Dexter - Sexta temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,678
    Ubicación
    >, Argentina

    Re: Dexter - Sexta temporada

    ojala sea asi dios mio, ese final remontaria esta temporada de ser una mediocre-normal a una GENIAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie
     

  2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,630
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    ojala sea asi dios mio, ese final remontaria esta temporada de ser una mediocre-normal a una GENIAL
    Tan así te parece?
    Digamos que tampoco es una idea tan original, aunque sí muy coherente y bien planteada en relación con la temática de la temporada, pero sería muy escaso que solo se basaran en ese giro como elemento para impactar,porque a la larga tampoco cambia tanto las cosas.

    Si esto sigue así, el único Apocalipsis que llegará es el de la serie...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,678
    Ubicación
    >, Argentina

    Re: Dexter - Sexta temporada

    es que en el caso contrario va a terminar mal para los fans, asi al menos vamos a pensar "aahh tipo esa temporada de dexter que el DDK era una esquisofrenia re loca, jajaja que copado", y no como "esa temporada "meh" "
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie
     

  4. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    2,554

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Dejense de joder con lo de que Gellar no existe. El tipo es bien real, el flaquito no es esquizo y Dexter tampoco.
    ...
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?
     

  5. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,233

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    ...
    Venía a hacer papel picado con mis palabras. No pensé que iban a tomar ese giro tan berreta pero bueno, lo tomaron. My bad jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...
     

  6. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    5,375
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dexter - Sexta temporada

    vi el cap
    Spoiler!  9  
    era esquizo nomás... choto igual... capaz porque se venia charlando acá, si nunca lo hubiese visto, tal vez no lo hubiese sospechado. perdio todo el efecto sorpresa, creo que no voy a entrar más acá jaja.
    ah interesante que el geek tenga la mano... puede surgir algo interesante de eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala
     

  7. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    2,554
    Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Venía a hacer papel picado con mis palabras. No pensé que iban a tomar ese giro tan berreta pero bueno, lo tomaron. My bad jajajaja.
    Igual, yo nunca lo sospeché, capaz no presté suficiente atención como para darme cuenta de la posibilidad. Igual me parece cualquiera... lo piola lo de la mano del nerd... se hace el boludo pero alto pire tiene.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?
     

  8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,300
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Citar Mensaje original enviado por - Poz - Ver Mensaje
    vi el cap
    Spoiler!  9  
    era esquizo nomás... choto igual... capaz porque se venia charlando acá, si nunca lo hubiese visto, tal vez no lo hubiese sospechado. perdio todo el efecto sorpresa, creo que no voy a entrar más acá jaja.
    ah interesante que el geek tenga la mano... puede surgir algo interesante de eso...
    Posta que no da para entrar más acá. Entre esto y lo de TWD ya me cagué 2 series, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  9. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    5,375
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Posta que no da para entrar más acá. Entre esto y lo de TWD ya me cagué 2 series, jajaja.
    totalmente, otra que perdio gracia jaja, igual esa me chupaba un huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala
     

  10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,382

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Temporada 5, trás la emisión del 4to capitulo

    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    No se, este Boyd era un tipo muy raro (coleccionaba cachos de pelo de las minas) y el loco que escucha en el CD es mas "creepy" todavia. Para mi Dexter se esta metiendo en el kilombo de su vida. Fijense que esta minita era una "runaway", que había escapado de la casa, no tenía orden de busqueda.

    Para mi Dexter dió con una especie de "secta" de asesinos, violadores o lo que sean.. vamos a ver en que termina todo esto.

    BTW, muy grosa la escena de Deb con el asesino "Santa Muerte", alto hijo de puta el flaco.
    Temporada 6, trás el 3er capitulo.

    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Que opinan de la teoria.

    De que Gellar no existe. Si se fijan ninguna victima parece notar su presencia, y en el restaurant la mina le sirve agua a Travis y a Gellar ni lo mira. Aparte la sonrisa del Hanks al final es una copia zarpada de la sonrisa de Olmos.

    O sea, es obvio que Gellar existió en algún momento, pero estoy pensando en un caso de ezquisofrenia o una onda "Dexter/Harry = Travis/Gellar".
    Ya está, gané en "Dexter", que me dan de premio?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.
     

  11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,805

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Hay Dex, que mal que venimos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,751
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Ciertamente cuando abrió el congelador fue un wtf terrible. No había pensado en esa posibilidad.
    Bastante flojito. Aunque sigue siendo de mis preferidas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    546

    Re: Dexter - Sexta temporada

    Horrible. Vi los dos sneak peeks, el preview y ni con eso tengo ganas de ver el proximo capitulo.

    Lo único 'interesante' fue lo de la mano que tiene el nerd, que me resulta bastante disparatado. Ahora TODO lo que pasa alrededor de los personajes de Dexter está relacionado con asesinos en serie. Antes no era así, no me vengan con 'es el universo de la serie' o algo así porque ya no va. Que le hayan matado un novio a Deb y que fuera un asesino todo bien, pero de ahi a que todas sus parejas tengan problemas con asesinos ya es CUALQUIERA.

    Ahora Masuka consigue a dos internos, una le roba evidencia del Ice truck killer y el otro la compra? Falta que el gordito que se desmayó en los primeros capitulos de la temporada se revele como el tercer hermano de Dexter (que hasta Brian bloqueo de sus recuerdos) y entre sus psicopatologías se encuentra la manía obsesiva de comer (el desmayo fue fingido porque es psicopata y sabe actuar bien).

    Dexter parece que envejeció zarpado de la temporada 1 a la 6, parece otra persona.

    En fin, RIP Dexter
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    387

    Re: Dexter - Sexta temporada

    y si, arruinaron la temporada... Era el giro de tuerca. Saberlo elimino el suspenso a la mierda...

    Me sumo al grupo de los "no entro más", solo hay que entrar a topics de comedias a rememorar frases.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,382

    Re: Dexter - Sexta temporada

    El plot twist más obvio de la historia de la TV. Como deciamos con mi hermano hoy, en una pelicula es facil meter este tipo de giros porque son 2 horas, todo seguido, te da poco tiempo a procesar y te agarra por sorpresa.

    En una serie, corriendo ya 9 capitulos, es imposible alargarlo tanto y que no sea RECONTRA obvio. En este último cuando estan esperando en el auto y justo Dexter cierra los ojos y aparece Gellar dije "Daaaaaahhhhh..."

    Mal manejada la temporada, la idea es buena, pero no daba para una serie. Edward James Olmos es un actorazo y siento que un poquito lo desperdiciaron.

    Quedan tres capitulos, yo sigo creyendo que el final de esta Season se viene con bomba, ya es hora que se le empieze a complicar la vida un poquito más a Dexter, más pensando que solo quedan dos temporadas despúes de esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32298
    • Mensajes: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima