Dexter - Sexta temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Dexter - Sexta temporada

Jaja, qué limado este Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Hasta ahora no había entrado al thread, por que sabía que algun spoiler me iba a comer (por que no iba al día apenas salia el cap), pero debo decir que el giro del final fue un giro interesante, la verdad no venía pensando esa situación al mejor estilo Sexto Sentido.

Coincido con varios de ver que chorga hacen con el geek lab, si le ponen alguna historia buena podría tirar vaaarios caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

el nerd compró la mano seguro para salvar a mazuka, otra no se se me ocurre. Y si, TODOS nos auto cagamos la season señores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hoja Muerta
    Registración
    Aug 2010
    Yo también me comí el spoiler/teoría y desde ahí no dejé de ver/pensar lo evidente que resultaba ser. La temporada es mala, poco jugada y sin aliciente. Una pena, siempre fui fana de Dexter, pero la están matando a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Hoja Muerta Ver Mensaje
    Yo también me comí el spoiler/teoría y desde ahí no dejé de ver/pensar lo evidente que resultaba ser. La temporada es mala, poco jugada y sin aliciente. Una pena, siempre fui fana de Dexter, pero la están matando a la serie.
    This.

Deberiamos comenzar a poner todas las teorias en spoiler, esto nos sirve de experiencia (no quita que sea una season mediocre)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

La posta es que el user que posteó la teoría la sacó de una página yanki. Desconozco qué tal será el calibre del reviewer del sitio, pero seguramente no mire el capitulo una vez y luego lo elimine, como creo que hacemos la mayoría acá.

El mismo user fue el que dejó de usar spoiler, incluso cuando prácticamente confirmó la teoría, un acto de mala leche. En mi caso siempre leo el foro de atrás hacia adelante, así que no había chance de no leer el spoiler.

Me resultó gracioso que páginas atrás se jactara de que la teoría era propia y además calificara el twist como "el más predecible de la historia"

En fin, bardo al pedo, pero bueno, es mi opinión
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ajajaja, igual era muy obvio... yo ademas de las teorias que lei aca, lo venia pensando ya por mi parte, osea habia una busqueda policial (eso que dicen con siglas que nunca me acuerdo) que esta tu foto en todos lados y si te ven llaman a la policia, y el chabon andando por la feria como si nada, despues en un momento se dieron cuenta y lo hicieron aparecer un toque mas oculto, pero los primeros capitulos con la busqueda ya puesta el chabon seguia en la calle tranquilo.

despues que dex nunca lo haya visto, siendo un chabon tan crack... pretty obvious

hace un par de paginas atras se me veia ami re hypeado con ganas de que sea una esquizofrenia, pero de la forma que lo plantearon no me gusto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    La posta es que el user que posteó la teoría la sacó de una página yanki. Desconozco qué tal será el calibre del reviewer del sitio, pero seguramente no mire el capitulo una vez y luego lo elimine, como creo que hacemos la mayoría acá.

El mismo user fue el que dejó de usar spoiler, incluso cuando prácticamente confirmó la teoría, un acto de mala leche. En mi caso siempre leo el foro de atrás hacia adelante, así que no había chance de no leer el spoiler.

Me resultó gracioso que páginas atrás se jactara de que la teoría era propia y además calificara el twist como "el más predecible de la historia"

Ehhh bardero. No fui yo el que dejo de usar Spoiler, en un momento que todos habían dejado de usar Spoiler puse "bueh.. ya fue, total no es un spoiler es una teoria".

La teoria la planteo el reviewer de IGN, pero no fue el único (básciamente, la fueron armando en los comments de los reviews). Y si bien es cierto que al principio había un elemento de incertidumbre, me atrevo a decir que se transformó de teoria en Spoiler cuando Gellar aparece lo más pancho por la feria en plena busqueda policial. Sin contar que el único que lo ve siempre y el único que interactua con el siempre es Travis.

O sea... si, yo comente sobre la teoria. Pero de ahí a que la serie la hizo RECONTRA obvia hay un trecho. Yo no sabía en el capitulo 4 que iba a ser taaaaan obvio que Gellar no existía.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Jajjaa medio choto el ultimo cap sabiendo la teoria, si bien era medio predecible hubiese estado bueno no haber leido la teoria

No se porque pero me sorprendi mucho cuando Dexter encontró a Gellar todo congelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje

Che doy fé que civfanatic no lo hizo de mala leche, no es de esos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo tampoco creo que lo haya hecho de mala leche, pero bueno, supongo que servira de experiencia para futuras temporadas. Igual en el primer post de este thread yo habia puesto sobre usar spoiler para datos filtrados de internet, pero sabemos que nunca se cumple.
    La vez pasada cuando lei por primera vez la teoria fue como que cerro todo de golpe. A Gellar no lo veia nadie mas que Travis, y este ultimo capitulo desde el primer momento se veia claro que la teoria era una realidad y mas todavia cuando aparecio la mano en la pileta y las paredes escritas con sangre.

Una lastima, me hubiera gustado mas si no hubiera sabido nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La verdad que ahora me siento re culpable ...

O sea, cuando plantíe la teoria era un "puede ser", pero es obvio que sabiendo eso a medida que pasaron los capitulos se fue haciendo cada vez más y más claro. El último indicador "en contra" de la teoria fue cuando Travis lo llama a Gellar por celular, de ahí en más cada cosa que pasaba solamente confirmaba que Gellar era un filamento de la mente de Travis.

En retrospectiva, me arrepiento un poco de haberlo sacado a la luz. Pero entiendan que en aquel momento no tenía idea que iba a terminar siendo TAN obvio. Es como en el topic de Spartacus GotA
    Spoiler!  
    que todos especulaban con el enfrentamiento Gannicus - Crixus como algo seguro, y al final no pasa nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Menos mal que no había entrado al th porque me había dejado los últimos caps... sabía que si entraba 0 alertas de spoiler :P ajajaj
    Lo único que le encuentro sin sentido a la temporada es el cap de Dexter y Trinity... pero aguante DEXTERRR!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por VinniePaz Ver Mensaje
    Menos mal que no había entrado al th porque me había dejado los últimos caps... sabía que si entraba 0 alertas de spoiler :P ajajaj
    Lo único que le encuentro sin sentido a la temporada es el cap de Dexter y Trinity... pero aguante DEXTERRR!!!!!!!
    Todo ese capitulo sirvió para darle sustento a la noción de "Gellar no existe". Las cosas que hace Brian en ese capitulo son las que hace Gellar todo el resto de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La verdad que ahora me siento re culpable ...
    Deberias. Nos cagaste la temporada .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima