Dexter - Sexta temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Dexter - Sexta temporada

Malisima temporada, pero bueno, el final promete que la próxima puede estar buenisima.

Coincido a full que esto lo podrían haber hecho la temporada anterior.

Sigo con mucha bronca como desperdiciaron a EJO, Hanks no es mal actor, pero Olmos tendría que haber sido el enemigo principal de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Cierto, los 2 actores los tiraron a la basura, sobre todo a Olmos que no cortó ni pinchó. Este Hanks no da para villano, ni ahí, tiene mucha cara de gil, tendría que haber sido el ayudante de Olmos y listo, no más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

Floja temporada, pero usaron el comodín que nos va a tener a todos descargando el primer cap de la 7ma a primera hora! Durisimo esperar hasta octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

Spoiler!  
    Se dieron cuenta como Travis de un momento para otro se vuelve psicopata al que no le importa nada?
    Cuando está en la casa con los dos fiambres tirados pudriéndose y les dice 'podrían dejar de apestar?' (o algo así), en más de la mitad de la temporada el tipo no era así y en el momento en que se da cuenta lo de Gellar se transforma n un psycho mal. Y desde luego, Gellar simplemente desaparece, haciendo que su personaje se transforme en nada e incluso su presencia en los primeros capítulos dejó de importar.

Sobre cómo encontró Deb a Dex, ella le había dicho que le de una barrida final a la iglesia, por eso sabía que él iba a estar ahí. Fue para confesarle sus sentimientos, me imagino.

El problema es:
    1) Dexter deja la puerta abierta de la iglesia?
    2) Justo tiene que elegir la iglesia? La primer regla de su código siempre fue 'no ser atrapado', no 'matar a los malos en una forma artística', no era necesario que use la iglesia sabiendo que cualquiera podría ir. Y sin dejar medidas preventivas por si alguien realmente llegara (punto 1)

Mucho teasing con lo del geek loquito, que hayan dejado la caja ahí significa que probablemente Dexter tarde en encontrarla, pero es FIJA que va a ser el malo de la próxima temporada. Pasó de ser un pobre diablo en los primeros capitulos en que aparecio (cuando salía con Jamie) a ser mucho más serio y al parecer, frío y homicida (?)

Y no hay que omitir el hecho de que NO DEJAN de mostrar como Dessster usa el buscador que le dio Louis. Es extremadamente obvio que le está trackeando las busquedas.

Temporada mediocre con final prometedor. A ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabian Gianola : 19-12-11 el 05:21 PM

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lo mejor de toda la temporada Mazuka diciendo "finish training you must...."
    El resto apesto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

No puedo creer que haya terminado asi

LPM quiero que salga ya la proxima jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Armis@el
    Registración
    Apr 2004

Claramente usaron el as en la manga para salvar la temporada. Sigue siendo la peor pero con ese final tienen mucho hilo en el carretel. Muero por ver cómo sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Y bue, por lo menos se abre un abanico de posibilidades copadas para la prox temp.

Spoiler!  asd  
    Que felicidad sentí cuando lo vi de una vez por todas a Travis en la mesa, ya me tenia podrido que se escapara.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

La verdad que bastante mediocre la temporada y el final no me hypeo para nada. Pasó lo que finalmente tenía que pasar.

Lo que pienso es que por ahí Deb lo confunda con un fanatico religioso a dexter. Pero bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brainwasher. : 19-12-11 el 08:58 PM

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

jaja al final se cumplió la predicción del "jumping the shark" que tiró civfanatic.

bueno, sí, mediocre a morir la temporada, pero al menos finalmente sucedió lo que tenía que pasar desde hace una temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 19-12-11 el 10:26 PM

11. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

esta bueno el hecho de que deb este enamorada de dexter y lo descubra como asesino, generalmente las mujeres enamoradas en estas situaciones son bien impredecibles
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    esta bueno el hecho de que deb este enamorada de dexter y lo descubra como asesino, generalmente las mujeres enamoradas en estas situaciones son bien impredecibles
    vos decís que se la va a chupar ahí mismo? jajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

El director de la serie ya dijo de que se va a tratar la proxima temporada:

Spoiler!  

Louis Green (hijo de Brian Moser) quiere vengarse de Dexter por haber matado a su hermano y no se le ocurre mejor idea que usar sus conocimientos en tecnología y el acceso al cuerpo de Doakes para traerlo a la vida utilizando un cuerpo biónico, mezclando partes del cerebro de todos los malos de la serie.

Mientras tanto, Batista sigue teniendo una horrible vida llena de drama.

Masuka muere en el season finale, matando a Cyborg Doakes, despues de que se descubre que el era el tercer hermano asiatico de Dexter.

Deb y Dexter se casan y tienen sexo candente incestuoso. Harrison los ve y se vuelve un asesino serial.

Fuente: DexterGR

__

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    Conocés muchas mujeres enamoradas de sus hermanos que los encuentren matando a otro asesino? Bien ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fabian Gianola : 19-12-11 el 10:54 PM

14. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    vos decís que se la va a chupar ahí mismo? jajaa
    ponele
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Brainwasher. Ver Mensaje
    Lo que pienso es que por ahí Deb lo confunda con un fanatico religioso a dexter. Pero bue
    Obviamente de alguna forma va a safar...si Dexter no mata se termina la serie asi que...

Lo que no entendi bien es que quisieron hacer con la mano que le mando el fana de los jueguitos. Al final queda en veremos eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por savedrage : 19-12-11 el 10:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Spoiler!  

Louis Green (hijo de Brian Moser) quiere vengarse de Dexter por haber matado a su hermano y no se le ocurre mejor idea que usar sus conocimientos en tecnología y el acceso al cuerpo de Doakes para traerlo a la vida utilizando un cuerpo biónico, mezclando partes del cerebro de todos los malos de la serie.

Mientras tanto, Batista sigue teniendo una horrible vida llena de drama.

Masuka muere en el season finale, matando a Cyborg Doakes, despues de que se descubre que el era el tercer hermano asiatico de Dexter.

Deb y Dexter se casan y tienen sexo candente incestuoso. Harrison los ve y se vuelve un asesino serial.

njajajaj como mierda louis va a ser hijo del hermano de dexter, a los cuantos años los tuvo?

(aclaracion, el spoiler de arriba es en joda, no estoy spoileando nada :P)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32292
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima