Dexter - Sexta temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Re: Dexter - Sexta temporada

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Supongo que sabia donde estaba la loca porque la agarra en ese mismo lugar la primera vez.
    Pense lo mismo, y dsp me acorde q cuando la agarran a la trola esa estaban ahi x un muelle asi q seguro es eso, pero igual bastante suerte en volverla a encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que mal dexter, de mal en peor.
    Neoraven la teoria de Louis, pense lo mismo te juro... para mi es fija que va a ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. He oído que la noche Avatar de quiroakasenk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Che terminó el cap 9 con Dexter atrapado en el sótano y el loco suelto...

...Y el 10 arranca con Dexter escapando porque la otra puerta estaba abierta!?!?!? Pero qué carajo??!

Esto se está volviendo True Blood por el nivel de fruta que tiene
    jajaja eso de la puerta fue cualquieraaa

Es lógico que la ligue un cana en algún momento (si muriese Batista), pero ni da matarlo.
    A Quinn lo hicieron muy "trolo" esta temporada...
    Al final la mayor intriga de la serie es el geek :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

4. Avatar de N3K0.
    Registración
    Oct 2005

A mi me parece o en temporadas anteriores ya hizo llamados random a la policia dexter?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." F. Nietzsche

5. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Si, cambiaba la voz. En una se hizo pasar por nigga y quedó bien cómico
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de leospi
    Registración
    Mar 2009

quiero ver una de esas reuniones habituales en la comisaria, la cara de Dexter cuando escucha su llamada frente a todos sus compañeros
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueh, no se si es porque mañana doy un final, pero esto ya se volvió muy pelotudo y ni hablar del adelanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El adelanto?! no lo vi
    El cap ma li si mo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Ok, Dex te amare por toda mi vida, pero esto ya se fue realmente a la mierda. Realmente tristisimo como cap a cap fueron matando las posibilidades y esperanzas de que la season safe, porque si bien la 3 y la 5 no fueron del todo buenas, eran relativamente serias. En cambio, esta ya se volvio una ridiculez increible llenas de situaciones estupidas y agarradas de los pelos! Creo que si ponian a Dex peleando contra el demonio que es su dark passenger como hacian en el libro 3 iba a ser aun menos grasa y barato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

aparte está lleno de loopholes que vinculan a Dexter directamente con el tipo: la pintura, el video en el celular, etc

Spoiler!  
    lo de Dexter saliendo nadando y el chabón yéndose en el bote me hizo acordar a Austin Powers cuando Dr. Evil dice "activate the unnecessary slow death mechanism", cierra la puerta y el hijo le pregunta "para qué cerrás? No podemos ver, además es más fácil, voy yo y les meto un tiro" jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

a mi me sigue gustando, no es la mejor temporada claramente pero me sigue gustando y generando tension en los momentos necesarios, y con el sneak peak me dejaron más enganchado todavía...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Lo del video en el celular fue patetico hermano! Un tipo como Dex que la tiene clara en todo y el cuidadoso hasta en el mas minimo detalle, agarra y mande un video como eso con la posibilidad de que el mismo pueda ser enviado/publicado depsues en cualqueir lado. Que boludez!
    • Me gusta
    Me gusta

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Lo del video en el celular fue patetico hermano! Un tipo como Dex que la tiene clara en todo y el cuidadoso hasta en el mas minimo detalle, agarra y mande un video como eso con la posibilidad de que el mismo pueda ser enviado/publicado depsues en cualqueir lado. Que boludez!
    Coincido. No entiendo la verdad. Es cierto que necesitaba atraerlo hasta el barco pero Travis es el tipo mas buscado en Miami y si llegaran a agarrarlo al toque le confiscan todo lo que tiene.

Lo mas interesante del cap fue el enfermito este que le va a enviar la mano a Dexter.Y también me sorprendió lo hija de puta que está Lagarta. Se la puso bien puesta ajajaa.Me da risa que sea tan forra como desde la primer season.

Me resulta indiferente la season,entretiene hasta ahí nomas.Encima el preview me generó cero hype.
    Esperemos que la séptima repunte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

che a todo esto, que estaba pintando el freaky en la palma del maniquie?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    che a todo esto, que estaba pintando el freaky en la palma del maniquie?
    creo que los pliegues palmares de una mano humana (cualquiera) pero con los colores del esmalte de uñas, tal vez. Lo que no entiendo es por qué se la manda a Dex. El chabón lo habrá venido stalkeando hace mucho y sabrá la posta? Igual me embola ya que TODOS los de ahí vivan en peligro. Deb, el bebe, la flía, etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima