos la spoileamos... sino, creo q hubiese estado "aceptable".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

ver a travis caminar con el bepi por la calle me parece igual de pelotudo que quejarse de eso. O sea, estaba a media hora del fin del mundo.. who cares.

lo de deb, no es de la nada. Le cae la ficha... esta explicado asi. Que sea una bosta es otro tema jaj.. es lo unico que se les ocurrio para que deb este mas blanda y no lo mande en cana. De todas formas, yo creo que cualquier opción que tomen en la reacción no va gustar... a mi ya no me gusta las obvias, sea cual sea la dirección.

y lo de policia por edificio se cansaron de aclarar que era un despliegue terrible.. que se jugaba la zabeca deb.

la temporada fue mala, punto. No se agarren de esos detalles absurdos, para mi es ponerse muy quisquilloso y no disfrutar del suspenso de la serie... Si van al caso, no existe el perfil de asesino serial como el de dexter...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero nadie se queja de lo irreal, sino de que acá trataron de cagar más alto de lo que les daba el culo. Trtaron de meter 500 historias y no llegaron a desarrollar bien ni un puto personaje ene sta temporada. Fijate que quedó todo re colgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima